hola chicos y chicas de fanfiction yo como no tengo nada que hacer, más que molestar, decidi publicar este one-shot que es muy tragico, de Alice y Jasper, espero que les guste y dejen rr. saludos.
esta dedicado principalmente a mi onee-chan, que aunque en este momento la quiero acribillar con un lapicero, me ayudo a corregir el fic.
Mi Rosa Negra.
Otra vez se dirigía ahí, su corazón latía rápidamente en cada paso que daba. No aguantaba más, años atrás había gente a su lado que la animaba a seguir adelante, ahora todos se habían rendido. Llego a ese lugar donde estaba lo que más amaba, del bolsillo de su chaqueta saco una nota.
Su última carta.
"Alice, mi amada Alice.
Al leer esto seguro yo ya no estaré, pronto alguien te informara de mi paradero. Lamento dejarte, pero no quería que me vieras sufriendo y tú también sufrieras, odio hacerte esto y lo lamento mucho, me odio por no haberte dicho nada antes de que pasara lo peor.
Lo siento te tengo que dejar. Te amo, no lo olvides ni lo pongas en duda, pero te pido que comprendas que no quería preocuparte, quería que viviéramos felices, por lo menos el tiempo que me quedara de vida.
Hace algún tiempo me diagnosticaron aleucemia, fue muy tarde. Me resigne a vivir alejado de todos, solo sin nadie que me diera esperanza o una razón para vivir. Un día llegaste a cambiarlo todo, decidí vivir lo último contigo.
Pero ya ha acabado. Voy a morir. No tengo miedo a irme sino a dejarte, estoy feliz, porque te tuve a mi lado y tú me devolviste la felicidad. Te amo."
Cayo de rodillas y lloró, lloró como cada vez que iba ahí, descargando todo su dolor.
Vio la lápida otra vez y leyó lo que tenia escrito:
"Jasper Whitlock (1984 – 2004)
Amado hijo, hermano y novio.
"Esta es mi rosa negra que con
Tanto amor y empeño cultive
Para ti. Te amo."
Jasper Whitlock, dedicado a Alice Cullen."
Por un tiempo pensó que él había sido egoísta, luego comprendió que la amaba a tal punto de no importarle su condición con tal de pasar cada segundo con ella.
— ¡mami! Mami no llores, por favor —sintió unos pequeños brazos rodearle y la voz de Yazmine consolándola, ella era su fortaleza, su hija, suya y de Jasper. Lo único que tenia de él, amaba a su hija —mami a papi no le gustaría que estuvieras así, vamos a casa —su hija de 9 años, era la imagen de Jasper, rubia ondulada, ojos verdes, tez pálida y tenía el carácter de Jasper. Solo la complexión delgada y su pasión por la moda era en lo que se parecían.
Si, tal vez Jasper se había muerto, pero no la dejo sola, le envió un angel para estar con ella. Tal vez el las veía desde donde quiera que estuviera.
Se levanto y abrazo a su pequeña hija. Ella era su Rosa Negra. La que Jasper dijo que estaría con ella siempre, y esperaba que fuera cierto.
dejen rr con sus criticas, positivas y negativas. todo es recibido.
