Este fic es propiedad de Flavio Montes (a.k.a Ceili boy) y recuerden que los personajes son propiedad de la familia Tolkien  y creación del genio J.R.R Tolkien. Yo no gano nada.

Espero que lo disfruten, esto es SLASH y LEMON SUAVE, Legolas/Aragorn.

RECUERDOS

Aragorn se despertó en una cálida mañana de otoño, las hojas caían en Lorien de una manera cándida y con  la curiosa gracia de las hojas del país de los elfos; a su lado yacía la escultura más preciada de la Tierra Media, Legolas.

Su espalda exquisita recostabase sobre las hojas amarillas de mallorn y sobre la verde y fresca hierba se extendía la suave manta élfica, regalo de Galadriel a la feliz pareja.

No era en vano el descanso de su elfo, el reposo del mortal había terminado, pero el elfo al parecer se sentía más frágil y debía ser tratado con delicadeza, no había salido el sol y Aragorn y Legolas ya prendían llamas.

(FLASHBACK)

Recordaba el rey de Gondor el aroma fresco de su amada flor de loto con su cálido tacto de su blanca mano sobre su pecho acariciándole suavemente.

Recordaba el rey de Gondor el dulce sabor de sus labios carmines de pétalos de clavel rojizo, hambrientos y sedientos por el néctar de su amado.

Recordaba el rey de Gondor el suave toque y la porcelana del bondadoso cuerpo que había dado gloria antes de que los rayos cristalinos del sol cayeran sobre ellos.

Había sido ese sublime cuerpo el que había tomado por compañero para toda la eternidad y aún más allá, había sido esa alma la que le había llevado al éxtasis antes que la luz llegara a sus ojos, el rey de Gondor recordó que no necesita ya más luz que la que tiene a su lado, la que yace en ese momento de memorias entre las hojas recostada.

Su mano había resbalado entre sus piernas élficas y aún más arriba, el elegante arco que hacía Legolas con su espalda se prolongó y con su lengua ávida del sabor de la carne recorrió la curvatura de su espalda, los besos en el cuello del elfo fueron recibidos con pasión, esos leves sonidos que venían de su boca eran como dulces melodías entonadas por los Valar de antaño, la música de la boca de Legolas era cálida y suave.

El rey de Gondor reconoció aquellos caminos oscuros y confortantes que su cuerpo había recorrido con su espada desenvainada, el suave algodón con liras doradas sobre las montañas y aquellos deseables copos de nieve rosados cuyas puntas sublimes se elevaban exquisitos sobre el aire de Lorien.

El rey de Gondor recordó aquel viejo sentimiento de dominación, aquella rendición que deseaba tanto sentir, en el cuerpo de su amado se encontró de pronto él sometido, sentía el subir y bajar de la marea y el agua del bosque oscuro corría libre dentro de él, así como espíritu y cuerpo son uno, así se unió con su elfo, transformando en un solo ser, amado y amante convertidos en uno solo.

El néctar de los elfos es dulce como la miel y suave como la seda, blanco como la luz de los silmarils.

(FINALIZA FLASHBACK)

Una sensación de cosquilleo invadió su cuerpo y con un leve gesto de su mano acarició la suave azucena de Legolas.

La mano de Aragorn fue tomada por la tersa mano de Legolas, Legolas la besó y miró a su amor a los ojos y la refulgente luz  lo hipnotizó de nuevo, no hubo más, y con un beso y una caricia revivieron una vez más las pasiones de momentos pasados, con sus cuerpos unidos, entraron al mundo de las fantasías, de nuevo unidos en un solo cuerpo y latiendo con un mismo corazón.

FIN

Esta historia (fan fic mejor dicho) fue concebida escuchando la canción de "En aranjuez con tu amor" en la voz de mi bellísima Sarah Brightman y también con "Naturaleza muerta" de Mecano, sin olvidar mis ideas de diversas canciones celtas (¡¡¡vivan los Celtas!!!)

Espero y haya sido de su agrado, de nuevo, adiós.