¡Muy buenas a todos!

Aqui presentandoles mi primer fanfic de Noragami *-*

Como reto de Iniciacion del foro "Mar de Joyas Escondidas"

No tengo idea de donde salió este Drabble ._.

Espero no haberme pasado :'D

Noragami pertenece a Adachi Toka©


Verde

.

Sinceramente, no recordaba la última vez en la cual estuvo totalmente solo, la mayoría de las veces se la pasaba con Yato buscando empleos por una moneda de 5 Yen, o con Hiyori tomando clases personales de secundaria. Pero, precisamente ese día ella fue a una universidad a tomar el examen de admisión ya que pronto se graduaría de la preparatoria, luego tenemos a Yato quien dijo que tenía una reunión aburrida con los demás Dioses, él estaba feliz porque talvez estaba cerca de ser un Dios de la fortuna, pero Yukine pensaba que solo le llamarían la atención por seguir dando problemas en el mundo humano.

Suspiró y se recostó en el verde césped con ambas manos en su nuca y mirando el cielo azul. Yukine nunca prestaba mucha atención a los colores, ninguno le llamaba particularmente la atención, a veces por el aburrimiento su mente divagaba en cosas estúpidas como esas. Sintió la brisa en su cara moviendo su rubio cabello con suavidad, para luego sentarse de golpe por tener ganas de estornudar.

Ahora que lo pensaba, comenzaba a hacer un poco de frio, suerte que tenía su gorro azul con verde favorito, junto a su chaqueta verde bosque con el cuello esponjoso blanco acompañado de Naranja. Miró su ropa de vestir, ahora que lo pensaba, el color que más usaba para vestir era verde, pero ¿Por qué? ¿Acaso es su color favorito?

Ridículo.

Bufó molesto y se levantó del césped, era aburrido cuando nadie podía verlo cuando él tenía ganas de hablar con alguien, olvidaba las desventajas de ser un Tesoro Monje. Aunque no lo dijera en voz alta, extrañaba la compañía de Yato y de Hiyori, al menos con ellos nunca se aburría.

Estando dispuesto a irse, notó una cabellera larga y ondulada de un tono verdoso muy llamativo pasar con rapidez justo al frente de él, la chica parecía ser de su edad o un poco mayor teniendo en cuenta de que él estaba muerto y no iba a pasar de los 14 años físicamente, usaba el mismo uniforme de la preparatoria de Hiyori, por un breve segundo sus ojos se miraron todo como si pasara en cámara lenta.

Naranja y rojo se encontraron.

¿Cómo alguien común y corriente pudo verlo? Era la primera vez que algo como eso le pasaba. La chica andaba muy apurada, seguramente se le hacía tarde para ir a la escuela, por lo cual se perdió de su vista en un abrir y cerrar de ojos tan rápido como apareció, no sin antes observar una hermosa sonrisa adornar su fino rostro níveo.

Por primera vez el verde le comenzó a interesar, y aunque posiblemente jamás sus caminos volvieran a cruzarse, nunca olvidaría esos verdes cabellos caer como un follaje salvaje en su espalda.

Sonrió un poco, colocando ambas manos en los bolsillos de su pantalón, por el momento no le daría importancia, y seguiría su camino hasta la casa de Kofuku donde iba desde un principio pero se detuvo porque el camino en solitario se le hizo largo y tedioso.

.

.