Clases de Cocina
Summary: Las vacaciones de verano deberían ser usadas para hacer algo útil, ¿no creen? Así también lo creyeron el papá de Mayura, Loki, Yamino, Fenrir… Nadie sabía en lo que se estaba metiendo. Clases de cocina incluidas en este fic, pero no nos hacemos responsable por daños ocasionados a su propiedad ni a sus familiares.
Disclaimer: Soy dueña de mi portátil, mis libros, mi teléfono móvil, mi guitarra y mi osa de peluche llamada Amy. Matantei Loki Ragnarok y sus personajes no están en esa lista. Ganaré suficiente cuando obtenga mi titulo universitario y escriba mi libro, así que no lucro con esto. ¿Quedamos claro? Entonces vamos a por el fic.
Clases de Cocina
Capítulo I. La buena voluntad de Yamino
Agencia de Detectives Enjaku – 29 de Julio. Vacaciones de Verano.
Desde que Loki no era un niño común, realmente no había experimentado la alegría de lo que eran las vacaciones de verano. Para él, el verano no era más que una estación, una estación bastante molesta, si le preguntaban. Y las vacaciones, tiempo de esparcimiento para los niños y jóvenes después de un arduo año de estudios. Tiempo para descansar, avocarse a nuevos hobbies, rencontrarse con la familia…
-¡Ahora podré enfocarme en los misterios el día entero, sin que la escuela este molestándome!
Para molestar…
-Mayura, ¿No te gustaría hacer algo nuevo este verano, una nueva actividad, algo que nunca hayas hecho antes? – ¿algo que te lleve lejos de mi corta paciencia?
-La verdad, no. Todo lo que quiero esta aquí, en esta oficina, a la expectativa de nuevos misterios. Estoy segura que habrá muchos este verano, ya lo verás. ¿No es genial, finalmente tener tiempo para enfocarse en lo que uno realmente quiere?
Realmente no podría opinar al respecto, Mayura…
-Podrías tomar clases de natación en tu escuela, uno nunca…
-Ya se nadar. Además, no quiero desperdiciar un solo momento de misterio. ¿Qué tal si…?
-¿Qué tal acampar? Podrías planear con tus compañeros de clases. Sería divertido. O podrías conseguir un trabajo de verano, dinero extra nunca esta de más. – Dijo con fingida emoción. Hablaría con Narugami a ver si podría alejar a la chica de la agencia por lo menos unos día.
Mayura se disponía a negarse, cuando Yamino interrumpió.
-¿Que tal si toma clases de cocina conmigo, Señorita Mayura? De esa manera, podrá aprender a hacer algo útil durante el verano, y aun así estaría aquí mismo en la Agencia, lista para cualquier caso.
Yamino había entrado en la habitación sin ser notado, cargando agua con hielo para servir, con Fenrir a sus espaldas, quien en seguida se poso en el regazo de su padre.
Oh, por los dioses… ¿Qué tal acababa incendiando la cocina, la casa entera? ¿O si acababan todos envenenados? Esa chica… esa chica no era más que un muy lindo imán para los problemas. Ponerla cerca de cualquier cosa destinada al consumo humano…
Yamino lo miro con confianza. Como diciendo, lo tengo todo controlado.
Espero que así sea.
Mientras tanto, la idea empezaba a crecer en Mayura. Asomaba un brillo por sus ojos y empezaba a sonreír.
-Es… es… ¡Es una excelente idea! Y es justo lo que mi padre dijo "Mayura, más te vale que hagas algo útil este verano." Es perfecto, Yamino. ¡Gracias! Ahora podré cocinarle a mi padre y a los chicos de la escuela y a los clientes de la agencia…
-Será un placer para mí enseñarle, Señorita Mayura. No me vendría mal algo de ayuda en la cocina; además, es algo muy fácil y práctico. No hay nada como preparar comida para los que amas.
-¿Cuándo empezamos?
-Mañana, me ayudará a preparar una merienda ligera de media mañana para el Señor Loki y Fenrir. Y si es buena, también me ayudará a preparar el almuerzo.
-¡Genial! – Se acercó a donde se encontraba Fenrir, cómodamente en el regazo de su padre – Apuesto a que te encantará mi comida, pequeño Fenrir.
-Más te vale que sepas lo que estas haciendo, no pienso hacer de conejillo de indias para esta loca y sus inventos. Y date prisa con esa agua, el calor empieza a notarse.
Yamino sonrió indulgente, y se dispuso a servir. Espero ayudar al Señor Loki con esto, ayudar a la Señorita Mayura a hacer algo útil, y que la casa quede intacta en el intento.
FIN
Y aquí iniciamos con una nueva historia. Ya pronto se me acaban mis vacaciones de verano Sin embargo, eso no me detendrá de escribir y actualizar tanto como pueda. Esperen la actualización, que se viene pronto con el primer intento de Mayura en la cocina!
Espero les haya gustado este abreboca, y cualquier recomendación es bienvenida. Sin más que decir, me despido y feliz noche/día!
