¿Eh? ¿Dónde estoy?

La confundida muchacha de listones amarillos y cabello castaño corto, quien sin saberlo poseía la habilidad de cambiar la realidad a su antojo conocida como Haruhi Suzumiya, se preguntaba a si misma mientras caminaba a solas por una habitación totalmente blanca sin puertas ni ventanas a la vista, con su clásico uniforme escolar habitual.

Algo en su mente le decía que ella ya había estado ahí antes, pero no podía recordar cuando o porque, así que solo camino por el lugar tratando de encontrar una salida, o al menos alguien que le pudiera decir donde estaba y como salir.

Pero por varios minutos lo único que pudo ver mientras caminaba era el mismo fondo blanco una y otra vez, así que Haruhi empezó a desesperarse.

¡Argh! ¡Cómo diablos salgo de este maldito lugar! Grito ella frustrada.

Mientras escuchaba su propia voz haciendo eco en la habitación vacía, Haruhi vio como la silueta de una persona comenzó a acercarse a ella lentamente.

Entre más se acercaba a Haruhi la silueta tomo la forma de un chico alto, de cabello corto, del mismo color castaño que el de Haruhi, además vestía la versión masculina de su uniforme y la veía con un rostro inexpresivo. Haruhi reconoció de inmediato a aquel chico, y se alegró al verlo.

¡Kyon! ¿También estas aquí? Uff, que alivio. ¡Por un momento pensé que estaba atrapada sola en este endemoniado sitio! ¡Por favor dime que sabes dónde está la salida! ¡Que ya me canse de estar caminando en círculos por todos lados!

Pero Kyon no dijo nada, solo se le quedo mirando a Haruhi de la misma forma inexpresiva.

¿Kyon?

De nuevo, no hubo respuesta, Haruhi comenzaba a molestarse.

¡Hazme caso maldita sea! Es tu capitana de la brigada quien te esta hablan…..

El enojo de Haruhi se transformó en confucion. Cuando el cuerpo de Kyon comenzó a cambiar de forma en frente de ella.

Ahora quien estaba parado junto a ella era una chica de pelo castaño largo sujeto en una coleta, usando su mismo uniforme, solo que de una talla más pequeña que la suya.

La ahora chica Kyon se le quedo mirando a Haruhi con los mismos ojos sin emoción con los que su versión masculina lo hacía antes, al verla Haruhi de repente empezó a recordar porque este lugar le parecía tan familiar antes.

¿Kyon? ¿Pero qué diablos pasa? ¿Por qué ahora eres una..? Haruhi trato de preguntar asustada la nueva chica, quien solo ignoraba sus gritos mientras continuaba acercándose a ella lentamente.

Haruhi trato de retroceder, pero su cuerpo se quedó congelado, entre más cerca estaba la chica de la coleta de ella, más nerviosa se ponía, e incluso sus mejillas comenzaron a ponerse de color rojo, no importaba cuanta culpa vergüenza internamente , ni lo fuerte que su mente le decía que estaba mal. Haruhi no podía dejar de pensar que el rostro de aquella chica era la cosa más adorable que había visto en su vida.

Finalmente cuando la chica Kyon llego a su destino, puso sus pequeños brazos alrededor de la cintura de Haruhi y la sujeto en un abrazo muy acogedor, cuando Haruhi sintió la cabeza de Kyon apoyada contra su pecho, su corazón comenzó a latir más rápido y sus mejillas se tornaron más rojas que antes.

Entonces Kyon se inclinó hacia su cara y pasó sus brazos hacia los hombros de Haruhi quien aún seguía petrificada y nerviosa por la experiencia, mientras la chica de la coleta acerco sus labios hacia los de ella y la beso.

El sentir los labios de la chica Kyon en su boca le hizo sentir a Haruhi una calidez en su interior que ya había experimentado antes, pero aún no se cansaba de sentir, entonces ella aflojo la poca resistencia que aun tenia y se dejo llevar por el momento mientras comenzaba a acariciar con sus brazos el nuevo cuerpo femenino de Kyon.

Y entonces un extraño destello la cegó por un momento, y cuando abrió los ojos se encontraba una vez más en su habitación acostada en su cama, sudando, con la respiración agitada y sus mejillas enrojecidas.

Oh, parece que tuve ese sueño de nuevo.

Dijo Haruhi sonriendo a si misma mientras abrazaba su almohada con un gran sonrisa de satisfacción en su rostro.

Aunque trataba de disimular su felicidad al revivir, esa experiencia una vez mas, ella simplemente no lo podía evitar, no había sentido tan calida sensación en su interior desde aquel extraño sueño que tuvo con Kyon meses atrás.

Y este nuevo sueño no era muy diferente de aquel, de hecho, transcurría casi el mismo escenario, ella y Kyon solos, en un lugar abandonado donde el termina besándola, lo único diferente era que ahora el sitio era distinto, La figura de Kyon nunca le decía ni una palabra y este siempre terminaba transformándose en chica antes de besarla.

Una chica que era simplemente hermosa según su imaginación, pequeña, de piel suave, con un largo cabello castaño sujeto en una cola de caballo que se veía simplemente adorable, sin mencionar lo linda que se veía su delicado y tierno rostro, además de que su figura femenina era simplemente encantadora. Puede que no tuviera atributos tan grandes como los de Mikuro pero eso no la hacía menos atractiva ante ella.

Entonces la imagen de Mikuru en su traje de sirvienta y la chica Kyon de sus sueños apareció de repente en su mente, haciendo que sus pensamientos se distrajeran en ver esa imagen por un buen rato, mientras sonreía de manera tonta sin darse cuenta.

Pero luego la imagen de Mikuru desapareció de su mente dejando solo a la versión femenina de Kyon, para Haruhi no había dudas, la chica Kyon era mucho más bonita que Mikuru, aunque ella tuviera senos más grandes.

Ademas, el hecho de que aquella chica imaginaria fuera en parte una representación de Kyon le hacía tener una especie de fuerte conexión con ella, era algo que no había sentido desde aque sueño en el que Ella y Kyon en su forma normal se quedaron atrapados en la escuela con ese gigante y el termino besándola.

Solo que en esta ocasión la sensación se sitia 10 veces mas placentera de lo que fue en aquel sueño. No sabía porque, pero aunque le gustara Kyon, simplemente la versión fémenina de el creada por su imaginación simplemente le gustaba mucho más. Haruhi se sentía tan atraída por su belleza que incluso una parte de ella deseaba que Kyon fuera realmente una chica para poder experimentar ese sueño alguna vez en la vida real.

A puesto que en la realidad ese beso seria más emocionante Pensaba Haruhi con un con una sensación de placer y desilusión ante tal idea.

Bah, ¡Qué más da¡ ¡Mejor me olvido de eso! Sería más probable que algún día viera Aliens y espers antes de que Kyon se transformara en chica de la noche a la mañana solo porque quiero ¿Cierto?

Dijo en un tono burlón antes de regresar a dormir, sin saber las consecuencias que tendría esta declaración para el verdadero Kyon mas adelante.

Haruhi se acostó en su cama, cerró los ojos y luego de deslumbrar por última vez la imagen de la chica Kyon en su mente con su uniforme de marinero puesto y su suave cabello atado en una coleta, se durmió con una sonrisa.