- Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen -
Pensamiento de Lucy
Narración
- Dialogo
"Las lágrimas falsas son capaces de herir a otras personas. Las sonrisas falsas son capaces de herir a uno mismo"
SONRISAS Y LAGRIMAS
.
Hoy en la mañana en el gremio vi como Lisanna abrazaba a Natsu y él le correspondió, sé que tal vez exagero por reaccionar a si ante un abrazo, pero algo dentro de mí se destrozó y no lo pude evitar. Solo me quede ahí sin moverme por un par de segundo mientras procesaba lo que veía, mientras sentía como un vacío se formaba en mi cuerpo, solo fueron un par de segundos para darme cuenta que este sentimiento que tengo no será nunca correspondido.
Pestañe algunas veces para concentrarme en la plática que tenía con Levi-chan y evitar que se diera cuenta de esto que siento, y tuve que actuar como si nada me molestara como si no sintiera nada, solo seguía ahí con una sonrisa fingida mientras veía como ellos se sonreían y hablaban, mientras Lisanna le mostraba sus afectos de cariño a Natsu. Yo seguía platicando con Mira-san y Levy-chan como si eso no me afectara, como si mi corazón no se destrozara con cada segundo que pasaba, como si esos estúpidos sentimientos que tengo ocultos por ese peli-rosa imperativo no existieran, tenía que fingir que lo que yo siento por él es solo compañerismo y pura amistad. Tenía que seguir fingiendo que estos nuevos sentimientos que descubrí durante los Grandes Juegos Mágicos no existían.
Lo que siento por él… es algo que no puedo explicar con palabras… es un sentimiento cálido que se forma en mi corazón pero a la vez es un sentimiento doloroso, triste y solitario al no poder ser correspondido.
Sé que ellos dos tienen un pasado que los une, sé que ella estuvo para Natsu cuando el más necesito apoyo, sé que ella siempre sabe lo que a Natsu le sucede sin que él lo diga… pero no puedo evitar sentir esto por él, no puedo solo borrar este sentimiento que ha existido desde hace tiempo, y solo me queda fingir que este tonto sentimiento no existe… fingir para evitar que noten lo triste que estoy… fingir ser solo una amiga más…
Paso una hora o tal vez dos, el sol estaba en lo mal alto del cielo, la maga celestial de cabello rubio, se fue del gremio un poco cabizbaja pero sin dejar que alguien del gremio lo notara, excusándose que tenía que avanzar con su novela, ella siempre les daba una sonreía fingida, bromeaba y platicaba como si ese sentimiento que tenía dentro la molestara. Siempre con una sonrisa a pesar de tener una tristeza y un dolor dentro de ella…
Fingir… solo le quedaba fingir.
No esperaba que las cosas fueran a cambiar, tanto, me siento sola, triste y llena de dolor, solo quiero que las cosas sean como eran antes. Antes de darme cuenta de estos sentimientos que siento por él… Yo solía imaginar que era mío su amor… y nunca quise perder la fe en mi corazón… pero ahora nada mas puede entristecerme que su sonrisa, lo que ante me llenaba de alegría. Era solo una ilusión, el amor que creí recibir de él…
Comenzó a caminar por varios minutos su mente divagaba en muchas cosas, solo caminaba por caminar sin dirigirse a algún destino exacto y sin darse cuenta llego a ese lugar donde siempre iba con Natsu y Happy a pescar, ese hermoso lago que se encontraban en el medio del bosque de Magnolia. Se sentó en el suelo y apoyo su espalda a un árbol enorme que se encontraba detrás de ella, doblo sus rodillas para poder abrazarlas con sus manos, escondió su cabeza entre sus piernas, queriendo olvidarse del mundo, aunque sea por un breve momento. El viento soplaba con lentitud mientras movía su largo cabello rubio. Se quedó ahí mirando como el agua se movía lentamente reflejando el sol brillante que se encontraba en el cielo de color azul celeste, escuchando el sonido de los ramas de los arboles al moverse.
No sé exactamente cómo explicar el dolor y la tristeza que me invade en estos momentos… pero solo sé que me enamore de la persona equivoca. La única persona que me tendí su mano sin buscar algo a cambio, la primera persona que se volvió mi verdadero amigo, el que siempre está protegiéndome, el que siempre está brindándome su tonta y encantadora sonrisa, el que siempre invade mi privacidad, el que siempre me mete en problemas, el que me llena de felicidad sin que se lo proponga… el que me enamoro y destrozo mi corazón sin que se diera cuenta… Pero tengo que ser fuerte, no puedo permanecer aquí para siempre, tengo que sonreír, tengo que fingir que este sentimiento no me atormenta.
- Hey Lucy – dijo una voz masculina sacando a la maga celestial de sus pensamientos, él se acercó a ella para quedar frente a frente, ella alzo su cabeza para mirar a la persona que le hablo, era un joven de cabello rosa y ojos color verde oscuro - ¿eh? ¿Te sucede algo? – le pregunto, al ver como algunas lágrimas querían salir de sus ojos cafés.
¿Porque tuvo que ser él? La última persona que quería que me viera así de destrozada… ¿Por qué tuvo que venir en este momento? Casi volvía hacer la alegre Lucy que siempre soy cuando estoy con ellos, creo que mi corazón no está listo aun para confrontarlo. ¿Por qué… no se da cuenta que él es el causante de mi dolor? Solo quisiera olvidar esto que en estos momentos siento.
- Umm… - lo miro con tristeza y algunas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, ella lo miro y una sonrisa tristes se formó en su rostro mientras las lágrimas seguían saliendo… - N-No es nada Natsu – dijo mientras se limpiaba las lágrimas con su brazo.
- Uno no llora por nada ¿Qué te sucede? Confía en mi – le dijo con una de sus sonrisas, la chica suspiro rendida, sabía que el joven no se rendiría con facilidad.
Estúpidos sentimientos… estúpidas lágrimas que no dejan de salir de mis ojos… estúpido Natsu que hace que me enamore más de él en cada momento que pasa.
- Veras… Natsu – le dijo mientras lo miraba, cerro sus ojos y le sonrió con tristeza – mi… mi… mi corazón está roto – dijo con un deje de tristeza y dolor en su voz con varias lagrimas saliendo de sus ojos, pero sin dejar de sonreír, el chico sola la miro sin decir nada, ella alzo su mano y comenzó a secarse las lágrimas - l-lo siento… no debería decirte esto… - dijo aun limpiándose los ojos – sé que tienen tus propios problemas – decía mientras miraba algún punto del suelo – además debo de ser fuerte y no llorar – mientras sollozaba.
El chico se acercó a Lucy y se sentó a su lado mientras la acariciaba su cabeza y miraba hacia el cielo donde veía pasar algunas nubes blancas – sin importar que suceda, siempre contaras con migo. Y está bien llorar si estas triste. Somos humanos y podemos expresar nuestros sentimientos libremente – la chica alzo su mirada y miro al chico, mientras su labio inferior temblaba y una lágrima recorría su mejilla. El joven le sonrió con calidez.
Tal vez no debí enamorarme de él, tal vez no debí unirme al gremio, tal vez no debí conocerlo… En estos momentos no sé cómo me siento al estar junto a él… siento algo cálido pero a la vez frio, siento algo dulce pero a la ver amargo, siento amor pero a la vez… rechazo…
- Natsu… - dijo con un hilo de voz la joven, la lagrimas comenzaron a salir desmesuradamente de sus ojos cafés, se apoyó en el hombro del peli-rosa y comenzó a llorar sin cesar, el chico solo pudo ofrecer su hombro como apoyo para la rubia.
Amo a Natsu y no puedo decirle sobre estos sentimientos a nadie y menos a él. Tengo que enterrarlos en lo profundo de mi corazón. Para así… intentar algún día olvídame de ellos.
Pasaron algunos segundo, Natsu solo miraba con tristeza a su amiga sin saber que decirle para hacerla sentir mejor, él estaba ahí observándola metido en sus propios pensamiento, solo veía como salían lagrimas tras lágrimas de los ojos de amiga… y él no podía hacer nada para evitarlo.
Pasaron algunos minutos… y Lucy se alejó del hombro de Natsu, y comenzó a secarse las ultimas lagrimas que le quedaban en sus ojos – ahora ya estoy mejor – dijo aun limpiándose las lágrimas – gracias, Natsu – le dijo mientras le sonreía con calidez, el joven peli-rosa no pudo evitar sonrojarse.
- Umm… n-no es nada, para eso estoy aquí – le dijo mientras le daba una gran sonrisa.
- ¿Qué te parece si vamos a una misión? – le dijo Lucy mientras se levantaba del suelo y le sonreía.
- ¿Eh? ¿Estas segura? No prefieres descansar – la chica negó con la cabeza.
- Umm… no, prefiero ir a una misión con ustedes y divertirme en una aventura – le dijo mientras miraba el cielo y sonreía, sentía como esa presión que la sofocaba se liberó cuando se desahogó con Natsu – así que… ¡vamos! – le dijo mientras le extendía su mano para ayudarlo a levantarse, Natsu la miro no muy convencido, pero al ver la sonrisa de Lucy, cerró los ojos respiro profundo y luego exhalo con lentitud, los abrió una sonrisa se formó en sus ojos y acepto la mano de Lucy, levantándose del suelo.
- ¡Si, vamos por una aventura, Lucy! – le dijo mientras corría con dirección hacia el gremio, aun sujetando a mano de Lucy.
- ¡SI! – le dijo Lucy mientras corría sujetando la mano de Natsu, con una sonrisa en su rostro.
Tuve que mirar otra vez en él, para comprender que siempre está ahí para mí. Sé que este sentimiento que siento por él no fue un error. Ahora se conocerlo no fue un error y menos pasar momentos tanto felices como tristes a su lado. Y así poder borrar todo el dolor y la tristeza que me rodea. Brindarle mi apoyo incondicional, mi amistad y darle fuerza para que esa sonrisa que me enamoro no se borre jamás.
Y lo único que me queda por hacer… es seguir sonriendo, y fingir que este sentimiento que tengo hacia él, no me entristece… aunque no sea yo quien comparta su vida a su lado…
Peace and Love
Written by: rbDragneel04
(rebekah)
