Apúrate Logan no queremos llegar tarde- el grito del líder se escuchó por todo el departamento, se miró en el espejo no era el mismo de siempre amable, calculador. Se lavó la cara una vez más tratando de quitar esas ojeras aunque bien sabía que no podrí estaba mal con él y eso todos lo habían notado con sus cambios de humor y la fría personalidad que había adquirido semanas atrás.

-Logan ¿estás bien?- preguntó el mayor abriendo la puerta del baño. El chico menor no salía desde hace rato y eso preocupó a Kendall por lo que opto por entrar y preguntarle directamente si estaba bien.

Claro, solo un poco cansado es todo…- decía al momento de salir.- espera-. Lo tomó del brazo y lo volvió a meter al baño junto con él cerrando la puerta-. ¿En verdad estás bien?- cuestionó el mayor- escucha no quiero que por lo que pasó con nosotros…

-No hay nosotros Knight… eso está más que claro tú tienes a Jo y yo no tengo a nadie a no ser que le dé una oportunidad a Camille lo cual lo dudó después de como terminamos la última vez.- termino de hablar el menor viendo a un punto incierto. Pero es que… escúchame por favor- rogo Kendall mirándolo a los ojos.- mira estamos a punto de ir a un concierto y no quiero ni tengo tiempo para escucharte, no quiero que mi mal humor ocasionado por ti se vea reflejado en el escenario y mucho menos le llegue a las fans… así que hazme un favor y déjame salir de aquí.

-No quiero, necesitamos hablar y lo haremos- sin previo aviso se acercó a los labios del chico menor besándolo. Logan al sentir el tacto de sus labios con los del líder se sobresaltó, honestamente no esperaba eso de su parte.

Juntando fuerzas aparto a Kendall de él dándole una mirada indignada.- No lo vuelvas a hacer Knight.

Y con eso salió del baño directo a la camioneta, paso al lado de James y Carlos ignorándolos completamente.

¿Crees que hayan vuelto a pelear?- intrigo desanimado el latino.

-Ni idea, pero ya sabes nada de meterse en sus asuntos-.

-Chicos cinco minutos- informo Kelly saliendo del camerino para revisar que todo estuviera en orden y nada fuera de lugar.

-¡¿Cómo están mis perros?!- la puerta se abrió e ingreso Gustavo aun lado de él la hermana menor de Kendal, Katie.- Katie, ¿Qué haces aquí, y mamá?- pregunto confundido.

Afuera- fue lo único que respondió para ir a sentarse en el sofá al lado de Logan.

-Hola Katie.- sonrío forzadamente.- Deja eso ya, te lastimas.

Logan abrió los ojos sorprendido ¿Qué sabía Katie? Pero en realidad ¿sabía algo?

Kendall miraba la extraña conversación de su hermanita y su ¿exnovio? Ni siquiera sabía que fueron, se sentía demasiado confundido pero sobre todo agobiado.

-Vamos Kendall es hora- lo saco de su ensoñación James. Sonrío tristemente pero asintió.

Abrieron el concierto con Love Me Love Me, no podía evitar no ver a Logan aún cuando sabía que Jo estaba presente en el público; movió su cabeza negando él tenía una relación con Jo y la quería. "Pero no la amas".

Era lo que le gritaba su corazón a cada rato. Ignorando lo que este decía se concentró en ver a la persona que él creía querer- Jo Taylor-.

El concierto fue todo un éxito, durante el final no puedo evitar un encuentro con Jo en el mismo instante en que Logan aparecía… viéndolos besándose.

Paso como si nada por un lado de ellos y haciendo caso omiso al saludo de la chica.