Quiero decirte que te amo
En este songfic se insinúan relaciones sentimentales entre dos chicas. Si eres homofóbico por favor, abstente a leerlo.
Pareja: Hermione/Ginny
Canción: Quiero decirte que te amo – Laura Pausini
Desde el ruido del mundo
Desde el giro de un carrusel
De la piel a lo mas hondo, desde el fondo de mi ser
De este inútil orgullo, y del silencio que hay en mi
Desde estas ganas mías de vivir…
Verte sonreír, verte caminar, verte estudiar, era algo raro. Cada vez que te miraba sentía en mí una extraña sensación, cada vez que mi piel estaba en contacto con la tuya, sentía electricidad en mi cuerpo, sentía cosquillas, sentía mariposas en el estómago.
Sabía que esto era algo prohibido, era algo que no podía ser, siempre que escuchaba a personas hablando de este tema, me exaltaba y trataba de estar lo más tranquila posible. No podía permitir que alguien se enterara de mis sentimientos, no, en sólo pensarlo me daba miedo pensar qué dirían mis padres, mis amigos, o ella.
Quiero decirte que Te Amo
Quiero decirte que eres mío
Que no te cambio por ninguno
Que por tenerte desvarío
Quiero decirte que Te Amo
Porque eres tan igual a mí
Cuando por nada discutimos
Y luego te cierras en ti
Cuántas veces pensaba al día en ti, cuántas veces miraba fotografías tuyas, cuántas veces le pedía a Dios una explicación, un por qué. Cada vez que oía tu voz, rápidamente me incorporaba y te buscaba con la mirada, cuando te veía sonreía radiante, cuando te veía, mi mundo era un paraíso.
Siempre esperaba ansiosa que Ron me invitara a su casa para poder verte, para poder estar junto a ti, pasar ratos a solas junto a ti. Sabía que Ron estaba enamorado de mí, lo sabía, pero no podía corresponderle, simplemente, porque yo amaba a otra personita, de su misma familia, a su pequeña hermana, yo amaba a Ginny Weasley.
Del peor de mis fallos
De un error por el que pague
De un teléfono del centro
De mis ganas de vencer
De la dicha que siento
Y de esta fiebre mía por ti
Desde que me enseñaste a sonreír
No sé de dónde salió estos gustos, yo desde pequeña sentí que era anormal, no por ser bruja, si no porque me atraían otro tipo de personas. A mí nunca me atrajeron los niños, siempre, siempre veía a las de mi sexo con una mirada distinta, pero nunca se lo conté a nadie, temía algo, aún a mi corta edad, temía algo.
Después, cuando me enteré que era una bruja y que tendría que ir a una escuela de magia, me alegré muchísimo. Pero más me alegré cuando te vi, fue en el andén nueve y tres cuartos, fue como un sueño, quise conocerte, pero me enteré que entrarías a Hogwarts el próximo año.
Quiero decirte que Te Amo
Quiero decirte que estoy aquí
Aunque me aleje de tu lado
Tras la ventana de un taxi
Debo decirte que Te Amo
Porque es mi única verdad
Tú no me sueltes de la mano
Aunque podamos terminar
Cuando me hice amiga de Ron y de Harry, me alegré al enterarme que Ron era el hermano mayor de esa jovencita y se llamaba Ginny Weasley. Gracias a él, podría conocerla y hasta charlar con ella, estuve sonriendo todo ese día, esperaba con ansia el fin de año, ya que nos había comentado que nos invitaría, a Harry y a mi, a su casa.
Cuando terminó el año, de nuevo te vi en el andén, nunca me había sentido más feliz en mi vida, nunca. Al ir a la casa de Ron, te conocí más a fondo, resultaste ser una chica muy simpática y amable, nos hicimos muy amigas.
Desde el blanco de la página
Desde mi fragilidad
Desde mi carta te cuento de mi sinceridad
Así, pasaron los años, mis sentimientos hacia ti crecieron cada vez más, nunca le conté a nadie. No quería terminar Hogwarts, no quería, porque sabía que capaz no te vería más. Quería confesarte esto, desahogarme con alguien, pero sabía que tú amabas a mi mejor amigo, Harry Potter.
Quiero decirte que Te Amo
Quiero decirte que eres mío
Que no te cambio por ninguno
Que por tenerte desvarío
Cuando viniste corriendo y me contaste que Harry se te había declarado, no pude evitar sentir pena, tristeza. Traté de parecer alegre, al parecer la convencí de que estaba muy contenta, ya que no me dijo nada. Cerré la puerta detrás de ti, lloré amargamente, desde el principio sabía que tarde o temprano esto iba a pasar, pero nunca me imaginé que fuera tan pronto.
Tú, cuando saliste de Hogwarts, te casaste con Harry, me dolió mucho verte en el momento que decías "acepto". Después de la boda, me fui rápidamente a mi casa, ahí, lloré silenciosamente, hasta quedarme sin lágrimas.
Quiero decirte que Te Amo
Quiero decirte estoy aquí
Aunque me aleje de tu lado
Tras la ventana de un taxi
Quiero decirte que Te Amo
Porque eres todo, yo porque...
Quiero decirte que Te Amo
Te Amo…
Por lo menos… Ella sí sería feliz. Él le daría lo que yo no podía darle. No importa lo que yo sienta, lo importante era su felicidad…
