Chica Joker aquí de nuevo!

Pues aquí estoy con una historia mas, de cómo es que Dark Link se apodero de Hyrule, con la esperanza de tener su revancha contra el héroe del tiempo, Link. Estas dos contra partes se enfrentarán hasta la muerte, no hay más opción. No voy a poner cosas fuertes, solo el gore y la maldad serán las restricciones para aquellos que no les gusten. Este es mi primer fic sádico, este primer capítulo es algo light, esperen lo más fuerte en siguientes continuaciones. Los personajes no me pertenecen, son de la empresa Nintendo.

The Legend of Zelda.

La historia del Reino de terror de Dark Link…

Capitulo 1.

Hyrule, sumida en las más espantosas tinieblas, una espesa nube negra cubre el campo, desde el Lago Hylia hasta los lejanos pastizales, más allá del horizonte. Los pájaros parecen no volver, el cielo tétrico no deja ver el sol, es como si el mismo demonio hubiera subido del infierno y lo inundara todo con su aliento corrompido.

En medio de ese paraje desolador, aparece la sombre de un ser horrible, lleno de odio y resentimiento. Este ser, tan gótico, con ojos más rojos que la sangre misma, lleva una espada y un escudo, pero no pelea por el bien, busca venganza.

-Link!-Grita entre la espesa niebla.

Precisamente nuestro héroe del tiempo, Link, había tenido un combate extenuante contra Dark Link, logro hacerlo retroceder, pero eso jamás significó que ese ser despiadado se detuviera en sus planes. El joven Hylian estaba herido, reposando en el bosque kokiri, uno de los pocos sitios resguardados de la maldad de Dark Link, quien lo buscaba sin descanso. Saria, Mido y Malon estaban con él, debido a que el rancho Lon Lon fue asegurado por algunos de los sirvientes del mal.

Había monstruos por todos lados, era imposible pasar. La princesa Zelda había huido, y no se sabía nada de ella desde hacía meses. Link había emprendido un viaje en su búsqueda, pero había fracasado. Se encontró con Dark Link y logro vencerlo, mas no lo derroto. Malon se quedaba por las noches a cuidarlo, pues las pesadillas y las altas fiebres lo azotaban, como si no fuera suficiente el hecho de preocuparse por Zelda.

Malon se entristecía de verlo así, abatido, herido, y pensando en ella. Desde hacía dos semanas que Dark Link gobernaba lo que quedaba de Hyrule, Ganondorf ya no existía, pero el legado de Dark Link se hacía presente. Las bestias nocturnas le rendían homenajes, sabiendo que era su única opción para seguir existiendo.

Otro día sin éxito. Dark Link se regreso a las ruinas del castillo de Ganon, se sentó en el trono mientras que una criatura extraña le ofrecía una copa de vino mezclada con la sangre de una de las pocas victimas que quedaban en los calabozos.

-Si no lo encuentro, yo mismo le hare salir. Tú, quiero que mandes un mensaje por todo Hyrule, aun deben de quedar seres viviendo, diles que me entreguen a Link, o si no, provocaré un inmenso incendio que de verdad terminará con toda vida. Deseo servir de nuevo esta copa de vino, pero con la sangre de ese maldito bastardo… Lo odio, y debe morir…

Y tal como lo había ordenado, ese sirviente mandó ese oscuro mensaje por Hyrule, llegando a los oídos de unos pocos habitantes resguardados en una villa cerca del bosque Kokiri. Ingo, uno de los sobrevivientes, levanto la voz en medio de la comunidad, conocía a Link, y no le parecía justo morir por su causa.

-Hay que buscarlo, si ese infeliz de Dark Link lo quiere, que lo tenga, pero que a nosotros no nos haga nada por la cobardía de ese mocoso. No se ustedes, pero yo quiero seguir vivo.

Los gritos de aprobación no se hicieron esperar, al parecer todos habían olvidado que Link arriesgó su vida para derrotar a Ganondorf. Armándose de valor, salieron de la villa. Empezaron a buscar por el Lago, llegaron a los campos y se adentraron al Bosque. El gran árbol Deku sintió la presencia de los Hylianos, quienes se acercaban, sin dejar de admirar el paisaje. Saria se entero de los extraños y salió a su encuentro.

-¿Qué quieren?-Pregunto sin bajar la mirada-Ustedes no pertenecen a este bosque.

-Venimos a buscar al chico llamado Link, es necesario que aparezca.-Indicó Ingo guiando a la muchedumbre.

-¿Para qué lo quieren?-Saria no estaba convencida de las intensiones de los extraños.

-Ese es nuestro asunto, pequeña, hazlo salir, o nosotros entraremos a buscarle, tú decides.

-Ustedes no comprenden, él está herido. Lleva semanas sin poder despertar, por favor, no le molesten.

Ingo enfadado, le dio un empujón a Saria, quien cayó de espaldas sin poder detenerlos. Llegaron al interior del bosque, donde los niños Kokiri se escondían al ver a los adultos, enfadados, con amarras y armas. Malon salió de la casa de Saria donde estaba Link, al ver a Ingo preguntando a los niños por Link, se dispuso a detenerlo.

-Ingo, ¿Qué haces aquí, y con estas personas?

-Vaya, la hija de Talon, ese flojo bueno para nada… Tú debes saber donde esta ese mocoso….

-¿Qué quieres? No voy a permitirte hablar así de mi padre, el ya murió…

-Me alegro. Nunca me cayó bien, queremos que nos entreguen a Link, Dark Link lo está buscando y ha amenazados con eliminarnos a todos si no tiene a Link en su poder. Así que dile a ese mocoso que salga.

-No, no puedo, él está mal, y de cualquier modo, Dark Link acabara con todos, este Link o no.

-No te pregunté nada chiquilla estúpida, hazlo salir o…

-¿O qué, Ingo, vendrás por mí?-Salió Link apoyado por Mido.

-¡Link!-Gritó Malon-Regresa a la cama, sigues enfermo…

-Ingo, no te atrevas a ponerle una mano encima a Malon, o cualquiera de ellos, te las verás conmigo…

-Ja, ja, ja… Al fin das la cara, muchacho grosero… Dark Link nos tiene amenazados con destruir lo que queda de Hyrule en un gran incendio si no te llevamos ante él. No sé ni me interesan sus razones, yo lo único que quiero es vivir en paz, ¿vendrás por la buenas, o por las malas?

Saria llego casi sin aliento. Miro a Link rodeado por esa gente y trató de protegerlo.

-¡Basta!-Gritó-¡Déjenlo, déjenlo tranquilo!

-¡Quítate enana!-Ingo volvió a empujar a Saria, Mido sacó su cuchillo y lo clavo en el muslo derecho de Ingo.

-¡No te atrevas a tocarla, desgraciado!

-¡Aahhh! ¡Mocoso idiota!-Ingo saco el cuchillo, sus acompañantes atraparon a Ingo y a Saria, mientras detenían a Malon.

-Soy yo a quien quieren, a ellos no les hagan nada, Mido, estuvo mal hecho, nunca hieras a otros si sabes que tienes una respuesta a sus exigencias, iré con ellos, Dark Link me busca, pues aquí estoy…

Malon se desprendió del abrazo de sus atacantes y corrió hacia Link.

-¡No!-Lo abrazó con ternura-Link, no por favor, yo no quiero que ese maldito te haga daño… Yo… Yo te… Te amo…

Saria se quedo en shock. Malon agacho la vista sin separarse de Link, no creyó que había dicho semejante confesión. Mido tomo el hombro de Saria, sabía que eso le dolía.

-Malon…-Link se dirigió a ella-Eres muy buena, yo te quiero mucho, pero no del modo que tú esperas… Cuídate, y cuida de estos niños, regresaré pronto. Eres mi mejor amiga, y de verdad desearía amarte, pero…

-Si ves a Zelda, dile que es afortunada por tenerte…-Malon sonrió a pesar de su dolor.-Patea a ese infeliz muy fuerte, y cuando lo hayas hecho, hazlo de nuevo.

Link recogió su espada y escudo, se despidió de todos y se montó en Epona.

-Voy a enfrentarlo, pero primero necesito encontrarla… Ingo, dile a Dark Link por medio de sus mensajeros que ya iré a verlo, pero quiero que me de tres días. Que se prepare, porque lo voy a hacer llorar. Se arrepentirá de mandarme buscar.

CONTINUARA…

Esto solo fue un pequeño adelanto, más bien como un prologo de lo que se avecina. Dejen sus comentarios y más tarde les publicare otros capítulos, en fin… Saludos y motiven talentos. See ya!