Sexo

El sexo con Sasuke suele ser de muchas formas, Naruto ha descubierto que esto se debe a que, Sasuke es un chico muy curioso con ello. Le gusta probar de todas las formas posibles, han experimentado toda clase posiciones e incluso el Uchiha ha tenido que acudir a diferentes libros en busca de nuevas experiencias. Aparentemente, a él no le basta con simplemente ir a ello, pero tampoco le gustan los cariños ni las melosidades. Él considera que los mimos quedan de último, aunque Naruto cree que aquello no podría catalogarse como romántico -aunque tampoco es que él ande rogando por amor-. Pero es consciente que, por parte de Uchiha, no se puede esperar más. Las últimas caricias son especiales, tal y como ellos dos lo son.

Es por eso que cuando se da cuenta del lugar en donde están, la posición en la que están y cómo están, se pregunta qué carajo piensa Sasuke.

Nada sano, aparentemente.

Su razonamiento se ve interrumpido por cierto músculo que invade su boca, recorriendo todos los lugares y saboreando como un animal. El sexo con Sasuke, Naruto piensa, es como el de los animales.

Duro, fuerte, sin pensarlo. Ahí y en nombre del Cuarto Hokage, justo ahí. Siente que su cuerpo convulsiona entre oleadas de placer y agradece internamente que Sasuke sea tan violento porque, de otra forma, no sería él.

El sexo con Sasuke es fuerza más energía, multiplicado por un poco, un poquito, de amor.