Cautiverio

Por Lovely Flower


Notas de la Autora: Hola a todos y todas despues de tanto tiempo desaparecida. La verdad es que el año pasado fue una desgracia para mi y este año sólo ha ido de mal en peor. Algunos sabrán que soy chilena y tambien han de saber la tragedia que sucedió aquí... y estoy viva pese a que estaba justo en el epicentro del desastre (y mi familia tambien) pero fue una experiencia terrible que espero no se repita pronto. Como si esto fuera poco, estoy en mi último año de universidad y cuando regresaba a la capital me robaron mi notebook y con él mi herramienta de estudio, trabajo y de escritura. Este verano había terminado mis proyectos pendientes (les dije que terminaria los fics antes de publicarlos) y como no los tenía respaldados simplemente se perdieron. Intento rescatar algunas cosas y conseguirme una computadora nueva para volver a mi vida normal en todo sentido pero es dificil. Aparte, la salud no me ha acompañado y he pasado mas tiempo enferma que sana este año.

Por eso hoy quise subir este capítulo de mi fan fic "Cautiverio". Tenía una versión mas antigua salvada pero el resto tendré que reescribirlo al igual que "Encuentros" y "Compartiendote". Pero lo haré, no se como ni cuando pero lo haré. Una operación de siete horas no me derrotó, ni un terremoto, ni un ladrón de notebooks ni un mal amor podrán hacerlo... queda LovelyFlower para rato y espero les guste lo que escribo. La idea es darles un rato de entretención y si logro emocionarlos mejor aún.

Gracias por estar aquí, este capítulo es cortito pero es sólo el comienzo.


Capítulo I

Fue el primer sábado del mes de septiembre de 1920 el día escogido por parte de Edward Elric y Winry Rockbell para celebrar sus nupcias.

La capilla de la ciudad estaba atiborrada de militares y sus familias, es que no todos los días se casaba uno de los alquimistas nacionales mas conocidos de todo Amestris (y porque no decirlo, también de todo el continente)

La boda se celebraba a las ocho de la noche y aunque suele ser costumbre de la novia llegar con varios minutos de retraso, la impaciente mecánica hizo caso omiso a las tradiciones y a las ocho en punto estaba en la entrada de la iglesia junto a dos sus dos damas de honor.

-Riza, dime la verdad… ¿me veo gorda, cierto?-

-Por supuesto que no, Win… ¡estás hermosa, amiga!. Edward debe golpearse con una piedra en el pecho por ser tan afortunado-

Junto a la rubia Rockbell habían dos muchachas más que apenas pasaban los 20 años. La primera era Riza Hawkeye, una menuda rubia de ojos ámbar, nieta de uno de los Generales mas connotados del país, el General Grumman. Era amiga de Winry desde hacia varios años, justamente se habían conocido en uno de los tantos eventos a los que asistían los militares con sus familias, el día en que el alquimista Fullmetal presentó a Winry como su prometida.

-Eto… Riza-chan… creo que ya debemos entrar. No hagas esperar tanto a Edward-kun…-

La otra mujer, también de cabello rubio y ojos verdes, era Katherine Armstrong. La menor de tres hermanos y la única de la familia que no había decidido unir su vida a la milicia. Su hermana mayor, Olivier, era General y comandaba una de las tropas mas hábiles de toda la milicia y su hermano, Alex, era un afamado alquimista nacional.

-Está bien… entremos-

La novia se acomodó el vestido por última vez antes de entrar y sus amigas se posicionaron delante de ella, con canastos llenos de pétalos de flores. Iban a entrar cuando una voz masculina las interrumpió.

-Esperen, linduras… dejen que Gracia y yo entremos y nos instalemos-

El hombre iba vestido con uniforme militar, tenía el cabello oscuro y tras sus gafas se podían apreciar unos ojos verdes. Iba acompañado de una pequeña mujer de corto cabello castaño y ojos del mismo color de su acompañante, el vestido dejaba ver su abultado abdomen. Eran Maes y Gracia Hughes.

-Diablos, Gracia –Winry bufó al verla aparecer –Entren de una vez… y que conste que no me enfado sólo porque estas encinta-

La pareja se apresuró a entrar a la iglesia y el trío de rubias retomó su misión. La marcha nupcial comenzó a sonar mientras Winry se deslizaba suave al encuentro con Edward, quien la esperaba en el altar con una sonrisa nerviosa en el rostro.

Estaban a mitad de camino, a escasos metros de llegar a su destino cuando tres hombres enmascarados se apresuraron a aprehender a las rubias, colocándoles un cuchillo en el cuello y sujetándoles las manos con firmeza.

-¡¡Winry!! –el rubio alquimista exclamó furioso al ver a su casi esposa al borde de las lágrimas

-Edo… ayúdame-

El jovencito iba a ir al rescate de Winry y sus amigas cuando una voz lo interrumpió de golpe.

-Un paso mas y se mueren… las tres-

Instantáneamente dejó de caminar, observando con impotencia a las tres prisioneras y a toda la multitud en la iglesia que gritaba aterrada.

-No las lastimen –esta vez fue Maes quien dejó su asiento y se acercó con cautela hasta los captores. Cuando escuchó un grito de su esposa y vio que un cuarto hombre la tomaba cautiva se arrepintió enseguida de su acto de valentía.

-Malditos militares hijos de perra… -el hombre que mantenía sujeta a la menor de los Armstrong habló en voz firme -¿Creían que se saldrían con la suya sin consecuencias? ¿Pensaron que podían matar a centenares de hombres sin recibir un castigo?-

En ese momento los cuatro hombres se quitaron las capuchas dejando entrever sus rasgos. Cabello oscuro y ojos rasgados… no había duda de que todos aquellos eran ciudadanos xingenses, cobrándose venganza por las muertes de la última guerra que se había librado entre Amestris y Xing tan solo hace un par de meses atrás.

-Ellas no tienen la culpa… -gritó Edward desesperado mientras Maes y el hermano menor de Edward, Alphonse, trataban de contenerlo –No sean cobardes y enfréntense a nosotros-

-¿Me estas hablando de hombría, mocoso? –el captor de Riza habló esta vez –Creo que poco les importó eso durante la guerra… mataron mujeres y niños sin compasión-

Nadie fue capaz de decir nada más. El más alto de los cuatro encapuchados hizo un gesto a sus compañeros y acto seguido salieron de la iglesia llevándose a las cuatro jóvenes entre gritos y forcejeos.

Edward y Maes intentaron seguir al grupo, pero rápidamente los perdieron de vista. Un rubio alto y musculoso también se apresuró a seguirlos.

-Mayor Armstrong…-el de gafas lo saludó al llegar

-Teniente Hughes. Debemos actuar rápido, no podemos dejar que nada les suceda a las muchachas-

El joven Elric estaba estupefacto, aún no lograba sobreponerse de la impresión de ver a su novia capturada y su boda completamente arruinada. Había esperado tanto ese momento y en un segundo todo se había derrumbado.

En ese momento el General Grumman hizo aparición. Los tres jóvenes le hicieron el saludo militar de inmediato.

-No se preocupen, señores. Tengo una buena idea en mente-


Corto, como les avisé. De a poco aparecen mas personajes y romances entre ellos. Esta historia es antigua, así que no hay rastros del nuevo anime ni los últimos capítulos del manga. Gracias de nuevo por estar aquí, sus críticas y halagos son bienvenidos.

Les quiere, Lovely Flower

Subido el 1ero de Mayo del 2010