¡Hey!Buscando entre mis documentos me encontré con esto, creo que lo escribí cuando recién empecé a leer fanfics de BTR. Sé que esperan las actualizaciones, pero...de nuevo estoy en epoca de exámenes (Un examen "final" cada día, a la primera hora, me muero :X) Así que no tengo mucho tiempo, pero volveré para las vacaciones :)

Sin más les dejo esto, ah y por si acaso, es un Kenlos, que esta pareja siempre e ha llamado la atención.


Kendall cayó de la cama por tercera vez aquella noche.

Se levantó maldiciendo por lo bajo. Se examinó, su cuerpo estaba cubierto de sudor, y una dolorosa erección se marcaba en su bóxer.

Se sentó en la cama y miró a la contigua, la cual estaba vacía, Logan no dormía en ella hacía ya tres noches lo cual lo tenía desesperado. Hace dos meses que era pareja del chico inteligente, al principio le había costado aceptar sus sentimientos hacia su amigo, fueron muchos días sumido en la negación y en la tristeza, pero todo eso acabó cuando el otro le confesó que estaba enamorado de él, lo cual le llenó el corazón de alegría, esa misma noche habían hecho el amor sobre la misma cama en la que estaba sentado, y ese era el problema.

Desde que se convirtieran en pareja hacían el amor casi todos los días; pero ahora el inteligente no estaba, se fue de visita a Minnesota con James, Katie y la Señora Knight, viaje en el cual ni él ni Carlos pudieron ir por un capricho de Griffin, ahora ya era una semana sin el calor de Logan a su lado, y el deseo casi compulsivo que había desarrollado lo abrumaba, impidiéndole conciliar el sueño.

Decidió ir al baño e intentar aliviar el ardor aunque fuera por un tiempo o para poder dormir el resto de la noche, siendo ya las 4 de la mañana. Salió de su habitación y se dirigió al baño de la habitación, pero al acercarse notó que la puerta estaba entreabierta y un haz de luz denotaba que alguien lo estaba usando, quien no podía ser nadie más que su latino amigo. Decidió regresar a su habitación pero una especie de gruñido acompañado de un sonido familiar lo paralizó. Acercó su oreja a la puerta y pudo escuchar más gemidos débiles. Sus hormonas comenzaron a alborotarse y guiado por un bajo impulso asomó la vista por el espacio de la puerta, lo que vio terminó de quitarle el aliento.

Allí, en el baño del departamento, con la puerta entreabierta y frente al excusado, Carlos García se estaba masturbando. Pudo ver como la mano de su amigo se movía rápidamente en su hombría, la cual no era pequeña, a la vez que pequeños suspiros y gemidos salían de los labios del latino. El calor invadió nuevamente su cuerpo ante tal escena, volviendo a generar la presión en su bóxer.

En su mente se libraba una batalla entre el amor que sentía por Logan contra la Lujuria y sus bajos instintos, lo que le decían que se abalanzara sobre el más bajo y lo poseyera ahí mismo en el piso del baño.

—Kendall-Dijo Carlos con un hilo de voz a la vez que aumentaba el ritmo de su mano. El rubio abrió mucho los ojos, pensando que quizás el otro se había percatado de su presencia, pero por el ángulo de la puerta eso no era posible, además de que el latino seguía con los ojos cerrados. Entonces ¿Uno de sus mejores amigos estaba fantaseando con el mientras se masturbaba? Una corriente eléctrica recorrió su espina dorsal ante ese pensamiento, que fue la gota que rebalsó el vaso de autocontrol de Kendall.

Empujó la puerta levemente, al comprobar que no hacía ruido la abrió con más confianza.

Se fue acercando lentamente, sintiendo poco a poco el calor que desprendía el cuerpo del otro, sus ojos estaban casi negros de la lujuria acumulada en ellos. Se acercó cada vez más, mientras su mente le gritaba que se detuviera. Carlos se sobresaltó al sentir la boca de Kendall sobre su cuello.

—¿Ke…Kendall?-Dijo inseguro, sintiendo como el rubio colocaba la mano encima de la suya para evitar que la retirara de su miembro.

Gimió al sentir como el ojiverde movía su mano, causándole una sensación nunca antes experimentada.

—Esto es lo que quieres ¿No? –Le susurró al odio, chasqueando la lengua en el lóbulo de su oreja. Comenzó a besarle el cuello lentamente.

—Pe…pero-Carlos se giró y Kendall pegó sus cuerpos. Miró a su amigo y se perdió en aquellos ojos verde oscuro.

—Solo déjate llevar-Dijo Kendall para luego estrellar sus labios con los de su amigo, el cual le correspondió, era un beso apasionado y demandante, el rubio pidió acceso a su boca y Carlos se lo concedió, iniciando así una batalla por ver quien tomaba el control.

Las manos de ambos no se quedaban quietas, Kendall tomo la playera de Carlos y la deslizó por sobre su cabeza, dejando al otro parcialmente desnudo.

El latino gimió cuando Kendall rozó uno de sus pezones, cosa que fue captada por el rubio, quien comenzó a acariciarlos al tiempo que pegaba a Carlos a la pared del baño. El deseo que ambos sentían era descontrolado, Kendall sonrió al sentir una de las manos del más bajo en su hombría.

Salieron del baño arrancándose la ropa a tropezones sin dejar de besarse. Llegaron a la habitación de Kendall y se lanzaron a la cama de este, los dos ya sin ropa. La conciencia de Kendall seguía gritándole que se detuviera, pero su deseo y lujuria podían más.

Se giró en la cama, dejando su miembro al alcance de la boca de Carlos, quien comprendió de inmediato el mensaje, Kendall gimió al sentí r como la suave boca de Carlos se movía en su hombría. Se llevó tres de sus dedos a la boca y los ensalivó, para luego introducir uno lentamente en la virginal entrada de su amigo.

Carlos gruño al sentir el digito del rubio en aquella zona tan íntima, no dolía, pero era incomodo, Kendall siguió moviendo su dedo al cual se le sumó otro y luego otro más, ante el tercer dedo el latino ya gemía de placer.

Kendall sacó su pene de la boca de su amigo y se posicionó entre las piernas de este, colocándolas sobre sus hombros y ubicando su miembro en la entrada del otro.

—¿Listo?-Dijo con la voz ronca de lujuria. Carlos asintió

Kendall comenzó a empujar suavemente, introduciendo solamente la cabeza de su grueso miembro, se detuvo al ver como Carlos hacia una mueca de dolor.

—No…no te detengas-Dijo el moreno con un hilo de voz.

El rubio asintió y comenzó a adentrarse lentamente en el interior del otro, disfrutando de la estrechez de Carlos, una vez estuvo completamente dentro se detuvo, esperando que su amigo se acostumbrara a su tamaño.

Carlos le dedicó una mirada extraña a Kendall, con los ojos vidriosos por el placer. Levantó un poco su torso y se acercó a los labios del rubio, besándolos con suavidad.

—Te amo Kendall, no sabes cuánto tiempo estuve esperando esto—Dijo el latino con voz entrecortada.

El rubio sintió como algo amargo bajaba por su garganta. Carlos no sabía que él y Logan eran novios, y ahora lo observaba con aquella sonrisa y esa mirada brillante.

—¡Ah!—Gimió Carlos cuando el rubio se movió.

Kendall intentó olvidarlo todo, mientras embestía una y otra vez al latino, arrancándole gemidos ahogados. Mientras sentía como el calor de Carlos lo invadía, intentaba olvidar el calor de Logan a su lado, el sabor de sus labios, todo lo que le entregaba.

El rubio aceleró las embestidas, Carlos se encontraba en un umbral entre el placer y el dolor que lo estaba volviendo loco.

—¡Litos, voy a terminar!—Dijo Kendall tomando el miembro del otro y comenzando a masturbarlo a ritmo frenético.

—¡Ah! ¡Yo, yo también!

—¡Argh!—Con un gemido gutural Kendall vació su semilla en el interior de Carlos. Al tiempo que este se corría entre sus abdómenes.

Se miraron por unos segundos, la expresión de Carlos se clavó en lo profundo de la memoria de Kendall. Salió con cuidado del interior de su amigo y se acostó a su lado.

—Eso fue…increíble—Dijo Carlos recuperando su respiración

—Si…increíble—Contestó Kendall con voz distante. Su cabeza era un mar de emociones, ahora que el deseo no controlaba sus pensamientos, notaba el gran error que acababa de cometer, pero no podía negar que se había sentido terriblemente bien…quizás demasiado.


¿Les gustó? ¿Lo odiaron? Haganmelo saber en un review (n/a ¿Les gustaría que respondiera los review por mp? si es así diganmelo :))

Creo que subiré un capitulo más o quizás dos, no quiero que sea un long-fic.

Nos vemos, gracias por leer! :)

InariRusherBoy