Cápitulo 01.- Mañana problemática.

Apartamentos Gran Brazo de Pangolín; Miércoles 7:30 AM.

Juddy Hopps se despierta con su música favorita (PIU Power of Dream by Victoria), para ella este debería ser otro gran día en la ciudad de Zootopia. La ciudad que se había convertido su hogar desde hace unos 8 meses.

¿¡Quién se podría imaginar que una coneja de campo podría entrar en la mejor academia de policía de Zootopia, graduarse con honores casi insuperables; ser la primer hembra coneja de la fuerza policial, ser la mejor recaudadora de multas; aunque a ella no le gusta recordar ese detalle; ser la primer hembra coneja en poder resolver uno de los más oscuros casos de corrupción y sabotaje en la historia de Zootopia (Caso Leonzález-Bellwether); también rehabilitar a un evasor fiscal para convertirlo en el primer oficial zorro de Zootopia, y ser la más grande motivadora de la misma academia donde se graduó¡? Nadie, pero; no necesariamente una bonita mañana es indicador de un buen día como está por averiguarlo.

*turuturuturuturuturu turu, turuturuturuturuturu turu* Se oye un timbre e inmediatamente sabe de quien es.

Judy Hoops.-Aaaaa, Buenos días jefe Bogo.-dice mientras se quita las cobijas.

Jefe Bogo Caffer.-¡Hopps, sal inmediatamente!-el grito hace que Judy se caiga de su cama.

¡Auch! ¿¡Qué pasa jefe!?-Judy lo dice tirada en el suelo.

Jefe Bogo Caffer.-¡Te espero enfrente de donde vives y más te vale que llegues en menos de 5 minutos!-cuelga.

Judy Hopps.-¿Ahora que está pasando?-dice confundida. Y tan rápido como siempre Judy se cambia y sale a la calle de enfrente.

Justo en la calle se puede ver al jefe del departamento de policía de Zootopia; Bogo Caffer, quien fué uno de los muchos obstáculos que tuvo que pasar Judy para lograr ser una policía completa, y por lo que puede notar Judy, su humor está fatal.

Judy Hoops.-!Oficial Hopps reportándose Señor!-lo dice un poco entre cortado por venir saltando.

Jefe Bogo Caffer.-Bien, llega uno y falt-no alcanza a terminarlo, pues llega un zorro corriendo.

¡O ficial Nicholas Wilde reportan dose Se ñor!-Apenas logra decirlo pues no tiene aliento.

Judy Hopps.-¿¡Nick!?

Jefe Bogo Caffer.-Excelete, ahora están los dos; miren, no tengo mucho tiempo así que seré breve. Los e elegido para que se encarguen de un asunto muy espinoso que tengo-Nick y Judy dicen en coro: ¿¡Eee!?-Necesito que cuiden e intenten disuadir a cierta hembra que es-nuevamente es interrumpido, pero ahora es una voz femenina.

[¡Jefe Bogooo! ¿¡Dónde rayos está!?]

El Jefe Bogo se pone su pata superior derecha hacia su cabeza exclamando fastidiado y turbado.-¡A llegado!

De repente una hembra lince hermosa se aproxima con muy mal humor; Nick y Judy se quedan sorprendidos. Judy se acerca a Nick inconscientemente.

El jefe Bogo va por la hembra y esta le da una cachetada; ellos pueden notar que el jefe se esfuerza por no perder la cabeza y con una seña les indica que se acerquen.

Jefe Bogo Caffer.-Nicholas, Judy; les presento a Lenko Pardinus hija del nuevo alcalde electo de Zootopia. Y a partir de este momento, su aprendiz de ambos-tanto Nick como Judy quedan boquiabiertos.

Lenko Pardinus.-¿¡Se supone que estos dos me ayudarán a ser policía!?-ella hace un gesto de asco a ambos-¡Ashsh! Uno es un zorro que se ve que es un vagales de primera y la otra es sólo una debilucha coneja. ¡O sea! ¿No hay nada mejor en la poli de Zootopia?

Es ese momento tanto Nick como Judy se ponen furiosos pero una rápida intervención del Jefe Bogo les impide hacer algo

Jefe Bogo Caffer.-¡Basta! Nick, Judy; tienen un mes de licencia especial con paga por orden directa del alcalde; durante ese tiempo le van a enseñar el oficio y-se acerca a ellos de modo serio-quiero que le ayuden a pensar en su decisión final-con sus últimas palabras ellos entienden que el jefe espera que la hagan desistir- Bien sin más que decir-mira a Lenko-señorita Lenko le aseguro que ambos son los mejores oficiales que tengo así que le pido que primero los conozca bien-se oye un mensaje en la radio policial que hace que el se dirija a su patrulla de nuevo-¡El deber me llama! Si necesitan más información contacten con Clawhauser-y tan rápido como puede, el se retira a toda marcha de ahí.

Nick y Judy quedan de piedra sin poder reaccionara a tan bizarra experiencia, pasados unos cinco minutos Lenko rompe el silencio.

Lenko Pardinus.-¡O sea! Estas piernas se cansan saben ¿No me harán pasar aquí todo el día no? Eso no es nada cool.

Nicholas Wilde.-Este Judy.

Judy Hopps.-¿Sí?

Nicholas Wilde.-Será mejor ir a tu departamento.

Judy lo ve molesto y le respinga.-¿¡Porqué el mío!?

Nicholas Wilde.-El mío no es buena idea, además te compro un paquete de seis Boinn de zanahoria con naranja.

Judy lo piensa un poco y al final acepta. Ambos llevan a la lince al departamento sin saber las desventuras que les esperarán.

Gracias a los que ven este fanfic, espero les guste.

Sólo unas indicaciones:

Zootopia® © by disney 2016.

Trabajo fan sin relación directa alguna con Zootopia® © by disney 2016.

Algunos personajes son o pueden ser cambiados, así como algunos Fancharacters aparecerán.

Este fanfic se postea originalmente en mi cuenta de Deviantart y luego lo posteo aquí con retraso, así que puede haber un desface entre uno y otro sitio. Los capítulos pueden ser descargados en DA y es mi sitio de respaldo.

No necesariamente puede que responda aquí las preguntas, lo más probable es que responda al estilo Ask to X en mi DA para ahorrar tiempo.

Los capítulos pueden ser algo largos o cortos.

Nos vemos y que lo disfruten.