Prohibido por Angie Friki Balck
Disclaimer: El universo de Harry Potter no me pertenece sino a J.K Rowling.
Para: Grytherin18-Friki y Lizzie Taisho-Friki.
Dedicatoria: Para mi hermana gemela Lizzie, porque es una chica especial que siempre admirare. Y para mi Onii-chan, el chico más especial que he conocido.
La cálida brisa del mar, hace que tu pelo se revuelva. Caminas de un lado a otro, preguntándote a ti mismo cuando volverás a verlo, y si vendrá. Sabes que tus padres te han prohibido que lo veas, que toda la sociedad mágica tacharía su relación desde "mala" hasta prohibida. Le das una patada a la arena tratando de que tu frustración se vaya, pero en realidad lo haces para que nadie note tus lágrimas. No quieres que descubran que tienes miedo; miedo de no encajar, miedo de decepcionar a tus padres, miedo de perderlo a él.
Suspiras, y te dejas caer en la arena caliente. Observas todo al frente de ti, y por un instante deseas que el mundo se detenga; pero sabes muy bien que eso no pasara. Ves las olas chocar y a las aves cantar, en una melodía que para ti, no tiene sentido.
Luego te fijas en una figura que se acerca a ti, al estar más cerca puedes distinguir una cabellera achocolatada, y ahí puedes darte cuenta de todo. Sabes que en verdad no será fácil, pero es mejor confrontar tus miedos, a estar desde las sombras viviendo con ellos.
Te levantas y alzas la vista hacia el mar. Sientes como él se posa detrás de ti. Metes tus manos en tus bolsillos, y sonríes juguetón.
—Hola, Albus.
