Aquí apareciendo nuevamente luego de milenios... en serio, fueron dos años en que la universidad me absorbió y lamento a los que leen mis otros fics que estaban en pausa. Los continuare a la mayor brevedad posible.

Bueno, como decía :D esta vez traigo el fic de otro anime... KnB. Es mi primer fic respecto a este anime y tendrá una pareja que sinceramente nueva para la mayoría...

Lo gracioso es que me nació escribir algo de ellos dos como pareja a causa de un rol :D

Bueno ya no alargare mucho esto.

Disclaimer: Kuroko no Basket no me pertenece, sino el MidoTaka/TakaMido seria cannon oficial :D

Disfrutrenlo ヾ(*´∀`*)ノ


Prólogo

.

La primera vez que lo conoció en persona fue en aquel último partido de la inter-high en el que estuvimos antes de ser expulsados del torneo por haber perdido contra su escuela, la academia Too.

Su primera impresión de él fue la de alguien frívolo, soberbio, solitario y hasta algo vacio. No negaría que en aquel juego sintió en carne propia la presión que causaba su sola presencia, ni el gran talento que poseía y lo coronaba como uno de los miembros de la Generación de los Milagros, ni la sensación de frustración que me causo el no poderlo detener a pesar de que éramos tres los que lo marcábamos.

Después de haber perdido ese partido todos los de Seirin nos esforzamos más, entrenamos más y fuimos apoyados en los mismos por el padre de Riko y, todo eso nos hizo a crecer a cada uno de nosotros.

Y con eso en la Winter Cup nos encontramos de nuevo, luego de haber tenido intensos encuentros con adversarios formidables que al igual que nosotros habían crecido. Esa vez no entre a jugar a la cancha, estaba en la banca animando junto a todos los demás. El partido había sido tan o más intenso que el primero, y aunque no estuve en la cancha pude sentir la presión que causaba el enfrentamiento que hubo entre Kagami y Aomine. Al final; luego de lo que pareció una eternidad y al mismo tiempo tan solo un segundo, el sonido de la campana marcando el final de partido anuncio que nosotros habíamos ganado, todo había quedado en silencio unos segundos antes de que nos alzáramos felices por nuestra victoria.

A pesar de eso, por un momento observó a aquellos tres de primer año interactuar en la cancha. Como nuestra luz y sombra hablaban con el que fue el as de la Generación Milagrosa, y como este parecía perdido. No dejó de observarles hasta que notó como Kuroko y Aomine chocaron los puños.

Luego nos enfrentamos a Yosen en el cual casi no ganábamos de no ser porque Kuroko detendría el tiro de Murasakibara, y finalmente Rakuzan, al que enfrentamos sabiendo el pasado de la GoM. Este último partido también conseguimos ganarlo, pero como todos los que tuvimos con la GoM, por poco no la contábamos.

Desde esos días las cosas comenzaron a cambiar entre todos los equipos.

Y todos esos cambios fueron los que nos llevaron al ahora.

.


.

Con la luz cayendo directamente en su rostro causando que empezaran a escocerle ligeramente los ojos comenzó a despertarse lentamente. Con pereza, sintiendo el cuerpo pesado y hasta algo adolorido trato de enfocar su mirada en algo mientras la bruma del despertar se iba haciendo su vista más clara a cada momento que pasaba. Cuando pudo enfocar bien su visión notó muchas cosas que en un principio había ignorado, la primera y más importante de todas: Estaba desnudo.

Todo rastro de aletargamiento se fue al percatarse de ello debido a que sentía directamente el roce de las sábanas que le cubrían sobre su piel. Otra cosa de la que se percató inmediatamente fue que no se encontraba en su habitación, deducía que ni siquiera estaba en su casa.

Trató de sentarse queriendo dar con una pista de lo que paso… trató.

Inmediatamente se arrepintió de su accionar y se recostó nuevamente en el colchón sintiendo algunas lágrimas escapar de sus ojos por el insoportable dolor que sintió en su espalda baja. Jadeó tratando de controlar el dolor que padeció hace unos segundos y que aun repercutía en su cadera. No entendía que había pasado.

Dejando que unos instantes pasaran y percibiendo que aquella dolorosa sensación disminuía se intentó sentar una vez mas pero con movimientos lentos. Ya no sentía dolor, ahora solo tenía una gran sensación de incomodidad que esperaba pasara rápido.

Queriendo ignorar aquello por ahora observó mejor aquel cuarto sin encontrar nada que le pudiese ser de ayuda, o eso creyó hasta que vio debajo de un mueble algo. Con pasos lentos, y envolviendo su cintura con las sábanas se acercó y recogió lo que era una cadena con una plata, muy estilo militar pero aun así no tenía nada más que una letras grabadas.

Suspiró notando sus ojos se empañaban, no recordaba nada de lo sucedido. Su último recuerdo en si fue el ir a una fiesta con sus amigos y de allí no tenía más que flashes de cosas sin sentido.

¿Qué le había pasado?

.


Bueno este seria el inicio de un nuevo fic :D

Jajajja aqui agradezco a la chicas del rol porque nuestras locuras solo alimentan mi no sensurada (pa quien lo entienda) mente XD

Nos leemos en el siguiente capítulo

Gracias por leer.

.

Esta demostrado que dejar un review no mata y hace que la autora tenga mejores ideas ヾ(*´∀`*)ノ

.

.

.

REVIEWS

l
l
l
l
l
V