Una Misteriosa chica ¿La última opción?

En una enorme sala oculta en la torre del Hokage, se encontraban tres personas revolviendo por todos lados unos pergaminos, tratando de hallar una posible solución a su situación actual. Fuera de ella se encontraban dos Ambus alertados de no dejar a nadie entrar y muchos menos revelar la situación de porque ellos se encontraban ahí.

¿Tsunade-Sama usted cree que encontraremos algo aquí? – Pregunto preocupada Shizune, quien no paraba de leer y leer los contenidos de los pergaminos que encontraba en todo ese revuelo.

Es imposible encontrar otra solución a la que eh estado pensando desde hace días – Respondió con resignación mirando con seriedad kakashi quien entendió de inmediato a que se refería.

¿Está segura de lo que hará Tsunade-Sama? – Pregunto Kakashi mirándola con la misma seriedad.

Yo – Suspiro apretando los puños indecisa – No tenemos otra opción – Se resigno – Mañana espero a tu equipo Kakashi, y no quiero retrasos – Amenazo antes de salir seguida de una preocupada Shizune.

¿Por qué nos mando a llamar la Vieja? – Pregunto Naruto mientras se tapaba la boca por un bostezo mientras miraba a sus dos compañeros, uno de brazos cruzados y el otro dibujando en su libro – Y mas encima no dejo ni que desayunara por hacernos venir tan temprano – Reclamo llorando internamente por no haber podido comer su porción de ramen mañanero.

Mm – Mascullo con fastidio un pelinegro apoyado en la pared con los brazos cruzados.

Ah Teme, seguro que puedes decir algo más que eso – Molesto por no tener con quien hablar ya que ninguno de sus compañeros eran muy sociables que digamos.

Deja de fastidiar dobe, deben estar por llegar –

Si que eres amargado – Murmuro cruzándose de brazos - ¿Cuánto más va a tarar la Vieja y Kakashi-Sensei? , estamos hace más de una hora en su oficina – Reclamo alzando los brazos mientras gritaba cosas como "podía haber disfrutado de mi preciado ramen si a esta vieja no se le diera por molestar con sus misiones inútiles".

¿Misiones inútiles? – Pregunto una voz amenazante detrás del rubio.

….- Giro su cabeza con miedo – eh….bueno…Vie…digo … Tsunade-Sama …no – Siendo interrumpido por un golpe que lo hizo salir volando por el techo.

Bien ahora que están aquí será mejor que les diga por que los eh llamado – Suspiro sentándose y recargando sus manos cruzadas sobre la mesa.

¿No será mejor esperar a que Naruto regrese, Tsunade-Sama? – Pregunto Sai cerrando su libro y guardándole en su bolso.

Nee..aquí estoy – Digo Naruto entrando con rapidez por la puerta con un gran chichón en la mejilla y rascándose la cabeza de manera nerviosa.

Ahora que no hay más interrupciones – Dijo amenazadoramente mirando al rubio quien paso saliva – Kakashi entra – Llamo.

Dando paso a que pasara el peligris seguido de una chica de baja estatura vestida con un kimono rojo rasgado en varias partes y que se podía ver que no se lo había sacado en varios días, en sus pies llevaba dos brazaletes de color celestes al igual que en sus manos y en su cabeza llevaba una especie de casco que ocultaba la mayoría de su rostro menos sus ojos los cuales se veían de un verde intenso y parte de los mechones de su pelo se veían cayendo a través del casco mostrando así su largo cabello rosado con terminaciones rojizas, la muchacha caminaba a través de la habitación seguida de dos ambus quienes traían en ambas manos Kunais, mostrando así que estaban listos para atacar en cualquier caso.

¡Kenta, Mino! Desactiven el sello – Ordeno la Hokage.

Pero Tsunade-Sama, tenemos órdenes de nunca desactivar el sello – Respondió con miedo Kenta.

¡eh dicho que la desactiven! – ordeno con un grito levantándose y golpeando la mesa – Ella no hará nada – Prometió mirando fijamente a la pelirrosa.

A su alrededor todos estaban más que sorprendidos por aquella chica, Kakashi miraba con atención la reacción de su equipo, Sai no paraba de ver con atención los sellos que la chica tenia en los brazos y piernas "Debe saber para qué sirven" – Pensó al reconocer que muchos de esos sellos debieron de habérselos enseñado al él pertenecer antes a la Raíz, Sasuke miraba con atención cada movimiento en la Hokage y de la chica intrigado por el chakra que esta despedía y por la cara de Naruto se mostraba toda la confusión por la situación.

Listo Tsunade-Sama – Informaron los ambus para luego retroceder dos pasos aun estando con los kunais en la mano mirando fijamente cada movimiento de la chica.

Sácate el casco – Pidió Tsunade a la pelirrosa que no había hecho ningún movimiento hasta el momento, pero al decir esto el casco se comenzó a levantar por si solo de la cabeza de la pelirrosa dejando a todos impresionados, y mostrando al fin la cara de una chica de no más de 15 años de hermosas facciones pero con ningún sentimiento en su rostro y menos en sus ojos, al terminar de sacarse el casco este fue tirado con fuerza hacia una pared dejando una gran grieta.

Nadie de los que estaba ahí decía una sola palabra, todos observaban atónitos el daño causado en la pared, menos Tsunade que sabía de ante mano a lo que se estaban enfrentando.

Equipo Kakashi les presento a su nueva compañera de equipo, Sakura – Presento con seriedad, la pelirrosa al oír esto se dio vuelta viendo uno por uno a las personas que se encontraban ahí.

¿Nueva compañera? – Pregunto aturdido Naruto mirando los ojos verdes que no dejaban ver nada bueno en su interior.

Si, Sakura será su compañera, Estamos enfrentando un gran problema – Dijo volviéndose a sentar – Akatsuki ha regresado y peor que antes, Sakura es nuestra única solución a este problema.

¿ella es una solución a una posible guerra? – Pregunto con sarcasmo Sasuke – Si akatsuki a regresado no creo que la solución sea el dejarlo en las manos de una chiquilla – Reclamo viendo con escepticismo a la pelirrosa que no dejaba de perturbarlo con su mirada vacía.

Sasuke, Sakura es una gran arma que nos da más posibilidades de ganar sin tener que arriesgar a la aldea ni a los aldeanos – Respondió.

Si claro – ironizo.

¿Te demuestro de lo que soy capaz? – Susurro una voz dulce pero amenazante detrás de él al tiempo en que todos gritaban – ¡Sasuke!

Continuara….