Lo que leerán a continuación no es mas que un pequeño instante en mi imaginación que se me ha ocurrido luego de ver HUNTER X HUNTER, siempre me ha gustado el personaje de Kurapika y Lucifer, ciertamente son muy poéticos al menos en mi parecer. Me gustaría que mientras leen escuchasen una pieza sublime llamada Requiem de Mozart, les dejo el link adjunto para youtube. Ciertamente el pasaje es demaciado corto para la pieza completa, asi que les dejo la parte conocida como Lacrimosa. Sin mas, les dejo. (Deben de quitar los espacios)

watch ?v=k 1-TrAvp _xs

Disclaimer: Los personajes de HUNTER X HUNTER no me pertenecen, le pertenecen a Yoshiro Togashi, yo solo hago uso de mi imaginación.


LA CAÍDA DE LAS ESTRELLAS FUGACES

Había dos cuerpos danzando a la luz de la luna, no se podía escuchar nada salvo las respiraciones agitadas de las dos almas en pena que pugnaban por salir victoriosas del martirio del infierno del que eran presas. Clamaban por un réquiem.

Ojos como arroyos de nieve derretida… fríos por causa de la sangre derramada,

Ojos como el cielo cuya luna está escondida… fríos por causa de una pregunta sin respuesta.

Dos cuerpos danzantes, dos almas en pena.

- ¡KURAPICA NO LO HAGAS! – El ruego de un amigo, la desesperación por el alma del chico de los ojos del cielo.

Un recuerdo de un barco, una noche de tormenta.

- ¡KURAPICA SI LO HACES MORIRAS! –La advertencia de un amigo, la lucha por salvar al chico arrogante sin respeto.

Un recuerdo de una prueba, setenta y dos horas para salir.

- ¡¿POR QUÉ CONTINUAS HACIENDOTE ESTO?! ¡¿QUE ES LO QUE ESPERAS CONSEGUIR?!- El grito, el sublime segundo de la decisión fatal.

- ¡MI RESPUESTA! – La luna baña a los cuerpos como eterna testigo que se encargara de llevar la leyenda hasta el infinito, un grito ahogado hiere de muerte al viento y le lleva el mensaje a la tierra.

La sangre baña el suelo, la cadena solloza el último acorde, los ojos rojos consuman su venganza y tiemblan ante el recordatorio de trece cadáveres.

Una sonrisa es regalada. Silencio.

Esa fue la noche en que la luna roja lloro a las estrellas fugaces.


Espero os haya gustado, gracias por leer.