Ciudad de Reudan, Forghy
Reudan era una ciudad contaminada de odio como tantas otras, en un mundo donde la sociedad ya no se respetaba y sólo buscaba la mejor forma de ganar dinero. Pero esta ciudad en particular era la que mejor economía poseía en la faz de la tierra, donde a esas alturas solo unos pocos hacían lo posible para suprimir el dolor y la ignorancia de sus semejantes.
Reudan era la famosísima capital de Forghy, donde el porcentaje de turismo rozaba las nubes. Los grandes monumentos históricos, los rascacielos, la clase alta que se podía percibir en el aire, las personas llenas de lujo convertían a Reudan en una selva de adinerados residentes.
Pero estos residentes se construían su vida siguiendo las metas y cometiendo los mismos errores que sus antepasados. El mismo lema, la tradición de pasar por encima a los más débiles sin detenerse a ayudar se volvía más imponente a través de los años.
El mundo humano estaba tan ocupado en preocuparse por lo que no tenían, que era incapaz de ver lo que llevaban de niños. El futuro en unos sueños olvidados, la magia y el placer de aceptar y compartir con los elementos de la vida, con la madre naturaleza...
Esta historia narra sobre la esperanza de creer, de confiar en nosotros y salir adelante con la ayuda de nuestros seres queridos. Narra sobre como el miedo, la venganza y el orgullo pueden llevarnos a la muerte física y espiritual, la muerte de esa voluntad de volar como niños en nuestra imaginación porque, después de todo, cada adulto lleva un niño dentro...
Ya no había salida para los humanos, el mismo mago Sherel lo predijo cuando venció a Mauric y creó las esferas elementales, él pensó que con esa magia todo el mundo Bilt estaría a salvo, pero sin darse cuenta dio pie a que personas codiciosas libraran una guerra por ellas.
Ahora el temible "Treyer" tenía una bajo su poder, y no eran buenas noticias para nadie. Los años habían pasado y no volvió a verse mago tan poderoso e imponente como Sherel, su magia se fue extinguiendo y junto con ella toda luz de esperanza por el mundo mágico.
Pero un día normal de Forghy, en la ciudad de Reudan, en la universidad Thipyck, alguien no solo daría un giro a su vida, sino que también a la de todos los habitantes de ambos mundos, haciendo que cada criatura mágica volviera a creer en la profecía...
