N/A: Este es mi segundo Fics de Aliados, así que no esperen la gran cosa.

*Este One-Shot contiene Semi-AU.

¡Leer y comentar!


Capitulo Único: Parpadeo


[Mansión de Noah y Azul, por la noche]

Estaban Gopal y Manuelito, ambos viéndose fijamente sobre una cómoda cama. Inti y Franco estaban a su lado viendo la extraña escena desde hace rato, ya algo cansados de solo ser espectadores en el juego de sus amigos ¿Cuanto tiempo ya habían estado así? y parecía que la cosa seguía para rato; y Franco no se consideraba alguien con verdadera paciencia... A no ser de que se tratase de Inti, allí la cosa cambiaba mucho.

- Chicos, creo que ya lo llevaron muy lejos -les dijo Inti mientras suspiraba y apoyaba su cabeza en la mano derecha algo aburrido- Déjenlo y vayamos por algo de comer... -les dijo, sabiendo que en la cocina, escondido detrás de las verduras, estaba una deliciosa tarta de manzana que le pertenecía a Noah y que este no le había querido dar a nadie.

-No... -respondieron al unisono ellos, haciendo ofender levemente a Franco por como le habían respondido a su chico. Inti solo se resigno.

Gopal hizo una mueca repentina que asemejaba a un mono para que el castaño riera, pero Manuelito no se movió. Franco e Inti suspiraron de nuevo y se pararon despidiéndose de sus amigos, no sin antes de que el ex convicto le diera una nalgada en broma a su Aliado favorito; el pobre de Inti solo pudo ruborizarse en plena vergüenza. Simplemente aun no se acostumbraba a esas conductas de Franco.

Ahora quedaban ellos solos en esa cómoda cama en la habitación de Gopal donde la guerra de ojos se llevaba a cabo. Manuelito sonrió repentinamente, haba tenido una idea.

- Gopal... -le llamo la atención- Franco descubrió el escondite de la tarta de manzana que tanto estuviste buscando y Noah no quizo decirte su ubicación... Él se lo encontró para Inti pero ¿Porque no vas a comer un poco? Estoy seguro que Inti no te negara una porción...- le dijo, haciendo cualquier cosa por ganarle al ser de luz.

- Dijiste que era un juego sin sentido ¿No? -dijo este riendo con los ojos rojos y llorosos, al igual que su compañero frente suyo -Pero ahora haces lo que sea por ganar ¡Pero yo conseguiré que por una semana seas mi esclavo! -dijo convencido, seguro de que conseguiría la victoria.

-Ya no. No voy a perder contra vos... -le dijo seguro el otro mientras le seguía observando.

Los dos estaban tentados a cerrar los ojos, les ardían y lagrimas se asomaban por ellos. Darían cualquier cosa por poder cerrarlos y descansarlos. Claro, el orgullo era mas y preferían que el otro fuera quien se rindiera.

Gopal tuvo una idea y, precipitadamente, junto sus labios a los de Manuelito procurando no cerrar los ojos mientras veía como Manuel parpadeaba confundido.

-Gané... -dijo feliz el ser de luz cerrando y abriendo los ojos varias veces mientras su Aliado seguía con los ojos abiertos y una expresión sorprendida. Después de unos minutos Manuelito reacciono y miro al muchacho ofendido. Pues, Gopal le haba echo trampa.

-Revancha... -le replico.