Esta historia empieza en la tercera temporada cuando Klaus no puede construir su ejércitos de híbridos y busca respuestas en esta historia Klaus deja libre a Stefan después de un mes cuando cumple su deuda con la cura para su hermano y vuelve con Elena, y ya las cosas no son iguales porque Elena tiene sentimientos por el hermano mayor pero no lo admite, la historia tomara otro rumbo de la tercera temporada, si Klaus vendrá a por la doble pero se tomara una sorpresa al enterarse de la nueva forma de Elena, ya veremos más adelante a un Klaus diferente. Esta historia es completamente Delena pero tendrá también un poco Steferine y con esto espero que disfruten.
Besos.
Espero sentada en el sofá, tomando el té caliente de hierbas que Bonnie le dio, con un suspiro lo tomo mientras la veía poner velas y algunas cosas en el piso de su sala.
Los nervios le invadían, podía sentir el nudo en el estomago, algo intuía que esto estaba mal, quizás no es una buena idea, aunque el hechizo era muy sencillo y era para protegerla de Klaus, trago amargo el té hasta que Bonnie por fin se dio la vuelta para instarle a unirse a ella.
Bien no es nada malo, además el hechizo hará que desaparezca del radar de Klaus, no mas Hibrido viniendo por mi cabeza, no más muertes de seres queridos, Elena es fácil solo hacer unos cantos de Bonnie y asunto resuelto. Canturreo la chica a sí misma.
Bonnie vio el miedo en su amiga y le tomo las manos para tranquilizarla, ella más que nadie quería proteger a su amiga y no dejaría que nada malo le ocurriera. Además tenía ya las amenazas de Damon esta mañana, si algo salía mal le rompería el cuello y no muy feliz con esas palabras y evitando ponerle los ojos se mordió la lengua y asintió al idiota vampiro.
- Hey no te preocupes saldrá todo bien, es un hechizo de protección nada malo va a pasar.
- Confió en ti Bonnie.
La chica sonrió y con un último apretón cogió el grimorio haciendo a su amiga sentar en el centro de las velas, Bonnie se paro y apago las luces, Elena parpadeo un par de veces antes que su amiga encendió con sus poderes las velas iluminando la sala, Elena trago grueso ella siempre había vistos películas en las que el lugar pareció como esto que estaba viendo ahora, siempre le ponía los pelos de punta, era un pentagrama en medio y las velas alrededor, sabía que el hechizo era algo como para hacerla invisible de las pistas de Klaus, ya que el Hibrido tenía una bruja que fácilmente la localizaría y el infierno se desataría si Klaus llegaba en el pueblo, solo de pensarlo Elena se estremeció, Bonnie dijo que el hechizo trataría que el alma de Elena salga a frote con que se pondría una protección antes que entre en su cuerpo de nuevo, la luna ayudaría que cualquier otro hechizo haga que sea difícil de localizarla, prácticamente lo que la lleva a estar invisible para todos los seres sobrenaturales, menos para las personas que vivían a su entorno que cada uno uso una gota de su sangre para que ella sea visible, aunque como cualquier hechizo este tenía riesgos, su alma podría salir y quedar atrapado en cualquier lugar o en el proceso que su corazón se detenga ya que la energía que uno el cuerpo con el alma es un hilo invisible y en el proceso se tiene que romper, esto podría matarla y ella no quería dejar a su hermano sin un familiar mas. Damon no estaba muy contento y honestamente ella lo apoyo, si sería bueno que cualquier sobrenatural no la vea y le haga daño pero que su alma salga a flote y no vuelva a su cuerpo es un asunto que discutir, aunque ella haría todo para proteger a las personas que ama y aquí estaba sentada arriesgando su vida en un hechizo de protección.
Bonnie comenzó a cantar y a arrojar hierbas en círculo y salió del centro dejando a Elena sola sentada y asustada.
- Cierra tus ojos y relájate, deja que tu mente flote no pienses en nada, concéntrate al máximo para no pensar en nada Elena, esto hará que tu alma sea libre y pueda volver a entrar en tu cuerpo, pero ten en cuenta que mientras este fuera de tu cuerpo podrás sentirlo y con tus pensamientos puedes espantarlo, ya que el alma es puro y con pensamientos ruidosos será difícil volverlo a tu cuerpo. Sentirás un vacio pero mantén tu mente en silencio.
Bien me dije esto debe ser fácil.
Bonnie comenzó a cantar de nuevo y a arrojar hierbas en el centro, el olor a quemado le irritaba la nariz pero se concentro al máximo en estar quieta sin pensar, por un momento fue difícil, ya que las velas de Bonnie le erizaban la piel pero con el tiempo fue adormeciendo sin realmente dormir la mente, ya no oía los cantos, ni los olores el calor de las velas se fue apagando, sentía un cosquilleo en la piel, primero fue en el centro de su pecho hasta crecer mas y mas hasta las puntas de los pies y la raíz de los cabellos, sentía su cuerpo flotar en su posición de sentarse como un indio, poco a poco el cosquilleo fue tan intenso que todo le dio vueltas mareándola, su corazón latía muy rápido que pensó que iba a desmayarse, fue allí que sintió un tirón como una gelatina tembló antes de que pudiera sentir más nada todo paro, todo estaba tan quieto y oscuro. Y como en unos segundo rápidamente sintió todo de nuevo.
Su cabeza dio vueltas podía sentir luz mucha luz y cuando pensó que ya todo había terminado una ráfaga de viento en el circulo sintió, el canto de Bonnie se detuvo cuando dijo.
- ¡Katherine!… ¡Sal del circulo es peligroso! - oyó a Bonnie gritar.
- De que estas…
Pero Katherine nunca termino lo que iba a decir, una explosión de luz cegó a las dos dopplegangers y cayeron inconscientes.
Bonnie apago las velas y encendió las luces, miro a las dos chicas y corrió junto a su amiga temiendo que su alma entrara en el cuerpo de Katherine ya que la perra egoísta entro en el hechizo aunque ella no sintió en ningún momento el alma de Elena salir de su cuerpo, preferiría haber fallado que ponerla en el cuerpo de Katherine pero temía haber lastimado a su amiga también, después de unos minutos las dos chicas comenzaron a despertar, con signos de dolor en la cabeza, a Katherine se le paso rápido con sus dones de vampiros se levanto viendo a su doble y la bruja levantarse del piso lentamente, vio a Elena tambalearse y rio maliciosamente.
Bonnie le lanzo una mirada de muerte.
- Eso sí que fue un dolor de cabeza, además de tus exprime cerebro brujita - Katherine se burlo, la verdad es que casi le saca el corazón a la perra bruja molesta por haberla tirado inconsciente a ella a la gran Katherine Pierce que no se le escapa nadie, pero se guardo sus manos para más tarde ahora necesitaba a la bruja. Este se lo perdono maldijo internamente.
- Que quieres - Escupió la bruja molesta.
- Sabes no deberías practicar tus brujerías con tus amigos y especialmente no con mi querida doble Elena, ya sabes lo protector que son los Salvatores con la dulce ángel aquí - sonriendo con picardía Katherine se acerco a ella lentamente - Yo que tu, ni lo pensaría dos veces si es que quieres tu cuerpo unido a tu cabeza - rio como una niña que cuenta un secreto.
- Te he dicho que quieres - Bonnie ya estaba harta de los juegos de la manipuladora que tenía enfrente.
La chica alzo las manos.
- Vengo en son de paz - Luego sonrió de lado - La verdad es que necesito de tus trabajos - dijo mientras miraba a la sala de la bruja paseándose en sus tacones de agujas pasando sus dedos entre los frascos antes de volver su mirada a la bruja.
- Y quien te hace pensar que te voy a ayudar - dijo tercamente, Katherine ya estaba harto de su terquedad y sin más se acerco para arrancarle la cabeza a la perra bruja cuando su doble se puso en medio y con una mirada de odio la aparto.
- Basta ya Katherine, lárgate de aquí, Bonnie no te va a ayudar, búscate a otra persona para tus trabajos sucios, además deberías estar lejos Klaus no tardara en venir aquí otra vez - Furiosa Elena la miro.
- Oh pero mira la niña toda valiente, sabes que en un segundo tiraría tu corazón sin pestañear - La vampira sonrió mostrando todos sus dientes de perla - ¿Además ya te he dicho que me estoy quedando en la mansión Salvatore? - Elena se quedo boquiabierta - Oops - rio cruel - por tu cara es un no, espero no traerte problemas con Stefan. - enredando sus dedos en los mechones de Elena y dijo - Estoy esperando a que Damon se canse de ti - y con eso se aparto y se fue.
Elena estaba más allá con rabia, Katherine sacaba lo peor de ella, apretando los puños comenzó a agarrar sus cosas para irse, tenía que hablar con Stefan, no ponía creer que su doble egoísta se estaba quedando de nuevo con los Salvatore, no importa cuánto haya ayudado a salvar a Damon de la mordedura del hombre lobo, Katherine los había traicionado y lo único que quería era entregarla a Klaus para salvar su pellejo y no dudaría en hacerle saber que estaba viva, después de un mes que Klaus dejo ir a Stefan ya que no lo necesitaba más. Stefan volvió a ella pero con una enorme bomba, Klaus estaba intentando construir un ejército de híbridos pero para eso necesitaba de la sangre de la doble, y como él pensaba que la doble había muerto, dejo ir a Stefan aunque todos sospechaban que vendría muy pronto para asegurarse de eso y aquí estaba ella intentando ocultarse de Klaus con un hechizo que ni sabe si ha funcionado.
Miro a Bonnie y suspiro.
- ¿No ha funcionado? - deseaba que todo esto habría funcionado pero con la mirada de Bonnie lo supo.
- Se supone a que Katherine ni ningún sobrenatural que no sea el que hemos usado sangre pueda verte, pero ella igual te ve y eso quiere decir que no funciona.
Cabizbaja Bonnie la miro.
- Quizás necesitamos tiempo para ver cómo funciona - anime.
- Si eso puede ser, no sabes lo contenta que estoy de verte bien, Katherine entrando en el hechizo fue muy peligroso, pudo tu alma entrar en su cuerpo, aunque no he visto salirlo también, fue extraño - frunció el ceño - Tal vez ha fallado algo después lo miro.
- Esta bien, yo me tengo que ir he quedado con Stefan esta noche - me despido de Bonnie y salgo prácticamente corriendo hacia la mansión.
Después de tanto problemas con Stefan intentando superar su sed de sangre que Klaus lo condujo, con Damon ignorando los intentos de hablar del beso, que había vuelto con sus bromas y follando con su periodista sexy que le dan ganas de abofetearlo, con Alaric, Jeremy y ella siguiendo la vida después de la muerte de Jenna y John, que todo estaba volviendo a la normalidad se entera de que Katherine está viviendo desde dios sabe cuando en la mansión Salvatore le hierve la sangre, esta noche que planeaba ser solo de Stefan y ella solo para ser Katherine tema de discusión y lo que más la enfurecía era que ni los dos hermanos no le hubieran dicho, Stefan estaba alejado con miedo a hacerle daño todo el tiempo sabia que ocultaba algo y ese algo era Katherine, lo que más le dolía es que Damon el que le contaba todo no le dijo nada, quizás estaba exagerando y Katherine había llegado recién, pero por eso no deja de dolerle, Damon sabia que la vampira es un peligro si contaba a Klaus, ella ya estaría muy lejos del pueblo si eso ocurría, él la llamaría y le diría que la perra estaba rondando por allí pero no.
Una pisca de ella prefirió pensar que Damon no sabe de nada y solo Stefan lo sabia pero esto no la extraño tanto ya que su novio no le contaba nada de lo que pasaba a su alrededor, sospechaba que Katherine volvió por Stefan y jugar con su Damon.
Negó Damon no era suyo pero no quería a esa perra haciéndole daño y daría todo para que salga de esa casa.
Al llegar se encontró a Damon sentado frente a la chimenea bebiendo whisky, cerró la puerta y se acerco a él.
- Hola Damon.
Pareció despertar de sus pensamientos al oírla hablar, se dio la vuelta y la vio.
- Hola Elena, ¿está todo bien? ¿Funciono el hechizo?
- No lo sabemos, Bonnie dijo que debo esperar.
Suspiro con alivio al escucharla.
- No sabes el peso que me quitas, estaba preocupado, si algo te pasaba… - La miro con esos ojos profundo, quemándole el alma, trago grueso su mirada intensa siempre la ponía las mariposas en el estomago revoloteando.
- Estoy bien no te preocupes, Bonnie nunca haría algo que me lastimara - sonrió con los ojos brillando, Damon siempre se preocupaba mucho y ella lo agradecía por ello, tal vez se preocupaba más que su propio novio.
Asintió y le paso la bebida.
- Oh no gracias, he venido a buscar a Stefan.
- Por supuesto que sí, Stefan… - parecía que su voz notaba un tono de reproche y celos, ella se sintió mal por él, necesitaba hablar con él lo del beso pero sentía desde kilómetros que este no era el momento, lo dejo pasar para otro momento adecuado además necesitaba hablar con Stefan arreglar lo de Katherine cuanto antes - está en su habitación - ella la miro y asintió caminando hacia las escaleras.
Se volvió y lo vio sentarse de nuevo y beber de un golpe todo el whisky, su corazón se encogió y tuvo ganas de correr y abrazarlo, Damon no se merecía sufrir no por ella ni por nadie, ella tenía sentimientos por el pero se lo guardaba para sí misma no podía repetir la historia y no podía separar a los hermanos, Stefan la odiaría y ella se moriría si eso pasaba. Con una última mirada se volteo y camino hacia la habitación de su novio.
- Elena - Antes de abrir del todo la puerta Stefan salto y la abrazo con fuerza, Elena se quedo sin aliento con su abrazo tan apretado, Stefan tenía una enorme sonrisa al verla allí y eso solo la enojo mas.
- Stefan… - recupero el aliento y la miro cruzándose de brazos, el levanto las cejas intentando saber lo que le pasaba a su novia.
- ¿Que pasa Elena? - la miro preocupado.
- Lo que te pasa a ti porque no me dijiste que Katherine estaba viviendo aquí, pensé que nos decíamos todo Stefan - furiosa la miro.
- Ah…es eso, ¿quién te dijo? - pregunto esfumándose su preocupación.
Elena perdió el control.
- ¿Y eso no te preocupa? Stefan…estamos hablando de Katherine la manipuladora que intento separarnos cuantas veces se le dio la gana, lastimo a Damon, amenazo a mis amigos y la lista sigue.
No podía creer que Stefan se estaba comportando así, hace no más de unos meses Katherine estaba haciéndole daño a ella y sus amigos ¿y ahora nada?
- Cálmate Elena, ella nos va a ayudar a matar a Klaus para que no vuelva por ti amor es por eso que está viviendo aquí, quería decírtelo pero tenias muchos problemas con que lidiar además de Katherine.
- ¿Y tú la crees? - Elena miro a Stefan como si fuera loco.
- No pero es la única oportunidad de librarnos de Klaus, Katherine es más vieja tiene contactos y puede saber cuando el venga aquí para ocultarte - el frunció el ceño - además ¿ha funcionado el hechizo? - no había preocupación sino mas curiosidad en su tono.
La chica no confiaba mucho en Katherine, algo está tramando pero lo dejo estar ya que el cansancio le golpeo de lleno, se sentía tan cansada de todo y de todos. Stefan la vio suspirar resignada.
- No lo sé debo esperar para saber.
- Está bien ven aquí - abrió sus brazos para ella y la beso.
Sus besos ya no eran como antes el anhelo por ser besada a Stefan ya no era lo mismo, esa pasión y el amor incondicional con el tiempo se ha esfumado, el cosquilleo en el estomago cuando sus lenguas se unión ya no la hacía sentir el cielo, ya no hubo anhelo cuando sus abrazos la hacía sentir segura y protegida, solo una costumbre, sellar sus labios y abrazarse.
Stefan también lo sentía pero prefería eso a no tener a Elena a su lado, no habían hecho el amor desde que volvió, por un lado era su sed incontrolable de sangre y la chica le volvía loco con su olor, el otro era que Elena necesitaba tiempo y nunca encontraban un momento adecuado para estar juntos.
Se abrazaron, acariciaron y besaron, con el tiempo perdieron sus ropas pero no hicieron nada, solo se quedaron dormidos abrazados y desnudos debajo de las sábanas, Elena se sentía incomoda se tapo todo lo que pudo con las sábanas blancas, no haría ni no quería hacer el amor con Stefan para ella ya no era lo mismo, pensó en unos ojos azules tristes ahogándose en su bebida en la sala, quería tanto estar con él y abrazarlo y que el mundo desapareciera como cada vez que lo hacía cuando estaba en sus brazos, pensando en Damon poco a poco el cansancio pudo con ella y se rindió.
Damon se había dormido desplomado, bebió todas las botellas que encontró en su camino en la noche y la resaca lo está golpeando ahora maldiciendo miro la hora 8:27 volvió a caer en su cama enterrando el rostro feliz de saber que era temprano pero su felicidad duro poco, escucho un grito de miedo que resonó para su mal gusto en todas las paredes de la casa, el chillido era ¿infantil?.
Gruñendo cerró los ojos fuerte, pero los chillidos y gritos de la criatura no cesaron, hasta que escucho su voz o mejor su grito este lo asusto y salto de la cama agudizando sus sentidos, parecía un ¿niño? Pero no tenía dudas que el grito era de Elena.
Elena si claro hacia quedado a dormir con su hermano anoche, para su suerte no escucho gemidos ni nada eso le calmo el corazón pero también no quería decir que estaba contento, no la quería dormida en los brazos de su hermano. Apartando esos pensamientos decidió ver lo que pasaba no podía dejar que su hermanito lastimara a Elena, si eso pasaba le cortaría a pedazos.
Se acerco a la pieza de su hermano, y lo que vio allí lo dejo de piedra, era una pequeña niña parado en medio de la cama llorando y temblando desnuda mientras su hermano estaba parado con los colmillos y el rostro puesto agarrándose a la pared para no perder el control, la bebe lloro más fuerte, Damon no podía creer lo que veía, su hermano había perdido la razón para traer a una niña para su desayuno, esto era perder el cerebro.
- ¿En serio? ¿Un niño Stefan? ¡Has perdido la razón!.. - Damon dio unos pasos, furioso hacia su hermano.
La niña al oírle salto a él y enterró su carita en su cuello llorando, Damon la abrazo, sintió su piel suave como seda, agarro las sábanas y la envolvió su desnudes volviendo a abrazarla en su pecho.
- Ti-tichoo… - Ella tartamudeo con las lágrimas apuntando su dedito a Stefan.
- Si bicho y loco - Estuvo de acuerdo Damon.
- Yo no hice nada - Stefan alucinado miro a la niña - yo estaba con Elena cuando ella apareció… - Su rostro ilumino con sabiduría, mil emociones brillaron en su rostro desde la confusión hasta la incredulidad, miro a la niña en shock - Oh…
- Que ''Oh'' Stefan, mierda que es lo que te pasa, ya sé que tienen un inmenso sed de sangre ¡Pero esto es caer bajo! - grito enfurecido.
El no estaba escuchando, estaba más interesado mirando a la niña que tenía en sus brazos, se acerco cautelosamente y puso su mano en el hombro de la niña. Ella no volteo a verlo tenía su carita profundamente enterrada en el cuello de Damon.
Su hermano furioso con su comportamiento lo aparto de un manotazo.
- ¡¿Cuál es tu problema Stefan?!
- Elena… - Stefan llamo a la niña, esta con miedo miro encima de su hombro cuando llamaron su nombre pero rápidamente volvió a ocultar su rostro y agarro el cuello de Damon fuerte abrazándolo.
- Guarda tus colmillos la estas asustando, ¿Y como que es Elena? Has perdido la razón tu novia de seguro se fue temprano ya que anoche no le has saciado - sonrió de lado pero rápidamente su cara se volvió seria de nuevo - eso no es escusa para salir a buscarte un desayuno y peor una cría Stefan, pareces ser tu el chiquillo aquí.
Stefan volvió a su rostro normal.
- No lo entiendes ella no se ha ido en ningún momento porque está ahí - dijo apuntando a la niña.
- Que broma es esta.
- Mírala tu mismo.
Damon aparto un poco a la niña y la miro, se quedo boquiabierto mirándola era idéntica a Elena una miniatura Elena, sus ojos, la nariz y hasta la arruguita que se le formaba cuando lloraba, si no conociera tanto a la chica diría que es ella misma pero Elena es grande y no pequeña dijo a sí mismo.
- Esto no puede ser - dijo mirándola intensamente, su rostro se ruborizo en ese rosa tan cálido que era Elena cuando la miraba así. Vio a su hermano dando vueltas como loco tirando de su cabello se volvió y lo miro.
- ¿Que vamos a hacer? - dijo mirando a la niña.
- La pregunta es ¿como paso esto Stefan? - El negó suspirando.
- No se - después de unas vueltas mas por aquí y allá los dos lo supieron.
- ¡Bonnie! - dijeron al mismo tiempo.
- Esa maldita bruja no hace nada bueno - escupió irritado - Llámala para que lo solucione, mientras me la llevo.
- ¿Adónde vas? - pregunto curioso.
- Me la llevo a mi habitación.
Su hermano alzo una ceja curioso.
- Oh vamos Stefan ella tiene miedo de ti - puso los ojos - ¿y quién no?, asustas a la mierda fuera de quien te ve hermano - rio a carcajada - y ella necesita ropa - dijo más calmado ahora mirando a la niña - Vamos Lena, vamos a dejar al bicho malo solo - le susurro.
Ella asintió y miro a Stefan.
- Ticho malo y feo - y le saco la legua a Stefan.
Damon comenzó a reír mientras ella volvió a ocultar su rostro y miro a su hermano que lo vio con los ojos furiosos.
- Creo que me voy a divertir mucho - dijo besando su pelo y volvió a su hermano - ¿Qué se siente saber que tu novia te odia hermano? - Stefan negó molesto.
- Es una niña Damon.
- Pero una niña que te odia - sonrió triunfante mientras se volvía y llevaba a una Elena acurrucada en su pecho suspirando feliz.
Elena se relajo y enterró mas su mejilla cálida en su cuello, enviando ondas de calor por la espina dorsal de Damon, era tan hermosa y cálida en sus brazos como siempre lo soñó aunque sea una bebe era increíble.
Damon beso tiernamente su cabecita mientras ella sonreía, llevándola a su habitación.
¿Les gusto la primera parte? Hágamelo saber
¿Qué pasara con Elena y Damon mientras que Stefan encuentra una solución con Bonnie? ¿Será Elena una dulce niña como ahora o será una pesadilla más tarde con Damon? ¿Y cómo reaccionaran los demás con esta noticia? Tantas preguntas que hay…
En el próximo capítulo sabremos lo que pasó con Katherine.
