¡HOLA!

Aquí estoy de nueva cuenta, y más pronto de lo que yo misma espere, con mi historia.

Espero que les guste y sin mas…. A LEER!

Ω -μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα - Ω

Un Loco Séptimo Año

Introducción

"Esta persona que esta aquí soy yo Hermione Granger, he cambiado mucho últimamente pues pase de ser la niña seria, precavida e inteligente a solo ser la chica inteligente, bueno solo para algunos, ¿Qué rayos fue lo que me paso? Mmm, ni yo lo se, solo paso.

Ahora, por decirlo de alguna manera, vivo la vida (Al fin es una rebelde!!... con causa) me divierto mucho mas y hago, bueno de hecho hacemos, mis fieles amigos no me abandonan en estos asuntos (Claro que no, esos dos se negaran a estudiar aunque su vida dependa de ello pero para romper normas están mas que dispuestos), un montón de cosas sin detenerme a pensar en las consecuencias, aunque siendo sincera a veces también uso ese lado racional de mi cabeza para sacarnos limpios de uno que otro problema. He olvidado las normas y este último curso promete ser el más divertido de mi vida.

¿Cómo paso este cambio?, no se, pero me di cuenta que la vida es corta y hay que aprovecharla (Yo apoyo esa filosofía!!!!). En realidad, en el fondo, se la respuesta a este cambio pero trato de olvidarla, bueno solo la mitad de la respuesta.

Numero 1: la que mas recuerdo y apoyo es porque este es mi ultimo curso en Howarts, eso es algo que aun no puedo creer como ha pasado el tiempo, y dado que los cursos anteriores me divertí muy poco, solo en los últimos días del curso anterior tuve un poco mas de diversión (Si, como lo leen, le pareció muy poco divertido lo que hizo en sus últimos días de sexto). Fue hasta el final cuando decidí que en este curso seria desde el inicio, que ya estuvo bueno de la niña recta que no rompe ni un plato porque no desobedece normas ni hace nada malo, ¡Hay que vivir!

Por su puesto que eso no quiere decir que haya dejado de ser "responsable", al menos en las clases, todo lo contario sigo siendo la mejor alumna de mi curso, la inteligentísima y cumplida Premio Anual. Si, soy Premio Anual aunque no es algo que sorprenda a nadie siendo yo, eso pareciera hacer creer que todo sigue igual pero no. Se podría decir que solamente hay una diferencia, mis amigos y yo, es decir Ron y Harry, nos hemos dedicado desde el primer día que volvimos a poner un pie aquí a organizar desquiciadas fiestas en la torre de Premios Anuales, solo para séptimo curso de Gryffindor, uno que otro colado de sexto y algunos de otras casas (Sobra decir que a los de Slytterin no los invitan ni a tomar agua), además eventualmente nos fugamos de farra a Hogsmade o a cualquier otro lugar, es que ya podemos aparecernos, y yo de vez en cuando hago algunas bromas a quien se me ocurra y sin ser descubierta (Bendita inteligencia y el poner cara de niña buena, ¡al fin tiene un uso productivo!, cofcofexperienciapersonalcofcof)

Queda claro, y además es obvio, que este nuevo lado de mi solo es conocido por aquellos que asisten a nuestras celebraciones, incluidas Luna y Ginny. Para el resto de la escuela sigo siendo la prefecta perfecta, alumna modelo y Premio Anual que posee una conducta intachable y esa es una imagen, o creencia, que deberá mantenerse así.

Numero 2: la otra razón, el suceso que prácticamente quisiera borrar con un Obliviate, es la batalla contra Voldemort, si, la batalla final (No, no se asusten, no pondré nada de la guerra, esto es una historia de humor, tranquilos), la cual gracias a Merlín y a las practicas que obligue a Harry y a Ron a hacer termino muy rápido, con la victoria para nosotros. De nueva cuenta gracia a Merlín y a Morgana no tuvimos ninguna baja, pero antes de que eso fuese un dato seguro, cuando aun era incierto el si los tres sobreviviríamos, lo harían solo dos, solo uno, o en el peor de los casos ninguno de nosotros. Esta incertidumbre fue la que me hizo cambiar la perspectiva de mi vida y fue en esos momentos cuando comencé a aprovechar todo el tiempo que tenia para divertirme y pasarla bien con todas las personas que amo y que son importante para mi antes de que lo inevitable sucediera. Se que lo inevitable ya sucedió y que salimos victoriosos, pero de esta experiencia aprendí que debía disfrutar el momento y al máximo cada uno de los valiosos segundo que creíamos nos quedaban, pero ahora ya es un habito y es uno que me agrada y no pienso abandonar.

Hasta ahora el curso a transcurrido con normalidad, bueno con la normalidad que se puede esperar siendo esto Howarts, con mis amigos todo es perfecto igual que con todos los que son importantes. En lo demás, clases, deberes, tareas, y demás actividades, también lo es, bueno casi perfecto, solo hay una cosa que empaña mi felicidad, para mi desgracia comparto torre, como premios anuales que somos, con el ser mas inepto, egocéntrico, idiota, engreído, narcisista, detestable, y con muchas mas cualidades como estas, sobre la faz de la tierra. Si, adivinaron, quien mas podía englobar todas estas virtudes aparte de Draco- soy el perfecto niño de papi y todo poderoso –Malfoy.

El intento de ser humano que ha dedicado su existencia a hacer la mía, y la de casi toda la humanidad, de lo más horrible. Por su puesto que eso, al menos conmigo, se acabo y si las lecciones pasadas no le fueron suficientes e intenta hacerme este curso miserable no se lo permitiré, en otras palabras si quiere guerra, guerra tendrá. Lo que es sumamente extraño es que, y no tengo la menor idea ni responsabilidad (Eso es algo de lo que se puede dudar, esta chica es sospechosa) de porque aun no ha llegado, aunque la verdad ¡que mas da!, pero si cuando se le ocurra volver, si es que el muy cobarde vuelve, y lo intenta se arrepentirá de ello por el resto de su patética existencia".

Estos eran los pensamiento y reflexiones de cierta chica castaña mientras trataba de conciliar el sueño y organizar los planes del día siguiente, hasta que finalmente el cansancio la venció y cayó en los brazos de Morfeo.

Era verdad lo de su cambio y no solo en su forma de ser, con alguno, sino también es su físico pues aunque no ante todos mostraba su actitud "rebelde", si pudieron notar su repentina transformación en cuanto al vestuario. Su cabello, antes desordenado, ahora lo llevaba en una perfecta, lacia y linda coleta o suelto pero ordenado y brillante. La blusa del uniforme la portaba por fuera, además de tener desabotonados los tres primeros botones de forma que dejaba entrever el nacimiento de su busto. La corbata, antes en un perfecto nudo, ahora estaba siempre floja y para completar el atuendo, la falda escolar, antes debajo de la rodilla, estaba ahora varios centímetros por encima de ella.

Esa era la nueva Hermione Granger y nadie estaba mas conforme con esos cambios que ella. Por otra parte, era cierto que Draco aun no volvía al colegio pero nadie sabia el motivo, aunque tal vez ese era un misterio que pronto descubrirían, pues el rubio estaba en camino al colegio.

"Yo se, aunque nadie lo haya notado, que he cambiado, he madurado y altere mi forma de ver muchas cosas, quiero que quede claro que respecto a Potter, Weasley y Granger NADA a cambiado, son un caso especial (Para Malfoy siempre lo han sido), pero en otras si.

Ahora ya no creo necesarias ni reales, o algo coherentes (Si señoras y señores, conoce la coherencia) las estúpidas ideas que tuvo Voldemort y tampoco pretendí nunca ser un Mortífago (Difícil de Creer y Aunque Usted no lo Crea) como lo fue mi padre, si como fue, pasado. Desde que San Potter derroto al señor tenebroso, no tengo nada que agradecerle a ese Gryffindor con complejo de héroe, ese destino que mi padre había decidido para mi cambio, mira que creer que yo aceptaría convertirme en un fiel sirviente del Señor Tenebroso, por favor ¿yo su sirviente?, en verdad mi padre estaba loco. Además eso de torturar y asesinar muggles es algo que yo creo estúpido, digo se que siguen siendo inferiores a mi que soy sangre pura, pero eso no es motivo suficiente para querer acabar con ellos.

Luego están los de sangre mestiza, que igual siguen siendo inferiores a mí, pero aunque no tengan la sangre pura que yo si poseo, siguen siendo magos y brujas así que ¿para que pelear entre nosotros?. Cabe aclara que Granger, y compañía aunque Weasley si sea de sangre pura, es un caso especial y ella ¡Se merece TODO lo que le digo y hago y aun MAS!, pero bueno. Oh si por si se lo preguntaban, si mi familia sigue siendo rica mi padre perdió un poco de influencias después de lo de Voldemort, pero nada por lo que deba preocuparme mi vida seguirá siendo cómoda, claro después de que asesine a Granger (¡Venganza, venganza, venganza!).

¡Hay! Por fin vuelvo al colegio, no es que yo lo extrañara claro que no y menos a ese loco que tenemos por director (Que no se haga tonto, bien que estima a Dumbledore, ¡Quiero un director como ese!), pero todas mis diversiones están ahí y después de estas vacaciones de horror y dos meses mas de suplicio ya necesitaba alejarme de mis padres.

Además este es mi ultimo curso para divertirme y ya llevo perdidos y desperdiciados dos valiosos meses, ni modo habrá que recuperar el tiempo perdido en cuanto llegue sobre todo ahora que tendré mi propia torre, bueno yo y la insufrible y perversa de Granger ¡yo no me trago su cara de niña buena, es la viva imagen de la maldad! (Aun recuerda los últimos días del curso pasado, créanme, demasiado bien). No creo que se presente un obstáculo para las cosas que planeo hacer en la torre y si lo representa e intenta ser un problema yo me encargare de ella.

Demonios, ¿Cuánto faltara para llegar? Porque ya estoy harto de ir en este maldito tren (Draco Malfoy el señor de la Quejas) que es un inservible cacharro, ¿Qué acaso no puede ir mas rápido?. Si por lo menos tuviera algo que hacer o alguien con quien entretenerme, pero no, resulta que estoy mas solo que un hongo porque… ¡Soy el único que llega dos meses después de que inicio el curso en la escuela!.

Ese es un detalle que no importa, ya veré la forma de cobrarle esta a mis padres por TODO lo que tuve que pasar para poder regresar a la escuela, pero sobre todo a Granger porque ella es la principal responsable de esto, arruino mis vacaciones y mas aun por culpa de ellos tendré que ponerme al corriente porque estoy atrasado dos meses, digo no es que me vaya a costar trabajo por algo soy Premio Anual, pero aun así perderé valioso tiempo de diversión pasando apuntes y haciendo tareas y ese cambio no es muy placentero que digamos.

Este año, bueno lo que resta de el será fantástico, al menos para mi por que yo, Draco Malfoy cambio, maduro y ya no es el niño que cumplía cada una de las cosas que su padre le ordenaba, sin protestar y sin tener opinión propia, por eso no habrá nada que me detenga."

Estos eran los pensamientos del rubio de iris plata mientras viajaba solo en el tren del colegio, varios minutos después este aminoro la marcha, hasta detenerse y el chico bajo del tren.

Debido a que era demasiado tarde y a que sus pertenencias le llegarían a las Tres Escobas, Draco decidió pasar la noche en Hogsmade en dicha taberna, y volvería al colegio hasta el día siguiente por la tarde.

Dado que estaba agotado y todo molido por el viaje, y por tanto estrés en esos dos meses, de inmediato se quedo profundamente dormido.

Draco era u apuesto joven de 17 años, que poseía, además una inmensa fortuna, un cuerpo increíble, un tórax bien formado con unos increíbles pero no exagerados músculos, piernas largas y atléticas, piel nívea y tersa, unos labios irresistibles, unos impresionantes ojos, grises como el mercurio y fríos como el acero; todos estos divinos rasgos estaban enmarcados por una rubia y sexy cabellera, pero claro todo en el era sexy y perfecto. (Autora babeando……., lo siento pero claro no es que este chico malo me encante, además ¿alguien pone en duda el que sea perfecto y sexy?)

Ninguno de estos dos estaba preparado para el torrente de sorpresas que le aguardaban cuando se produjera su encuentro con el otro. Además tampoco tenia idea de las circunstancias en las que se encontrarían.

Ω -μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα – μαριτζα - Ω

UUUU, termine!, wow, es mas corto que los otros dos, pero tomen en cuenta que es solo la introducción.

Una pequeña notita por si les gusta Naruto, mis anikis AC Akasuna y Lilith Uzumaki, quienes también escriben aquí, en la misma cuenta las dos, tienen una historia llamada Instituto Konoha y el séptimo capitulo será de la autoría de su servidora, así que pásense por ahí y dejen sus comentarios porfa.

Bueno les agradezco que hayan pasado por aquí y agradecería aun más sus Reviews con sus dudas, comentarios, opiniones, ideas, sugerencias, lo que quieran.

Por cierto un agradecimiento a :

alastor82

Kellyween, gracias por la recomendación buenísima historia

Laurus Cullen Weasley

Tormenta oscura

luna-maga

Lore-Chan2

noelhia

Ailad

DarkLord'sGroupie-SoiBellatrix

Todos y cada uno de sus comentarios en mis 2 one shots fueron valiosísimos para mi, gracias.

Sin más, ¡Nos vemos la próxima!