Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la hermosa S. Meyer, la historia es en parte una adaptación y en parte invención mía. Yo tomo todo prestado para goce de ustedes y NADA me pertenece.
Música:
Cher Lloyd – Beautiful People
UN MILLON DE LAGRIMAS…
Prologo.
La verdadera historia comienza hace años atrás, dónde el sol se escondía tras las nubes, la brisa era refrescante, y simplemente muchos sueños se hacían realidad. ¿Qué podía salir mal? ¿Qué era lo que nos podíamos imaginar que podía pasar? Esta es la historia de mi gran amor, mi amiga, mi amante, mi esposa pero sobre todo mi único amor: Isabella Swan…
…
CAP. 1…
Hace sol, el único día en el pequeño pueblo de Forks que hace sol, se siente muy bien porque refresca mi alma, escojo mi mejor blusa y pantalones, no me gusta la moda pero Alice se encarga de poner algo nuevo cada semana en mi closet, papá ama a Alice y mamá simplemente alarga la mano hacia él cuando ella llega eso quiere decir tarde de chicas aunque mamá solo nos deje y se pierda en la librería principal, quiero ir con ella y perdernos junto a ese olor de papel imprimido, de algo nuevo, de una historia nueva que nos llevara muy lejos. Pero no, ella me deja sola con Alice. Emmett está en la lavandería con papá cuando no hay clases o jugando futbol, lo amo es mi hermano mellizo aunque no nos parecemos en nada. Él es grande, fuerte y tiene el carácter de un pequeño osito de peluche aunque cuando se enoja es aterrador. Camino hacia la escuela porque mi coche no sirve, hoy tengo mi examen de ingreso a la preparatoria de Forks.
-¡Con cuidado! – alzo la mirada pero antes de poder moverme choco contra algo o más bien algo me impacta, caigo y enseguida Alice esta junto a mi ayudándome - ¿Estás bien? Te estoy hablando y no escuchas…
-Lo siento. No vi que venía ni te escuche.
-Claro, andando, tenemos que llegar – caminamos platicando de lo que haremos en su casa hoy, pero antes de poder evitarlo caigo, ella se ríe porque no hay nada, desde hace unas semanas eso pasa, nunca he sido la persona más acertada, siempre ando tropezando pero se ha presentado más frecuente estás ultimas, mamá ha insistido en ir al hospital para que me chequen dice que nada perdemos, pero no quiero estoy bien así.
.-.-..-.-.
-¡Felicidades hermanita! Entramos y quedamos en grupos separados gracias a Dios…
-Claro, sería un fastidio tenerte junto a nostras todo el tiempo Emmett…
-Acéptalo pequeña duende me amas y querías y sería tu sueño que estuviéramos juntos – Alice ama a mi hermano pero él no le hace caso, la ve a ella como una pequeña hermanita y eso le molesta…
-Vamos Emmett eso fue hace siglos, te superé, ahora ha llegado un chico nuevo y Bella y yo tenemos mejores opciones.
-Bella no está para tener novio ni tu tampoco Alice, me pasare por la escuela para vigilarlas, así que cuidado no saben qué día será.
-Charlie, tranquilo se ven que son de buena familia. Es más es el nuevo doctor, debes de conocerlo.
Así estuvieron durante un gran tiempo. Parloteando, entonces recordé que había visto al chico nuevo, ¿Sería que nos tocara igual o diferente? Alice me saco de mis pensamientos para que nos fuéramos, papá nos había dado dinero para entradas a la feria, era el último día y lo disfrutaríamos a lo grande.
.-.-.-.-.-.-
-Bella, quiero subir por favor…
-No, me da miedo…
-Anda sube o dame permiso, la fila espera – mire hacia atrás y no había nadie. Simplemente un Dios griego de mirada verdosa y pelo revuelto, ¿Quién era ese Dios? Forks cada vez tenía chicos más guapos. Sin saber cómo termine arriba del mentado carrito con Alice y gritando como loca ante el juego, no era tan aterrador, gritaba para dejar salir la adrenalina de lo que pasaba.
Cuando termino baje sin voz y mareada, lo cual no era bueno en mis condiciones. No había nada pero mis pies no estaban algo débiles y tropecé cayéndome de una forma muy rara haciendo que mi pierna izquierda terminara en una forma extraña y empujando al Dios griego.
-¡Ah! – me dolía, bonita forma de conocer a un chico. – Alice me duele.
-Bella, oh amiga, oye tu ayúdame, eres un grosero has lastimado a mi amiga y no tienes la educación de ayudar, ahora ayúdame…
-Pero…
-¡Qué lo hagas! – él pobre chico no tenia la culpa y eso ella lo sabía pero era mandona y casi siempre se salía con la suya. – te llevaremos al hospital se ve eso muy feo Bells.
-Yo no llevaré a nadie al hospital…
-Claro que si, su padre es policía ¿Qué quieres? ¿Qué te arreste? Andando, cárgala. – esto no podía ser más vergonzoso, él me cargo de caballito y me dejo en su coche, que por alguna extraña razón Alice tenía las llaves, una ves en marcha, temí por mi vida y pensar en que podíamos necesitar el hospital por un choque y no mi pierna. Ese chico era un loco de la conducción, que mi padre no lo viera o topara si no una multa segura tendría. Cuando llegamos la secretaria que estaba ya la conocía pues algunas veces me caía y necesitaba asistencia, algunas veces.
…
..
.
-Edward ¿Qué paso?...
-Nada papá, aquí la chica se lastimo y su amiga me obligo atraerla, puedes revisarla para irme, porque a saber cómo es me acusara de intento de homicidio.
-Solo quería que fueras amable, pero veo que es cosa tuya tu padre se ve que es un amor.
-Puede ser tu padre así que quita los ojos de él.
-Tranquilo, pasa por favor, Edward ayúdala. – yo podía caminar cojeando pero al parecer ese señor era como Alice. Tome un respiro cuando él me toco sentía cosquillas en mi panza y mareos ¡Por Dios! que loca. Cuando me dejo ahí empezó a examinar mi pie y antes de decirme algo la puerta se abrió rápidamente, mi madre y mi padre estaban frente a mí, mamá tenía el delantal y papá bueno el venía con uniforme como siempre.
-Hija ¿Estás bien? Que ocurre doctor…
-Tranquila señora, soy el Dr. Carlisle Cullen, Bella solo tiene una torcedura que se curara con un vendaje y hielo, tranquilos…
-Bueno me voy papá, adiós demonio del mal, y tu ten más cuidado para la próxima seguro tengo algún moretón en mi brazo.
-Cuida como le hablas a mi hija jovencito…
-Cuide que su hija no tropiece con sus pies. – él doctor Cullen saco al chico y yo sonreí cuando él me vio.
-Hija este es un momento muy bueno para hacer el chequeo…
-Mamá por favor…
-Otra venida al hospital es si no lo hacemos ahora. Me prometiste que lo harías, ahora estamos aquí ¿Qué te cuesta?...
-Está bien. Pero pregunta si él doctor Cullen puede hacerlo. – mamá salió a preguntarle y yo me quede con Alice que estaba mensajeandose con quien sabe quien, la moleste un poco pero después de eso la perdone, mamá entro con él doctor Cullen que dijo que no había ningún problema en hacerme algunos estudios.
-Tengo que hacer algunas preguntas para tu historial Isabella.
-Claro.
-Bien. Tu madre dice que te caes muy seguido y no hay nada por lo que deba pasar eso, siempre es con tus pies. ¿Qué tan a menudo sucede eso?...
-Pues no sé, o sea me caigo siempre porque soy torpe, pero estas semanas ha sucedido más a menudo, pienso que era porque tenía exámenes en la escuela.
-Bien. Pondré mi dedo frente a ti y quiero que lo mires fijamente, con tu dedo índice lo tocaras y lo llevaras de regreso al medio de tus ojos ¿Entiendes? – asentí e hice lo que dijo, llevaba mi dedo de vuelta y era fácil una prueba muy rara y tonta – ahora quiero que lo hagas más rápido – lo hice pero como que él me movía su dedo – más rápido – hice lo que me dijo y ahora me estaba mareando y ya no tocaba su dedo, sentía que lo hacía pero no lo sentía. – Más rápido – lo hice pero en definitiva él movía su dedo. – ahora quiero que cuando yo prenda la luz parpadees, cuando la acerque voltees ¿Entendido? – asentí y él lo hizo pero no lo vi venir y la pluma choco contra mí, lo hizo de nuevo pero no me quite a tiempo porque estaba lejos aunque no tanto ya que pego contra mí. – bien ahora iremos a hacerte un escáner.
-Ok, si. – entramos al área de rayos x y me colocaron en una mesa me pusieron una máscara en la cabeza y me metieron a un tuvo que hacia ruidos extraños, dure mucho tiempo sin moverme y él Dr. Cullen hablaba por un micrófono pero nada más, cuando salí él me ayudo porque yo volví a tropezarme… con nada.
-Bueno los resultados estarán la semana que viene, les llamare cuando eso pase y veremos qué es lo que pasa con Bella.
-Ok doctor lo veremos en una semana – si no quería venir de nuevo lo haría pero eso era para demostrarle a mamá que todo estaba bien y valía la pena. Yo simplemente era torpe.
0o0o000o0o0o0o0o0o0
Bueno aquí con otra historia, es en parte una adaptación de una peli que vi por favor no pregunten, si saben no digan, saben que al final siempre digo nombre, y toda la información correspondiente.
Dije en parte porque la otra parte es de mí invención, capítulos no sé cuantos sean, solo les puedo decir que es triste esta historia.
Bien espero les guste, quieren etiquetas pídanlas, nos estamos leyendo, hasta la próxima. Capítulos cortos.
Locura realizada…
Cambios y fuera.
By:antoCullen::
Jane.
