Todos los personajes, a excepción de los creados por mi, pertenecen a J. K. Rowling y a la Warner. No son usados con fines de lucro
Bad Boy.
En los baños del primer piso, una chica quería escribir apresuradamente. Las manos le temblaban del tan solo mantener sujeta la pluma; sentía rabia, era verdad, pero a la vez sentía deseo, un deseo incontrolable de volverlo a ver y con eso la rabia se perdía en sus pensamientos.
Le había dolido su decisión, pero también era demasiado inteligente y ambos ganaban con ella, pero había amor perdido de por medio, alguna vez lo había sentido… un amor enfermo, pero amor.
Mientras más trataba de empezar una frase, más se daba cuenta de que solo era mera diversión eso del amor, el le hizo ver que se puede llegar a mostrar el amor de una manera especial. ¿Rompiendo el corazón talvez?
Ambos habían aceptado las nuevas reglas del juego; aunque ella se había negado con el corazón destrozado, pero era eso, o no volver a sentirlo en su piel.
"Es cierto que me hiciste mucho daño, por que me enseñaste la pasión de una forma que adolece; tanto así, que cuando decidiste que era demasiado "serio lo nuestro" quedo en el pasado viviendo en el presente. Yo quería algo más. Aún no entiendo que es exactamente lo que yo deseaba, tal vez eso que me dijiste alguna vez. "Ahora te escribo esto, por que a pesar de que ya no te necesito, aún hay "algo" entre nosotros".
------------Flash Back------------
En uno de las tantas aulas desocupadas del colegio Hogwarts, que se mostraban sucias por el paso del tiempo y la falta de limpieza, se encontraba una bella chica de cabello castaño. Trataba de hacer la limpieza de forma mágica para que quedara el lugar completamente reluciente.
Con varios movimientos de varita el aula quedo muy limpia. Cerró las cortinas de una forma manual, dejando en completa oscuridad el lugar y apareció en medio una bella mesa ataviada de deliciosos platillos, adornada con un discreto florero que portaba una delicada rosa rodeada de dos velas que iluminaban tenuemente el lugar.
-Ya tengo todo listo- dijo con una voz sensual Aunque dudo que lo utilicemos. Ahora solo falta que esto funcione, ¡más le vale a Ginny!… pero si funcionó con ella y con Harry, y ahora están muy felices ¿Por qué no funcionaría conmigo?.
Se asomó al pasillo para ver si alguien venía; de un lado pudo distinguir a lo lejos una cabeza pelirroja que iba agachada y leyendo un pequeño pedazo de pergamino. Sonrió.
De nuevo regresó al aula y se paró en el marco de la puerta. Y con un movimiento de varita pronunció un encantamiento apuntando hacia arriba.
-Esto lo jalará hacia dentro y cerrara la puerta automáticamente, así no se podrá escapar de mi.
Se apuntó ella misma con la varita y pronunciando otro encantamiento hizo cambiar su vestuario, ya no era la túnica negra sino algo según ella "más adecuado para la ocasión".
Se paro en un lugar alejado de la luz para que su futuro acompañante no la pudiera ver. Espero unos minutos. Se escucharon pasos irregulares y enseguida un fuerte portazo.
-¿Que hago aquí?- Preguntó susurrando una voz masculina. Fue entonces que ambos se acercaron a la luz de las velas.
-¿Granger, eres tú?
-¡Malfoy que demonios haces aquí!
-¡Esa es una pregunta estúpida, yo no pedí estar aquí, es como si algo me atrajera-
-¡Maldita sea Malfoy, ¿Por qué tienes que arruinarlo?- La chica caminó hacia la puerta empujando al joven. Este le jaló el brazo.
-¡¿Qué haces!- preguntó ofendida
-La pregunta es tu que haces aquí. Y tan provocativa ¿Me esperabas?
-¡¡Por supuesto que no!- Ella trató de soltarse, pero fue en vano, el la sujeto por ambos brazos impidiendo que se fuera.
-No estás tan mal Granger- dijo mientras recorría con sus ojos grises el cuerpo de la chica
-¡¡Ohhh! Un Malfoy diciéndole eso a una "sangre sucia"- Dijo Hermione en tono sarcástico.
-¡Vaya, que carácter!… hasta que lo demuestras. Eso me gusta mucho Granger- Se acercó más a la cara de la chica. Ella podía ver las delicadas facciones de Malfoy contrastarse con la luz de las velas.
-Si, y si te acercas más verás de lo que soy capaz- habló Hermione en tono calmado.
-No me importa Granger. Tengo ganas de besarte, tal vez seas una sangre sucia pero no puedo dejar pasar esta oportunidad.
-Yo tampoco, Malfoy- En menos de un segundo la chica golpeó con las piernas las partes bajas de Malfoy. Cayó al suelo soltándola automáticamente.
-¡Ahhh! Verás que cuando me recupere no podrás escapar- Estaba jadeando y retorciéndose de dolor.
-¡Jajaja! Espero de todo corazón que puedas hacerlo, quiero decir, recuperarte. -"Petrificus totalus"
La chica salió de la habitación dejando a Malfoy completamente petrificado. A decir verdad era la primera vez que le gustaba la actitud de Draco y muy dentro de ella, esperaba que el lograra su cometido.
------------Fin del flash Back----------
Notas del autor:
Bueno, este fic ya lo había publicado antes en otra página que por desgracia no tengo la menor idea de cuando vuelva a abrir.
Se aceptan toda clase de críticas. Se les agradece.
Th3 d4rkn3zz g1RL
