Hola!
Regreso a fanfiction con una nueva historia que espero les guste, hace tiempo que la había empezado a escribirla pero no había encontrado la inspiración necesaria para escribir el último capítulo. Así que espero no me maten! XD
Summary: …Porque hay momentos de nuestra vida que puede ser explicados con una canción; porque hay sentimientos que encuentran en la música el refugio que tanto han estado buscando…
BellaxEdward / Todos Humanos / Three-shot
Ahora a leer!
Disclaimer: los personajes son propiedad de S. M., la historia me pertenece
CAPITULO UNO
UN NUEVO AMOR
POV EDWARD
Aquí estoy en la barra del bar, solo, como lo he estado casi siempre, como lo estuve hasta conocerla a ella. Dejo mi bebida sobre la barra y me sumerjo en mis memorias, recuerdo el día que ella entró por la puerta del bar, venía con Alice; mi mejor amiga. En cuanto la vi no pude apartar la mirada de ella; sentía como algo recorría mi cuerpo de la cabeza a los pies, como un cosquilleo, algo que no había sentido nunca antes. Ahora me arrepiento de no haberle hecho caso a mi cabeza cuando esta me dijo que me alejara de aquella hermosa chica de cabellos castaños y ojos chocolate.
Porque sin saberlo, ese día conocí a mi perdición; porque ante mi apareció la única mujer que ha logrado poner mi vida de cabeza. Suspiro y clavo la vista sobre la barra, sin ver nada en especial; porque al fin y al cabo mi cuerpo está aquí pero mi mente se encuentra a kilómetros de este lugar. Aun me pregunto cómo deje que esto llegara tan lejos, como permití que esa nueva sensación que experimente al verla se hiciera cada vez más grande e intensa; porque comenzó siento una vaga sensación hasta convertirse en una corriente eléctrica que me recorría todo con tan solo verla, tocarla, escuchar su voz.
Porque yo mismo me condene a muerte al haber aceptado participar en su juego, al haberle dicho que si. Porque cuando me di cuenta ya era tarde, estaba enamorado de ella y no solo la quería, la amaba…
…la amo…
Y lo peor de todo es que no había marcha atrás, ya no podía alejarme de ella; trate de que fuera ella la que se diera cuenta que yo no era lo que necesitaba, lo que quería; trate de alejarla ya que yo no tenía el valor de irme. Con cada palabra, acción, excusa busque que me alejara, que me odiara, que no quisiera seguir con esto, que terminara para siempre con este juego; pero en la vida nunca se puede obtener todo lo que se desea. Nada de lo que dije o hice la alejaba sino que por el contrario parecía acercarla a mí y fue en ese momento que cometí el peor error de mi vida.
… creí que me amaba...
Fui tan estúpido para creer que mi fantasía se estaba volviendo realidad; porque, ¿Qué otra razón podría haber para que siguiera conmigo después de todo lo que había hecho? Claro que me había olvidado de un punto clave, había pasado por alto la razón por la cual ella estaba conmigo, había olvidado que todo se trataba de un juego que algún día acabaría y que sin importar cuánto tiempo pasara yo iba a terminar perdiendo.
Estaba tan cegado, tan inmerso en mi mundo, que pensé que ese momento nunca llegaría, pero al final había sido mi culpa al creer que me amaría más que a él.
…No me ama, nunca lo ha hecho…
Regreso de nuevo al bar, y miro mi vaso vacio; había estado tan metido en mis pensamientos que no sé en qué momento termine mi bebida. Dejo que el bullicio de la gente y la música me atrapen, estoy a punto de hacerlo cuando escucho una voz a mis espaldas.
-Edward, ¿podemos hablar?-
Esa voz suave, delicada como un susurro, ocasiona que todo mi cuerpo se estremezca; es increíble todo lo que podía causarme el escuchar mi nombre salir de sus carnosos y deseables labios. No le hablo, no puedo, así que solo asiento con la cabeza.
-¿Sigues molesto? De verdad lo siento Ed, pero Jacob hablo conmigo durante la fiesta y… ¡Me pidió regresar con él!... te estuve buscando para decirte pero no te encontré por ningún lado y la verdad ya no podía aguantar las ganas de decirle que si…- su voz sonaba sumamente emocionada haciendo que la tristeza se apoderara de mi pecho.
-¿Qué tiene Jacob?, dime, ¿Qué es lo que te gusta de él?, ¿Qué hace que lo prefieras más a él que a mí?- a pesar de querer evitarlo mi voz se escucha dolida.
-¿Ah?, ¿De qué hablas Edward?, no entiendo- su cara muestra confusión. Por más que quise callar las palabras seguían saliendo de mis labios.
-¿Acaso él te despierta más sensaciones que yo? Dime si nunca sentiste una corriente eléctrica recorrer tu cuerpo cada vez que estuvimos juntos, ¿Nunca te diste cuenta de cómo mi corazón latía acelerado cada vez que juntábamos nuestros labios? Porque no puedes negar que yo te despierto sensaciones que con él nunca conociste-
-No sé por qué me dices todo esto; sabes perfectamente que contigo experimente y viví cosas que nunca creí posibles pero… solo fue eso… amo a Jacob y todo esto fue por él, tu lo sabías, aceptaste ayudarme- Sus palabras llegaron a mis oídos como si de una bomba se tratara, dolían, eran mortales y lo peor de todo… es que eran ciertas.
-De todos modos no vine a discutir contigo, venía a darte una noticia; quiero que te enteres por mi antes que alguien más te diga… ¡Jacob me pidió matrimonio!-
Vacio, eso es todo en este momento, no respiro, no me muevo y mi corazón poco a poco deja de latir; controlo las lágrimas a pesar de sentir como mi pecho es atravesado por miles de dagas; cada una causando más dolor que la anterior. Cuando logro controlar mi cuerpo y encuentro de nuevo mi voz, volteo mi rostro y la veo, su rostro muestra felicidad, una felicidad que nunca vi mientras estuvo conmigo.
-¿Qué le dijiste?- como acto de reflejo levanta su mano. Ahí en la mano izquierda, en el dedo anular descansa un anillo de oro con una pequeña gema en su centro.
Eso es todo, ya no importa nada, el aire es expulsado de mis pulmones y mi corazón atravesado por miles de agujas… todo termino…mis sueños se desvanecen, mi vida se escapa de mis manos…
No puedo decir nada, no tengo voz; esquivo su mirada y veo hacia al frente, ante mis ojos aparece el escenario, en él una guitarra y un micrófono. La idea llega tan rápido que no le doy tiempo a mi cabeza de procesarla, cuando me doy cuenta ya estoy sobre la tarima con la guitarra entre mis brazos y el micrófono en el pedestal frente a mi boca.
-Esto es para Mi Bella Musa, ojala después de esto te des cuenta de todo y cambies de opinión-
Los acordes de la guitarra se escuchan y las notas viajan por el aire, dejo de poner atención a todo y solo me concentro en la guitarra y en ella.
Debes buscarte una nuevo amor que no guarde sus problemas
que no sea como yo a la hora de la cena
que cuando muera de celos él jamás te diga nada
que no tenga como yo tantas heridas en el alma.
Debes buscarte un nuevo amor que sea todo un caballero
que tenga una profesión, sin problemas de dinero
sea amigos de tus amigos, simpatice con tus padres
y nunca hable demás, que no pueda lastimarte.
Todos mis sentimientos se resumen en estrofas, todo lo que le quiero decir está escrito en esta canción. Porque eso es lo que deseo; que busque un nuevo amor, alguien que se merezca su cariño, alguien mejor que Jacob…
…mejor que yo…
Pero vida me conoces desde siempre
y ahora tengo que decirte
siempre digo lo que siento
Porque tenía que decirlo, ella tenía que saberlo, porque no podía ocultarlo más. Tenía que demostrarle todo lo que sentía por ella.
Que no vas a encontrar nunca, con quien mirar las estrellas
alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas
alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos
alguien que te haga colar como yo, no vas a encontrarlo.
Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras
alguien que te haga llorar de tanto amor de tantos besos
alguien con quien caminar como dos locos de la mano
alguien que te haga vibrar como yo no vas a encontrarlo
Porque a pesar de querer que Bella amara a alguien mejor, a alguien que la mereciera, estaba seguro que nadie le haría sentir lo que yo le provoco, porque tenía que saber que a pesar de no ser perfecto para ella, nadie la amaría como yo lo hago.
Debes buscar te un nuevo amor que se acuerde de las fechas
que no sea como yo y siempre cumpla sus promesas
alguien que pueda quererte solo un poco y se haga aparte
que no sea como yo que solo vivo para amarte
Todos los recuerdos llegan a mi mente; cada noche que estuvimos juntos, los besos, las acaricias, los momentos que compartimos. Porque yo la amaba y no podía dejar de hacerlo; porque lo que más quería era que ella fuera feliz… que ella me amara…
Pero vid ame conoces desde siempre
y ahora tengo que decirte
siempre digo lo que siento
Porque ella tenía que saberlo, tenía que entenderme…
Que no vas a encontrar nunca, con quien mirar las estrellas
alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas
alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos
alguien que te haga colar como yo, no vas a encontrarlo.
Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras
alguien que te haga llorar de tanto amor de tantos besos
alguien con quien caminar como dos locos de la mano
alguien que te haga vibrar como yo no vas a encontrarlo
Ya todo estaba dicho, no había nada más todo estaba plasmado en esta canción… todo…
Debes buscarte una nuevo amor que no guarde sus problemas
que no sea como yo a la hora de la cena
que cuando muera de celos él jamás te diga nada
que no tenga como yo tantas heridas en el alma.
La música cesa y poco a poco abro los ojos mientras levanto la cabeza. Escucho los aplausos pero no me importa; dirijo mi mirada a la barra y la veo vacía, ella no está, volteo hacia la salida del bar y la encuentro de espaldas a mí, caminando hacia salida, sin voltear atrás, sin importarle mi canción, sin darse cuenta que me ha destrozado el alma.
Bueno aquí termina el primer capítulo, espero que les haya gustado!
Ya saben pueden dejar comentarios, sugerencias y hasta quejas, solo deben darle un click al botón que se encuentra abajo… el que dice Reviews! XD
Me despido, un beso a todos y gracias por leerme, nos vemos en el próximo capítulo, los quiero!
..::Little Pervert::..
