Disclaimer: FROZEN y cada uno de sus personajes es propiedad de Disney, solo lo narrado en esta historia es enteramente mio.


~Naomy Rovinzon~

"Después de Frozen Fever"

El regalo de Kristoff

Con mucho cuidado Anna salía de la habitación de la platinada, que hace algunos minutos se había quedado profundamente dormida, con el mayor cuidado abrió la puerta y permitió que los mini-snowman salieran y de igual forma ella, antes de cerrar la puerta por completo, con una sincera sonrisa miro a su hermana que dormía plácidamente.

-Gracias Elsa… te adoro-Dijo en un leve susurro, la joven gobernante se movió un poco en su cama y como si la hubiera escuchado, en su tranquilo rostro se forma una pequeña sonrisa, la menor se quedó viendo por unos segundos más hasta que escucho unos extraños ruidos.

Cerró la puerta lo más rápido que pudo y con el mayor cuidado posible, al girarse y ver de dónde provenía el ruido, pudo ver que los seis pequeños snowman estaban a punto de tirar un florero que estaba en una mesita.

-Ouuu, no,no,no- Corrió hasta los pequeños lo más rápido que pudo haciendo una extraordinaria maniobra que hasta a ella misma le sorprendió ya que, logro salvar el florero, mantener la mesita en su lugar y detener a tres de los pequeños, lo cuales con sus grandes e inocentes sonrisas la miraron por unos segundos y después salieron corriendo.-Eeey, esperen…-
Rápidamente dejo el florero en su lugar y fue tras las pequeñas criaturitas, que iban haciendo destrozos los cuales Anna iba reparando.

Al llegar a las escaleras sin el mínimo cuidado se dejaron caer los hombrecitos, la princesa para ganarles en bajar se deslizo por el barandal.

El rubio por fin había llegado al palacio después de ir a dejar al castillo de hilo a los "hermanitos de Olaf". Dejo a Sven en los establos para que descansara y recompensándolo con un saco lleno de zanahorias, alegre se dirigía al interior del palacio ya que a lo que le habían informado, su amada princesa aún seguía en la habitación de su hermana.

El ya conocía bastante bien el interior del palacio y tenía el permiso de ir y venir a donde fuera, ya llevaba cercas de un año viviendo en ese enorme palacio, al principio cuando la platinada le ofreció una habitación se negó rotundamente, excusándose que no era necesario pero claro está que termino cediendo ante las suplicas de su amada novia.

El rubio con mucho cuidado llevaba una caja cuadrada mediana y una pequeña encima de esta. Sonrió bobamente al recordar a su amada, el cómo le sonríe solo a él, como lo mira, como lo besa, como le dice con mucho amor "Te Amo Kristoff", se sonrojo completamente, avergonzado agito su cabeza.

Recordó como esa tarde en medio de todo el caos termino declarando su amor por la pelirroja frente a todo Arendelle, no se arrepentía, claro que no, porque es lo que siente por la princesa pero, de solo recordar que por unos breves segundos fue el centro de atención y haber sido tal vez un poco cursi frente a todos los habitantes, de solo recordarlo se puso nervioso y casi tropieza con las escaleras que se encontraban en la puerta principal.

Se giró y con su espalda empujo la puerta que bien sabia se encontraba abierta, con cuidado tomo la pequeña caja, la agito un poco intentando descubrir que era, ya que solo su madre Bulda, cuando paso a saludarlos, le pidió que le diera ese presente a su "nuera" y que la felicitara de su parte, oh claro que también saludara a Elsa y le diera una medicina que el abuelo Pabbie preparo al instante que se enteró de que estaba enferma y claro le insistió que cuando le fuera a visitar lo hiciera en compañía de la princesa.

En definitiva su familia adoptiva ya le había agarrado cariño a las hermanas y las trataban como de la familia, tal cual como Elsa lo acepto a él y Sven, sonrió de medio lado, con cuidado guardo la cajita en su pantalón y prosiguió a destapar la otra caja dejando a la vista un pequeño pastes de chocolate, cubierto con chocolate derretido y decorado con pequeños trozos de chocolate blanco, con cuidado de su otro bolcillo del pantalón saco una luz de bengala, la destapo y la coloco en el centro.

Haciendo maniobras con una sola mano sostenía el pastel mientras intentaba encontrar los cerillos en las bolsas de su pantalón, con lentitud seguía caminando para llegar a las escaleras y poder dirigirse a la habitación de la platinada, victorioso saco la cajita de serillos, tomo una para prenderle la bengala, en cuando coloco el cerillo cercas de la mecha esta encendió al instante.

-Ouu…-Cayo en cuenta que había encendido demasiado pronto la bengala se dispuso a subir las escaleras lo más rápido que pudiera, pero apenas y subió unos quince escalones noto como su princesa bajaba a gran velocidad por el barandal y unos mini- snowman venían cayendo por las escaleras ya desarmados, rápido se giró y decidió bajar las escaleras, apenas y llegó al inicio tropezando, haciendo cual maniobra pudiera para evitar que el pastel se le cayera.

Soltó un suspiro aliviado al rescatar el pastel, pero al escuchar un grito- KRISTOFF, CUIDADO-de alerta de su novia, se giró y no pudo hacer nada para evitar chocar con ella.

La pelirroja salió disparada sin poderse detener sobre su rubio, este solo termino aventando el pastel y extendió sus brazos para atrapar a la oji-azul, mas iba con gran velocidad que terminaron en el suelo, la chica se sonrojo de sobre manera cuando abrió sus ojos y se topó con la mirada dulce de su rubio.

-Estas bien-Fue lo primero que pudo decir el rubio ya que era lo único que le importaba.

-Yo, yo si, si claro-Decía con su habitual entusiasmo, separándose un poco rápido del rubio, en cuando hizo esto, el montañés hizo un gesto de desagrado.

-Hay no…-Fue lo único que pudo decir antes que el sabroso pastel de chocolate le terminara cayendo en la cara envarándolo completamente y la bengala había quedado atorada en su rubia melena, los mini- snowman corrieron a devorar los restos que había en el suelo de pastel.

Anna cubrió su boca para disimular su risa, ver así a su rubio era bastante gracioso y más como la bengala se iba apagando poco a poco, el montañés no pudo mantener por mucho tiempo su cara fingida de malhumorado y al cabo de unos segundo estallo en una carcajada que al instante la princesa se unió, rieron por unos segundos mas- Jaja, este en definitiva es el mejor cumpleaños que he tenido…-Dijo sincera intentando contener su risa, al tiempo que le quitaba la bengala que ya se había extinguido.

Con lentitud se acercó al rostro del rubio, este nervios paso saliva, lentamente sentía como los suaves labios de la princesa se posicionaba sobre los suyos, cerro lentamente sus ojos al igual que la chica, era suave, lento, lleno de amor y a sabor chocolate.-Es mi fovorito…

-Jeje, lo se…

Al cabo de unos segundos se separaron ya que les empezaba a hacer falto algo llamado oxígeno, ambos tenían una amplia sonrisa en sus rostros, de esos castos besos espontáneos eran los que se disfrutaban más al igual que se quedaban con ganas de un poco más y bueno nadie se lo impediría, así que ahora teniendo el rubio la iniciativa, se acercó a la pecosa y con una de sus manos le acaricio la mejilla y unieron nuevamente sus labios, después de unos segundos se separaron un poco y unieron sus frente, en la mirada de cada uno se podía notar el amor que se tenían, sin dejar de verse, el rubio sonrió ladinamente -Te amo tanto…

La pelirrojo soltó una risilla divertida, recordando como hace algunas horas el rubio lo grito enfrente de todo Arendelle, de igual forma sonrió la pelirrojo y deposito un pequeño besito en la nariz del recolector.-Y yo te amo más...

Podrían haber seguido así por horas, si es que no se sintieran incomodos por una penetrante e inocente mirada que les daba un pequeño snowman, que se había posicionado en medio de los dos, divertidos la joven pareja vio al hombrecito de nieve y notaron que sobre su cabeza tenia una cajita, Kristoff al instante la reconoció.

-Y ¿esto?-Dijo curiosa la chica mientras examinaba la cajita bastante peculiar.

-Un último regalo…-Sonriente miro a la pelirroja, impaciente por saber que era.

La princesa abrió los ojos de sobre manera y miro anonadada al rubio, este se preocupó al ver esa reacción por parte de su novia, aun la chica no decía nada pero le mostro la pequeña cajita en la cual había un pequeño anillo bastante simple pero muy lindo, en el interior tenia grabado "K&A… Solo con un poco de AMOR", respiro profundo.

-Yo, yo, yo, esto no yo no, no sabía…-Al notar que la princesa hacia un deje de tristeza se apresuró a corregir- no es que no quiera, claro que quiero, te lo aseguro que si, pero bueno Bulda solo me pidió que te diere ese regalo y no me dijo exactamente que era y...-Se revolvió su cabello desesperado. Anna sonrió de medio lado, ya llevaban cerca de dos años juntos y por lo visto el rubio había adoptado algunos hábitos de ella, como eso de hablar muy rápido cuando se ponía nerviosa al igual que era consiente que la familia de Kristoff que ya se casaran.

Sonrió ampliamente y lo miro comprensiva, le quito algunos cabellos de la frente y con ternura deposito un beso-Cuando sea el momento lo sabremos… -El rubio levanto la vista sorprendido, regularmente el que mantenía la calma en la relación era él, pero al igual que él su pecosa había adoptado algunos aspectos de él.

El rubio tomo el anillo y con mucha delicadeza se lo puso en el dedo anular, le dedito una pequeña pero sincera sonrisa- Te aseguro que no tendrás que esperar mucho…-Sin dejar que digiera algo más, unió nuevamente sus labios.

.:FIN:.


Ok esta y algunas mas surgieron desde que vi por primera vez el corto *w*

el cual ame y sigo amando, no tengo idea de cuantas veces lo e visto,

y tuve que ir a ver cenicienta tres veces, de las cuales solo vi los primeros 7 minutos 17 segundos xD

¿Dudas?, ¿Quejas?, ¿Sugerencias?, ¿Jitomatasos? ¿Reviews? ¿Algo xD?

En fin, espero que haya sido de su agrado y como digo muchas gracias por su apoyo, comentarios,

enserio que me hacen muy feliz TuT

P.D: ¿Quien quiere lemon?, que ya uno esta terminado y otro solo le faltan unos detalles ¬u¬

así que estén atentos, los publicare por la noche, tal vez hoy o mañana o quien sabe.

"solo tengan paciencia"

NaomyRO22 OffLine

"Que la fuerza los acompañe"