Je je je, más vale tarde que nunca. Para ti yoo. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Kaleido Star es creación de Junichi Sato.

La canción Shape of my Heart es de Backstreet Boys.


Hmm, yeah, yeah

El atardecer era digno de una postal. Mirando con imaginación uno diría que el sol era un gigante redondo y colorado que, cansado de recorrer medio mundo, se envuelve en su sábana de nubes rosadas, preparándose para dormir. El desierto bajo el cielo parecía las patas de la cama. Pero, rompiendo la pacifica armonía un auto se deslizaba por la carretera. Y en el estaba yo. ¿No dicen que siempre el hombre irrumpe en la naturaleza?

Manejaba con rumbo a Nueva York. ¿El motivo? Quizás lo encuentre en este viaje.

. Baby, please try to forgive me
Stay here, don't put out the glow

Bueno, en realidad voy a ver al "objetivo".

Hole me now, don't bother if every minute it makes me weaker
You can save me from the man that I've become Oh yeah

Desde que escuché que Kalos Eido había planeado la muerte de mi padre, el famoso Aaron Brass, juré venganza. Había perdido a mi único ser querido puesto que mi madre murió al poco tiempo de nacer yo. Iba a vengarme pero cuando decidí esto era aún un niño y no sabía cómo lo haría.

Pero sin siquiera imaginarlo me vi avanzando en el camino que me llevaría a satisfacer mis oscuros instintos. Heredé el fantástico talento de mi padre con el trapecio y el trampolín, haciéndome pronto famoso bajo el nombre de Yuri Killian –si me preguntan por qué lo utilicé fue por precaución, y si me preguntan precaución contra qué pues... no lo sé- y fue el mismo Eido quien me pidio trabajara en su compañía. No hubiera estado en mejor posición de ataque de haberlo deseado: conocía perfectamente el territorio enemigo, era hombre de su confianza y podía vigilarlo mientras yo iba movilizando los engranajes de mi plan. Parecía que iba a resultar perfecto, pero hubo algo que se me escapó de las manos.

Ese detalle fuiste tú.

Lookin' back on the things I've done
I was tryin' to be someone
I played my part, kept you in the dark
Now let me show you the shape of my heart

Cuando entre en el escenario Kaleido me dijeron que trabajaria con Leila Hamilton, la promesa del mundo circense. Al oir ese nombre, yo solo frunci un poco el ceño. Los Hamilton era conocidos por pertenecer a las altas esferas de la ciudad así como por ser una familia unida. O sea, era todo lo que había deseado y no pude tener de pequeño.

Cuando te vi por primera vez, de lejos mientras te enseñaban las instalaciones de Kaleido, tampoco me pareciste la gran cosa: con tus modales refinados y tus movimientos elegantes y altivos, pareciste más la princesita mimada que me habia imaginado. Convencido de que habia perdido el tiempo miserablemente, me dirigía a mi habitación cuando choqué inesperadamente con algo... mejor dicho con alguien al poder ver claramente pies humanos. Maldiciendo mi mala costumbre de mirar al piso mientras pienso, empecé a abrir la boca para decir las usuales palabras de disculpa cuando, al alzar la cabeza me encontré mirando dos pozos de aguas cristalinas que me miraban fijamente, con curiosidad.

··Yuri Killian, supongo.- solo atiné a asentir con la cabeza- Mucho gusto, mi nombre es Leila Hamilton y creo que seré tu compañera- añadiste con una sonrisa, extendiéndome la mano.

Seguramente en ese momento me creíste más antipático que lo que yo te habia creido antes. Pero no podía hablar. Perdí el aliento y para cuando me di cuenta, seguramente ya estaba a kilómetros de mí. Cuando después tú me preguntaste el por qué de ese silencio te contesté que estaba afónico y yo era muy timido... Tú, por supuesto solo reaccionaste ante mi pobre excusa de la única manera que podías: matandote de la risa... Siempre me dijiste que era un pésimo mentiroso.

Volviendo al pasado: cuando reaccioné ... algo... me apresuré a tomar tu mano y lo único que formó mi boca fue una sonrisa... la cual debo decir no fue nada difícil de formar. Ni de mantener cuando llegué a mi cuarto ya de noche, ni de continuarla aún mientras dormía, soñando con ángeles rubios de cabellos largos y ojos azules que rivalizarían con el cielo mismo de donde venían...

Está de más decir que el periodo que siguió fue una época inolvidable. Si yo era bueno con el trapecio, Leila lo era el doble... y recién estaba comenzando. Así que me hallé en una inesperada y desesperada competencia por estar a su altura.

No me equivoqué al pensar que eras orgullosa: lo eras pero no del modo que yo pensaba. Tu orgullo provenía del mérito propio, de tus logros. Me asombré cuando me contaste que habías ingresado a Kaleido porque siendo niña te quedaste fascinada de uno de sus espectáculos y desde ese momento decidiste ingresar al escenario. Pero me impresionó más saber que aún en contra del expreso rechazo de tu padre, tú entrenaste en secreto y por tus propios recursos te abriste camino hasta llegar a tu objetivo.

Eres una mujer resuelta que lucha por conseguir lo que quiere. Y hasta obtienes lo que no deseas.

¿Un ejemplo? Mi corazón…

Touch me now don't bother if every second it makes me weaker
You can save me from the man I've become

Me acordé de mi venganza. No es que la hubiera olvidado, si no que... mi cabeza estaba en otros asuntos más importantes.

Era el momento propicio. Estaba en el auge de mi carrera, tenía los recursos necesarios para mi proyecto. Yo sería el acróbata principal, ni había que decirlo. Solo algo me faltaba

Una compañera

Desde el principio supe que Leila jamás me apoyaría en esto: amaba demasiado al escenario Kaleido. Otro motivo más para odiar a Kalos: me quitaba nuevamente lo que más amaba.

Pero por fortuna, había entrado una niña que prometía ser una gran acróbata en el futuro. No era tanta su habilidad mas su voluntad la hacía temible.

Con toda la persuasión de que fui capaz traté de ganármela desde el principio, pero no le había prestado la suficiente importancia a un detalle.

Te admiraba. Eso no tenía importancia y era perfectamente normal pues ¿quién no admiraría a la maravillosa y hábil Leila Hamilton? Pero había otras cosas que las unían que yo no ví. Ella daba todo de sí al actuar, y amaba el escenario tanto como tú y al escuchar mi propuesta solo pudo horrorizarse, y sin querer le di las ganas para mantener vivo a Kaleido.

De manera que me tuve que conformar con ir provocando que el público poco a poco abandonara las salas y los acróbatas de Kaleido renunciaran. Destruiría a Kalos Eido hasta que lo encontrara mendigando en la calle, que es donde merece estar por ser un miserable.

Junto con un grupo de hombres de negocio que detestaban el monopolio de Eido, me encargué de arruinar poco a poco Kaleido, mientras con mi dinero iba construyendo mi propio escenario.

Finalmente le ganaría a Kalos.

I'm here with my confession
Got nothing to hide no more
I don't know where to start
But to show you the shape of my heart...

Iluso de mí, al conocerte mi plan fracasó, aún sin haberlo comenzado.

Primero intentaste convencerme de abandonar mi plan, me dijiste que era indigno de mí, y que dañaría a muchas personas; a veces me amenazabas, otras me buscabas persuadir y creo que llegaste a suplicarme, mirándome seriamente con tus bellos ojos azules tristes

Dejaste de hablarme porque aparentemente no habías conseguido nada. Mentira: tú y tus ojos tristes me hicieron dudar el primer segundo que los vi... Haberlos vistos día tras día rogándome silenciosamente, era una tortura que poco a poco iba quebrando las bases de mi venganza

Fue mi orgullo el que me hizo llevar adelante mi plan. Me decía que había sido ultrajado, que tenía que hacer justicia y, aunque yo ya no estaba tan convencido, seguí adelante.

Pero, desde las sombras, tú seguiste destruyendo mi intención. Te aliaste con Sora Naegino –de quien recelabas como la rival que era y con todo te agradaba - y hasta aceptaste aprender un libreto escrito por una principiante, aunque después me enteré que la supervisó un famoso guionista. Todos pusieron su empeño, sus ideas y sobre todo su cariño en la nueva obra.

Freedom fue un éxito de taquilla, pero ni aún así Kaleido conseguiría salvarse.

Solo quedaban las cenizas de la gloria que alguna vez tuvo.

Pero, como el fénix que eras, tú lo hiciste renacer.

Aunque Kaleido cerró sus puertas no me tranquilicé. Escuché que "las chicas superpoderosas" y algunos otros más actuaban en un parque y cada vez les estaba yendo mejor. Pero fue escuchar que la mayor atracción de ese grupo era una mujer enmascarada cuyas acrobacias eran impresionantes.

Nadie podía ser más impresionante que tú, Leila. Y temí que mi resolución fracasase, por eso decidí arrasar con cualquier vestigio de Kaleido... aunque tuviera que indisponerte con tu padre.

Pero, lejos de eso, te di alas... para la Técnica Fantástica.

Y con ella llegó definitivamente mi derrota.

I'm lookin' back on the things I've done
I never wanna play the same old part
I'll keep you in the dark
Now let me show you the shape of my heart

Kaleido nunca tuvo más audiencia, de todos lados la gente venía y se amontonaba para ver la incomparable y hermosa acrobacia que realizarían la sin par Leila Hamilton y la prometedora Sora Naegino.

Pero verte en el aire, volando como el ángel que eres, transmitiendo esperanza y vida a los afortunados mortales que estábamos ahí presentes, fue lo que me derrumbó totalmente.

Pero yo no fui el único que salió al que se le derrumbaron sus anhelos…

No pude creer que te descuidaste tanto, Leila, para hacer esa técnica. ¡Por Dios¿Qué hubiera pasado si hubieras perdido el equilibrio al tener tu brazo así¿En qué pensabas!

Pero creo que el castigo que te tocó fue excesivo: tuviste que abandonar el escenario, tu más grande amor.

Y es por eso que estoy aquí, busco una oportunidad para curarte, para llenar el vacío que tengas en ti.

Intentaré recuperar tu confianza poco a poco y después te mostraré lo que hay en mi corazón.


Show you the shape of my heart...

Ojala lo aceptes


Bueno eso fue raro. Todo empezó con yoo que me propuso hacer un Yuri/Leila. Luego me puse a escuchar la radio muy de noche, y a esa hora pasan canciones BIEN viejas, de hace 5 años así. Entonces escuché ésta, busqué la letra y salió esto. Creo que la letra no tiene mucho que ver pero bueno eso es lo que me inspiró.La verdad es que BSB no me gusta pero ni hablar que iba a hacer un fic en base a una canción de Eminem XDDDD (oO tal vez algún día )