Hola!! He aquí un fic sobre la madre de nuestra amada señora Cullen: ESME!! Espero que os guste y que disfrutéis con este pequeñito fic de 435 palabras (sí, es pequeño, lo sé). Bueno ya me callo que soy muy pesado :P Ahí tenéis mi fic:

Con una lágrima seca

Miro mi reflejo en el espejo de mi habitación. Mi figura, una sombra blanca de líneas perfectas, se refleja devolviéndome la mirada. Una mirada cansada, con las ojeras más marcadas que cualquier otro vampiro. Mis ojos, dorados y hace tiempo brillantes, emiten ahora un brillo mortecino y triste. Mis ojos me escuecen, se secan, duelen y durante un instante noto una punzada que me obliga a cerrarlos. Siendo humana habría llorado, pero ahora ni ese consuelo me queda, pues los vampiros sólo tenemos lágrimas secas.

Me siento en la cama, más por costumbre por cansancio, y abrazo mis rodillas en una posición apocopada, intentando ser invisible. Lleno y vacío mis pulmones tres veces seguidas, intentando con el aire barrer la angustia que late en mí.

Pero no puedo evitar que me duela. ¡Es mi familia! ¡Mi familia! Y ahora nada está a mi alcance para protegerles. Si los Vulturis consiguen su propósito, todo esto acabará. Acabará mi vida. Pues si los matan me matan a mí también. No volveré a oírla sonrisa de Renesmee, la más pequeña, pero que ya se ha ganado mi corazón. No podré escuchar cómo se deslizan los dedos de Edward por el piano mientras toca una de sus canciones. No veré el entusiasmo en los ojos de Bella, a la que ya quiero como una hija. Jamás podré volver a disfrutar de una caza con Emmett, ni podré con mi querida Rosalie ante un nuevo descubrimiento de la pequeña Nessie. No tendré más oportunidades para disfrutar de la juventud y la alegría de las fiestas de Alice, ni reiré con Jasper los intentos de Bella para librarse de ellas.

Siento un espasmo en mi pecho, como el de un llanto forzado y miro en la mesilla de noche mi foto de Carlisle. Él es mi apoyo, mi luz en un mar de tinieblas, mi ángel, mi protector. Y sin embargo también lo perderé al igual que a todos, como si esto no fuese más que un sueño etéreo... Pero es mi sueño y aunque no sé nada de armas, si he de luchar por ellos lucharé.

Pues si ellos me faltan, si Carlisle me falta, no servirán mis sentidos agudos, pues el mundo perderá su color y las flores su olor; no distinguiré el tacto del suave mármol con el de una lija, ni el olor del jazmín con el de la lavanda. Pues sin ellos el mundo es un lugar confuso y sin sentido, así que si he de luchar, lucharé y si mi destino es morir, moriré por ellos, porque ellos son mi familia.

****.****

Espero que os haya gustado. He escrito este fic de Esme porque es un personaje muy poco valorado y que tiene muy poco protagonismo. Espero que os haya gustado!! Nos leemos!! Y, en honor a Anyra-Luna, BESITOS DE CHOCOLATE xD