Hola a todos!
Acá subo un nuevo fanfics que espero que les guste. Está un poco corto este capítulo pero se debe a que es más bien una introducción por así decirlo.
Todos los personajes y lugares físicos pertenecen a la increíble J.K. Rowling y esta historia no está hecha con fines de lucro.
PD: Se ruega dejar reviews, para lo que quieras decirme (comentario (positivo o negativo), opinión, recomendación sobre alguna cosa gramatical o suceso futuro, etc)
Ciertamente, las llamas bailarinas frente a mí eran una fuerísima fuente de distracción, pero luchando contra la indecisión de mi mente, hice, con un esfuerzo casi sobre humano, uso de toda la poca concentración que me quedaba para intentar centrarme en mis difíciles deberes para la clase de pociones. Nunca ha sido normal en mí fijarme en los aspectos negativos de quienes me rodean, tampoco diría que he andado buscando sus virtudes, pero ahora, era completamente diferente...
Quizás el motivo de por qué no tolero que alguna situación me supere, sea debido a mi inevitable terror a la frustración e indecisión. Esto no ha significado ningún problema en mi vida; puedo evitarlo con facilidad, pero siempre me he preguntado ¿Y si en algún momento dejase de depender de mi persona? No había encontrado respuesta hasta hace algunos años, pero el tiempo me alcanzó y la experiencia se ha encargado de responder esa duda.
No, en realidad, no fue el tiempo precisamente quien lo hizo; se debe más a Snape, al profesor Severus Snape, quien asesina mi calma, control y tranquilidad con su inútil y poco apropiado sarcasmo, con su mirada perforando con odio a cualquiera que esté en su camino (siempre y cuando no se trate de un Slytherin), con su extremista perfección (¿O debería llamarla manías de un neurótico?).
En fin, ese hombre, realmente, me estaba agotando la paciencia, ¿Cómo era posible que existiera una persona con tanta carencia de aspectos positivos? ¿Cómo era posible que alguien como el grandioso Dumbledor respetara con tal magnitud a una persona como él? No había respuesta, o al menos, yo no la tenía.
Volví a fijarme en la torre de pergaminos que me faltaba por completar ¡¿Que?¿No se daba cuenta que no es posible formular dos metros de pergaminos con solo la información ESCENCIAL de la poción multijugos en un solo día? ¿Para qué me lo preguntaba? Ya conocía la respuesta; No, no se daba cuenta, o no QUERÍA darse cuenta.
-Maldito fantasioso -Susurré por lo bajo.
-¿Hermione?, ¿Continúas ahí abajo?.
-Si, Harry .Aún no termino.
-¿Y crees que yo termine? No he ni empezado. Pero no te esmeres en hacer algo simplemente imposible.
-Lo siento, pero esto es una lucha por mi orgullo, no puedo dejar que me gane un trabajo de pociones.
-Cómo quieraa... -Terminó la oración ahogando la última palabra con un bostezo.
Varios minutos más tarde, estuve segura de que ya no quedaba nadie de mi casa despierto y lo único que destacaba sobre el silencio sepulcral eran mi lápiz rasgando el papel con delicadeza y las llamas de fuego furiosas.
"Sólo un metro más" pensé en un desesperado intento de darme ánimos. Mas, a pesar de mis esfuerzos por mantenerme despierta y concentrada, mis ojos comenzaban a pesar tanto que significaba un enorme trabajo forzarlos a concentrarse en ver con detenimiento cada letra, y ni hablar de lo difícil que era hacer que mi cerebro uniera cada letra en una palabra que tuviese lógica y significado. ¿Cómo continuar si aún quedaba decodificar las oraciones dándoles coherencia?
Por un segundo mi cuerpo dejó de responder y mi mano dejó caer la pluma negra que sostenían mis dedos provocando un agudo sonido al contacto con el suelo. Suspiré, apoyé ambas manos estiradas sobre la suave madera de la mesa y me levanté sin ganas. Luego bajé la vista hacia el suelo en busca de la pluma, apenas la divisé junto a la pata contraria a mi posición me agaché apoyando mis cuatro extremidades y gateé por debajo de la mesa hasta alcanzarla. Pero en el momento en que estiraba mi mano para tomarla, la silueta que vi atravesar el cuadro que daba paso a mi sala común me quedé sin palabras.
No era ni más ni menos que Draco Malfoy. ¿Que hacía él ahí?, no era para nada normal, por lo que guiada por mi sentido común me ovillé escondiéndome bajo la mesa.
-¡Ginny!- Dijo en voz baja. Pronto vi como mi amiga corría en media-punta hacia los brazos del rubio.
-Tardaste demasiado. No sabes todo lo que tuve que esperarte.-Draco fruncía el seño mientras contraía los labios.
-No eres quien para juzgarme.- Ginny bajó la mirada arrepentida.-pero lo siento.
-Está bien, pero no esperes que tenga que gastar mi tiempo disculpándote.
-Por supuesto que no. - El rubio acercó su rostro lenta pero peligrosamente al de la chica. Posó ambos manos en su nuca; mientras que con los dedos de la mano derecha comenzaba a acariciar sus cabellos, bajó su mano izquierda hacia la parte baja de su espalda. La pelirroja respondió al acto encorvándose en dirección al chico, uniendo sus cuerpos. La miró directo a los ojos y noté su satisfacción al ver cómo la sangre empezaba a fluir por las mejillas de la menor de las Weasley. El chico se acercó un poco más, posando sus labios en los de ella. La joven, por culpa de los nervios del momento no pudo responder de inmediato; Malfoy pasó su lengua por el labio superior de Ginny obligándola a entreabrir sus labios. Segundos más tarde sus lenguas se encontraban jugueteando (Draco guiando) aunque mi amiga aún no sentía la seguridad suficiente como para mover el resto de su cuerpo. El rubio movió los brazos para tomar sus muñecas y guiarlas hasta su cuello; cuando vio que no las retiraría volvió sus manos a su nuca y espaldas y la presionó más hacia él.
Si pensé que no podía sorprenderme más cuando vi a Malfoy cruzar el cuadro, fue porque jamás se me cruzó por la mente ver una imagen como esa, y mucho menos si se considera que estaban Draco y Ginny involucrados. ¡¿Qué pensaría Ron sobre ello? Si, bueno, quizás se infartaría antes de poder pensar en algo al respecto. Y Harry, yo ya sabía que él gustaba de la pelirroja ¿Cómo le caería el asunto? De seguro para nada bien. ¿Cómo Ginny no me había hablado al respecto? ¡Siempre hemos tenido tanta confianza!
En el momento en el que vi cómo Draco la presionaba hacia él, me sobresalté tanto que no tuve el control suficiente de mis músculos y salté golpeando el inferior de la mesa con mi cabeza. Ante el ruido Draco y Ginny se giraron de pronto en mi dirección.
-¡¿Quién anda ahí?- Dijo Malfoy sacando de él todo lo Slytherin que podía tener. ¿Y qué se suponía que debía hacer ahora?
Hola gente. Les anuncio que me he dado el trabajo de releer todas las condiciones de uso de la página, y resultó ser, que cualquier cosa, que no sea un capítulo, no puede ser subido como tal y debe ser agregado al comienzo o final de un capítulo como nota del autor. Es por ello que he decidido agregar acá el aviso y la respuesta a Louis. La verdad es que no tengo claro por qué no sólo lo elimino y punto. Pero bueno…
Saludos y gracias a todos los que leen
Cani
Aviso:
Hola a todos
Les cuento que ya he subido el primer dibujo. Para verlo, deben unir los espacios de la dirección que muestro a continuación.
http :/ /callejonknockturn. blogspot. com/
Respuesta a Louis:
Esta pareja es una oda a la PEDOFILIA y al ESTUPRO, es para los que alaban a
los viejos verdes.
Los que argumentan que la edad en el amor no importa son estúpidos, mas
cuando uno de los dos es menor de 20 y el otro le dobla la edad.
La mayor diferencia de edad entre una pareja, para que la relación se
funcional y a largo plazo es de 10 años.
Además se basan en el actor que representa a Snape en las películas y no en
el personaje de los libros, la descripción que da jk Rowling de Snape, no da
para que nadie se enamore de él.
Según Rowling Snape es flaco, de tez cetrina, pálida. Tiene una larga
nariz ganchuda. Cabello Negro, lacio a la altura de los hombros y grasiento,
con una personalidad oscura, siniestra y malhumorada.
En qué cabeza cabe que una jovencita inteligente, madura, y con buen gusto
se relacione con semejante engendro.
Los que digan que Snape es bueno no han leído los libros detenidamente o su
comprensión de lectura es la de un niño de 7 años, Snape aunque ayudo a
Harry desde las sombras no lo hizo por motivos nobles, sino por venganza, y
odio hacia Voldemort.
Así que los que escriben o les gusta leer sobre la pareja hermione-Snape, o
tiene mentes retorcidas y enfermas, o son amantes de la pedofilia, o son
estúpidos, o sin sentido común y lógica, o son gente sin principios y
valores…
(From: Louis)
Louis:
Sin duda alguna un review interesante, aunque, de cualquier modo, me habría alegrado tener la posibilidad de utilizar un medio de comunicación verbal, para así poder ver el valor en tus ojos y la firmeza en tu voz al liberar una opinión que supongo sabrás no cambiará absolutamente nada, aunque si lo pienso detenidamente, no se que hallaría en tus ojos; la parte de mi mente que rechaza la idea de que seas un completo cobarde es realmente mínima ¿Cómo es posible sino que no puedas acusar desde otro lugar que el anonimato?
Tu opinión me parece respetable, aunque me gustaría aclarar que no creo que esta pareja guarde en realidad una relación con la pedofilia, ya que ésta está relacionada con un amor enfermizo a niños no desarrollados (A diferencia de Hermione), que generalmente basa su deseo, que no se compara con la palabra amor, en algo casi instintivo en vez de un razonamiento lógico. No sé si lo habrás notado pero quienes escribimos de esta pareja, somos mayoritariamente mujeres, y supongo se debe a la déficit de protección y madurez que tienen la mayor parte de los hombres hoy en día, que contrarrestamos hallando un hombre frío, misterioso, que solo entrega cariño a sus seres queridos; un poco al estilo Mr. Darcy, maduro y protector, que no llora por el más mínimo dolor cómo la gran mayoría de los hombres, que, aunque no lo acepten, tienen una menor resistencia al dolor que las mujeres (¿Por qué crees que nuestro sexo es el que tiene que parir?)
No creo que en realidad la diferencia de edad sea un tema de gran importancia; desde el punto en que lo vea encuentro apoyo en mi razonamiento, incluso desde la biología. Supongo ya sabes ascendemos mamíferos sin conciencia (Límite que es marcado con el Australopithecus), ¿Crees que ellos buscaban a su pareja por edad? No lo creo.
Una de mis familiares, que era realmente hermosa y adinerada, se casó con un hombre 20 años mayor, de baja estatura, para nada hermoso y sin una gota de dinero, por amor. Fue su luz el uno al otro, y aunque podrías decir que él estaba con ella por dinero, años más tarde, creó negocios que anularon dicha teoría. Sé que en ellos sí hubo amor, y nada de pedofilia como tu la dices.
No sé cuales serán tus gustos, pero por si no lo notas, el actor Alan Rickman que interpreta a Severus Snape tiene alrededor de 60 años, mientras que el personaje rodea los 30. De cualquier manera, no le veo el atractivo a un hombre de nariz aguileña y pelo grasiento, lo intrigante del personaje es su personalidad (que como tu dices es oscura, siniestra y malhumorada, lo que atrae con facilidad a cualquier mujer: Tenemos la sensibilidad necesaria como para entender que dicho carácter tiene que deberse a algo; posiblemente un dolor pasado.); no su físico, y si se describe como el actor, pienso que es por el hecho de materializarlo.
¿Esperas que una jovencita "inteligente, madura, y con buen gusto" se enamore de un idiota de su edad que no sepa responder más que "eeeh?" a sus preguntas? Si encuentras un hombre con la personalidad de Snape, pero con la edad de Hermione, juro que te pago.
No te recomiendo que hables de comprensión lectora si no puedes redactar solo unos pocos párrafos sin cometer errores ortográficos. ("más" sin tilde significa "pero" o "sino", y si era éste el significado que querías darle, no se adecua al contexto. ¿Se funcional y a largo plazo…? ¿No habrás querido decir SEA funcional y a largo plazo?¿j.k. Rowling y hermione? ¿Jamás te enseñaron que los nombres personales van siempre con mayúscula?)
Te pido tengas cuidado cuando llames a alguien engendro; el personaje de Severus Snape no tiene ninguna cualidad real para ser llamado por esta palabra, por lo que estás insultando a quienes sí entran en ella; sobre todo al usarla como una ofensa. Te pido también no confundas las cosas; el odio y la venganza son actitudes humanas, que no son peores a la envidia, los celos y un sinfín de otros sentimientos que todos tenemos a diario. El hecho de que desee vengarse no lo transforma en una "mala persona". Asesina a tu padre, ve como golpean a tu madre, siéntete culpable por la muerte del amor de tu vida, arruina la misma tomando un camino equivocado, resígnate a vivir en una oscuridad y una soledad impenetrable, y luego, evita sentir un deseo de venganza o de odio. Si fueses capaz de hacerlo, siquiera te llamaría santo; te llamaría inhumano.
Una última cosa: Snape aparece como una excelente pareja para Hermione, ya que ambos comparten los mismos gustos, la misma inteligencia, la misma inaceptación por parte de la sociedad, la misma necesidad de sentirse amados sin tener que sufrir por ello, y la misma desesperación por encontrar a alguien con quien ser ellos mismos.
PD: No tendría que colocar esta respuesta como si fuese un capítulo, si no fuera por tu anonimato.
