Crepúsculo no me pertenece, tutti e di Sthepenie Meyer. XD

Antes De Dormir

Antes de dormirse, Renesmee siempre escucha un cuento narrado por Edward, aunque esta vez, yo soy la que se hará cargo de esa tarea.

Después de arropar con cuidado su pequeño cuerpo entre los cobertores color lila de su cama individual, me acomode en la antigua silla de madera blanca que se encontraba a su lado, dispuesta a comenzar el relato.

Me quedé en silencio durante algunos minutos, y mi hija aprovecho la ocasión para abrasarse con fuerza a un mediano peluche con forma de lobo y de color rojizo. Las luces bajas de la habitación le conferían a su pálida piel un colorido tono cobrizo, como el color que suele tomar expuesta a los rayos del sol en el atardecer. En sus ojos brillaba la impaciencia, y sabía que esperaba que mi cuento fuera tan extraordinario como los de Edward, pero por supuesto, mi imaginación era tan extensa como la de un perro.

— mmm… — clavé mis ojos en ella, se la notaba atenta y la imagen de su pequeño y bonito rostro enmarcado por aquellos rebeldes rizos color café me hizo sonreír — Cuanta la leyenda que existía, en tierras muy lejanas, un gigantesco monstruo marino que vivía en un gran y profundo lago, llamado Ness… —

Me detuve cuando arrugó su pequeño entrecejo, en actitud pensativa. Y tarde me di cuenta cual había sido mi error.

­— ¿Me llamo igual que un monstruo marino? —

Parpadeé aturdida, completamente fuera de mí misma. Renesmee esperaba una respuesta y yo no sabía que tenía que decirle.

Iba a matar a Jacob Back.


EDITADO. Sí, un muy leve y casi imperceptible cambio, gracias a todos quienes me dejaron sus alentadores y grandiosos reviews. :)