Hola gente, después de unos cuantos días de desaparición, aquí les traigo este nuevo Jerza. Espero que les guste y no olviden comentar n_n

Este fic pertenece al foro de Cannon Island "[Ritual de iniciación]"

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail le pertenecen a Hiro Mashima.

Palabras: 480

Personaje: Jellal

Le gusta: El océano

A Jellal le gustaba el océano. El ondeo incesante tranquilizaba su corazón, calmaba su dolor y aclaraba su mente.

Llevaba varios años cerca de ella sin poder decirle sus verdaderos sentimientos; viendo como sus amigos construían relaciones serias. Temía que ella tarde o temprano buscara lo mismo. Era un pensamiento recurrente que lo llenaba de inseguridad.

¿Acaso podría darse por perdonado? ¿Podría darse el lujo de ser feliz después de haber hecho tanto daño? ¿Merecía vivir tranquilamente junto a aquella joven de cabellos escarlatas después de todo lo que hizo?

Con el dedo sobre la arena dibujó el nombre de ambos e incluyó un signo de pregunta, esperando que las olas lo borraran de inmediato. Suspiró con amargura.

Aquella oscuridad lo ahogaba en un sinfín de pensamientos negativos y que parecía condenarlo a vivir entre las sombras. Se preguntaba si era correcto mantenerse cerca de ella, incluso cuando no lo viese físicamente.

No deseaba lastimarla. No quería hacerla sufrir, nuevamente.

—Jellal —llamó, Meredy. Miró suspicaz a las figuras hechas por su compañero sobre la arena, y añadió, rápidamente—: ¿Hasta cuándo piensas seguir castigándote? —Cruzó ambos brazos sobre el pecho—. Ella no juzgará tus acciones, pero ¿hasta cuándo crees que sea capaz de esperar por ti?

Jellal se levantó de la arena, evitando la mirada acusadora.

—No es sencillo, Meredy —suspiró—. La hice sufrir mucho. —Se acomodó los cabellos de manera ansiosa—. Siento que no la merezco, pero tampoco quiero mantenerme lejos. Es confuso.

—Si la quieres, debes ir por ella —dijo, tranquilamente—. ¿Piensas dejarla esperando toda la vida?

—Pero…

—¡Es suficiente! —Meredy se exasperó—. Ella te perdonó y lo sabes —acotó, decidida—. Has hecho suficiente para pagar tus culpas. Es hora que seas feliz.

Jellal llevó la mirada hacia el vasto océano, como si pidiera permiso para terminar con su agonía, culpa y sufrimiento.

Estaba cansado de esa situación. Quería ser feliz, tener una esposa, muchos hijos de ser posible, y una casa donde los viera crecer. Además, era consciente que no deseaba cualquier esposa, la quería a ella; a su chica de cabello escarlata.

Había tomado su decisión. Después de tantos años iría por ella.

Dio una última mirada hacia el océano. Era su lugar favorito donde siempre sucedían momentos especiales, y donde por fin, terminaría su agonía de tantos años.

Era hora de actuar y encontrar lo que siempre buscó, la felicidad al lado de Erza.

Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios n_n

Nos leemos pronto

Iseki