Recomendación escuchar la canción: Siguiendo a la luna. Los fabulosos cadillac´s (Rotman)
Los personajes por supuesto no me pertenecen son creación de Sensei Masashi Kishimoto
Siguiéndote
Por Tlacuilo
En el primer día como Genin un rubito de ojos azules y sonrisa luminosa como el sol. Estaba dispuesto a demostrarle a Iruka Sensei que no defraudaría su confianza; seria el mejor en su clase para que se sintiera orgulloso de el, era hora de dejar los juegos de niños y la irresponsabilidad, ese día conocería a sus compañeros de equipo y haría toda lo posible por que ellos lo aceptaran, llego patinando a su clase, recorrió el salón saludando a los otros que aun no se creían que el se hubiera graduado, vio a su amor platónico, y la saludo.
-Ohayo Sakura-chan
La chica no le respondió como el quisiera; pero era algo a lo que ya estaba acostumbrado y mas, siendo que la atención de la niña estaba centrada en el chico mas popular… Naruto no lo veía nada fuera de lo común de hecho tenia cara de estreñido, se acerco para verlo de cerca y conocerlo… sucedió en un abrir y cerrar de ojos: su boca y la de su rival estaban unidas en un beso, se separaran escupiendo y lo que siguió, fue algo confuso; lo único que supo fue que las chicas del salón estaban furiosas con el. Y no entendía por que; si no había sido su culpa y lo peor de todo era que fue su primer beso, algo que siempre soñó se lo daría a Sakura ¡pero ese bastardo se lo robo! bueno en realidad el tampoco tuvo la culpa además el sabor de los labios del Uchiha le pareció… agradable. Pero era algo que el rubio no reconocería ni en un millón de años.
Por su parte el moreno a pesar de la primera impresión de asco , acepto que los labios del pequeño rubio sabían bien… se sentían blanditos, es verdad que no tenia como compara el beso , paro a su parecer fue agradable; algo raro pero agradable y cuando los equipos estuvieron conformados no estuvo tan en desacuerdo en compartir equipo con la chica obsesiva, si conllevaba estar con Naruto, encerró bajo siete llaves la vocecita que le gritaba -que no era correcto que le hubiera gustado el ser besado por un chico-, esas eran las ocasiones en las que extrañaba a su madre; para que contarle sus dudas y recibir un consejo.
Los equipos quedaron decididos y el rubio no se podía quejar; pues estaba con Sakura; claro que también le toco con el amargado… pero se resigno, todo fuera por estar con su amor. Por eso se le ocurrió suplantar a Sasuke; aunque el resultado de su plan, lo dejo mas confundido,
00000000000000000000000000
Su maestro Hatake Kakashi al principio le pareció bastante raro y muy poco confiable -siempre leyendo ese libro-, la prueba que les puso fue difícil y mas para él que siempre actuaba sin pensar y sin medir consecuencias; sus compañeros tampoco tuvieron suerte, pero solo el se quedo sin almuerzo. Lo que le pareció bastante raro fue que Sasuke le ofreciera del suyo, aun en contra de las ordenes de Kakashi sensei, eso fue un punto a favor del Uchiha para ganarse su amistad. La enseñanza de su sensei fue importante y así el equipo 7 empezó su camino ninja, dispuestos a luchar para alcanzar sus respectivas metas -que eran muy diferentes entre ellas-, a Naruto los deseo de Sasuke lo dejaron confundido, bueno el no tenia familia y anhelaba una… pero no era su meta en la vida, considero que el no podía juzgar a los demás, así que su meta seria superar a Uchiha Sasuke.
Entre misiones simples pasaron su entrenamiento. El rubito se desesperaba pues quería una misión real, eso de atrapar gatos, pasear perros y desyerbar; no las consideraba labores dignas de un shinobi, por eso cuando los dieron una misión clase "c" para ser guardaespaldas del viejo Tazuna; agradeció su buena suerte, sirvió que estuviera molestando a Hokage Sarutobi.
0000000000000000
Sasuke estaba feliz aunque no lo aparentara, salían de misión y conviviría más con el rubito. Después de pensarlo mucho, acepto que le gustaba y que le importaba un rábano si era hombre y el como buen Uchiha conseguía todo lo que quería, aprovecharía para acercarse al de marquitas, eso seria todo un reto ya que noto que el rubio sentía una atracción por su compañera. Pero Sasuke no se daría por vencido y tenia que atraer la atención de Naruto… tal vez si se daba algo entre ellos, sus dudas se aclararían y a lo mejor… solo resultara curiosidad.
000000000000000
Pero en esta vida no todo es perfecto y nuestro rubio lo descubrió cuando; se dio cuenta la extraña sensación que le recorría el cuerpo, cada vez que estaba cerca de su compañero de ojos negros, en un principio creyó que era total odio; por que consideraba que el Uchiha siempre lo tuvo fácil, con eso de ser heredero de un famosos clan, a pesar de ser un niño, toda la gente lo respetaba y por eso había concluido que ese sentimiento… era total desagrado y rivalidad, que se acentuaba por que Sakura admiraba al Uchiha, pero entonces ¿por que se molestaba por no ser el centro de atención de Sasuke?, el rubito considero que no le daría importancia a eso; se concentraría en la misión… ya después pensaría mas.
000000000000000000
En el primer encuentro con ese shinobi llamado Zabuza, todo paso tan rápido aun así la mancuerna entre Sasuke y él fue excelente, aunque no podía negar que el pelinegro era fuerte. En ese momento fue cuando surgió en su pecho, mas fuerte que antes: el deseo de superarlo y demostrar que el también podía ser un buen shinobi, desde ahí empezó esa carrera entre ambos. Sasuke ignorando a Naruto ocasionando que este se esforzara mas, entrenando hasta el cansancio, no podía rendirse a pesar de que a veces consideraba que alcanzar al Uchiha era como alcanzar a la luna, pero no se daba por vencido no en vano el seria el sexto Hokage. El pedirle a Sakura consejos para llegar mas lejos en el árbol, fue precisamente por superar a Sasuke, pero el mencionado le molesto mucho; no el que quisiera superarlo… si no la cercanía que tuvo con la Kunoichi; lo que el morenito no sabia era que a eso que sentía en su interior era los famosos… celos, que no había sentido antes por alguien que no fuera importante para el, Sasuke intento sonsacarle al rubio lo que lo que le había dicho Sakura; pero Naruto se negó. Eso fue muy molesto para ambos, Sasuke estaba celoso y Naruto en realidad… si quería hablar con el moreno, pero por cabezonería no lo hizo. Así, empezaron una guerra muda entre ambos, terminando con el rubito entrenando toda la noche.
Al día siguiente en el almuerzo. Sasuke al darse cuenta que Naruto no estaba; salió a buscarlo, claro que a los demás les dijo que iba a caminar un rato. Lo encontró en el mismo lugar de entrenamiento acompañado de un chico muy apuesto, se acerco a Naruto; dándole un coscorrón y le dijo que se había perdido el almuerzo. Al verlo ahí con esa sonrisa que le encantaba… no pudo evitar inclinarse para juntar sus labios con los del rubito, fue un contacto fugaz lleno de sentimiento, ambos se sintieron complementados, hasta que el rubio reacciono y se separo bruscamente para gritarle.
-¡¿Que haces Teme? , no te me acerques.
-Hace un rato no te molestaba- decía engreído el moreno, ahora sabia que al probar al rubio ya no podía dejarlo ir.
-¡Tu estas loco Uchiha yo estoy enamorado de Sakura chan! y si no quieres que cuente tu secretito, será mejor que no vuelvas a tocarme.
-¿Cuál secretito?
-Que te gustan los chicos.
-¡Baka! no me gustan los chicos solo me gustas tu.
-¡A otro perro con es hueso! Ya te dije que a mi solo me interesa Sakura chan así que déjame en paz -el rubito hacia un esfuerzo para fingir, a el le había encantado ese beso pero sabia que estaba mal; además el quería Sakura ¿o no? y por si fuera poco Sasuke era su rival; al que superaría alguna vez para bajarle los humos de gran señor, y pensó tal vez mas adelante cuando los dos fueran igual de fuertes; olvidaría un poco lo molesto que consideraba el contacto del moreno Ese Teme me provoco muchas dudas
-Bien, si eso es lo que quieres lo hare- el moreno muy a su pesar se alejo del kitsune para seguir entrenando, este lo noto pero el no cedería y no tenia la intención de retirar sus palabras.
000000000000000000
Cuando Kakashi sensei y Sakura los buscaron, Naruto les mostro lo que había conseguido; pero por poco se cae, si no fuera por el moreno que reaccione rápido -por el miedo que el zorrito se lastimara-, claro que disfrazo su preocupación con frases hirientes, el rubio sin embargo se sintió bien cuando su amigo lo ayudo.
0000000000000000
El día se fue como agua y los dos satisfechos con sus avances regresaron a la casa de Tazuna San; después del incidente con Inari. Naruto se deprimió un poco y esto lo noto Sasuke. Cuando ya estaba ambos en la habitación que compartían, el moreno no sabia como confortar a Naruto, eso de los sentimientos y como demostrarlos no se le daba bien por su pasado, aun así se acerco a su amigo, pero las palabras no salían, el rubio giro para verlo.
-Yo se lo que es sentirse solo.
-Lo se
El moreno lo abrazo y Naruto no se alejo; pues sentía la necesidad de sentirse querido, atrás quedaba lo que le había dicho esa mañana, acerco su boquita a la del moreno quien no la rechazo; se unieron en un beso que los protegía del dolor… de la soledad, Naruto colgó sus brazos en el cuello del azabache y este a su vez en la cinturita del blondo, Sasuke -que tenia un poco mas de experiencia- por lo menos teórica; recorrió con las manos el cuerpo del zorrito, sin despegar sus bocas se recostaron sobre el futon y el moreno repartió besitos sobre los raspones en el cuerpo de Naruto, este acariciaba el cabello negro, pero cuando Sasuke trato de retirar las prendas de Naruto, este lo separo .
-Esto esta mal, es un error.
-Pero tú lo quieres también.
-No, solo estaba confundido, somos compañeros Sasuke y ambos somos hombres… será mejor que olvidemos lo que estaba por pasar - el moreno suspiro derrotado, se dio cuenta que había cometido un error tratando de forzar las cosas, los dos se acomodaron en los futones para dormir.
Después de ese encuentro algo íntimo, Sasuke comprendió que por la sonrisa de ese niñito; haría todo y si tenía que hacerse su rival para que se superara… ¡lo haría!
000000000000000000000
En la pelea con Haku; para Naruto el ver muerto al moreno, despertó en el un sufrimiento que había relegado… el dolor de perder a una persona importante, tanta fue su desesperación que libero el poder del zorro de las nueve colas -aunque en ese momento el no lo supiera- en su afán de proteger al moreno, solo quería acabar con su rival a pesar de comprender a Haku no le perdonaba que lastimara a Sasuke.
Afortunadamente todo termino bien para ellos y con el gusto de que el puente llevara su nombre.
0000000000000000000000
Sus entrenamientos siguieron como siempre con su sensei llegando tarde, todo le fue perdonado un día, cuando les anuncio que los había inscrito para el examen Chunin. Al principio los tres chicos estaban recelosos más; los consejos y confianza de su sensei les ayudaron a superar los nervios.
El examen estuvo lleno se problemas y mas para el moreno que termino con un sello maldito, Sakura aprendió a defenderse y por lo tanto ser de ayuda para sus compañeros de equipo, pero eso no le sirvió para aprobar el examen, Sasuke por su parte pudo controlar el poder del sello y con la ayuda del Sharingan gano su pelea, el rubio después de algo de trabajo paso a la segunda ronda.
Para la segunda ronda. Kakashi le consiguió al pequeño rubio un sensei que no le agrado mucho… en cuanto conoció a Jiraiya -o como Naruto lo llamaba Ero sennin- Kakashi se deshizo de el, al principio se sintió relegado cuando su sensei Kakashi lo hizo a un lado para dedicarse a Sasuke, pero con las enseñanzas de Ero sennin, olvido ese sentir. Su nuevo sensei probo con el un sello para mantener; al zorro bajo control y que el pudiera utilizar su chakra, con los beneficios de esta técnica… logro invocar a Gamabunta.
0000000000000000000
El azabache por su parte puso todo su empeño en los entrenamientos; de esa manera esperaba derrotar a Sabaku No Gaara, uno de los participantes más fuertes. Kakashi le enseño una nueva técnica llamada chidori, además de perfeccionar el Sharingan. Su contrincante estuvo presente en sus practicas, aun así no logro intimidar al Uchiha, que estaba concentrado en ser el mejor y enfrentarse a su compañero de equipo. Si, ese era el único acercamiento que le permitiría Naruto -estaba consiente que el Kitsune no se fijaría en el- pues siempre y en todo lugar pensaba en Sakura chan, por eso tomo la decisión de competir con el, siendo su rival, por lo menos de ese modo estarían cerca de Naruto.
0000000000000000000
Las peleas en la segunda ronda fueron muy impresionantes y llenas de sorpresas , Naruto por fin pudo conocer la aceptación de la gente cuando le aclamaron por ganarle al genio Hyuga Neji ; lo que hiso después de una batalla muy equilibrada, el rubito estaba feliz; solo esperaba que Sasuke llegara a tiempo ,cuando presencio la fuerza del pelirrojo en el hospital y en el pasillo , se preocupo un poco, no quería que Sasuke perdiera la pelea y por si fuera poco el quería enfrentarse al Uchiha y demostrarle, todos lo avances que había tenido. ¡por fin estarían iguales! y tal vez el azabache lo reconocería; si eso pasaba Naruto… le daría una oportunidad a los sentimientos que le profesaba al moreno, por eso se entrenaba tan duro; para que la diferencia entre el poder de Sasuke y el suyo no interfiriera… si planeaban tener algo… mas que amistad. Claro que como recompensa el demostrarle al Uchiha quien era el mejor ninja.
Todos sus planes se vieron trastocados; cuando se inicio la pelea entre Sasuke y Gaara, por la traición de Suna y la llegada de Orochimaru.
En su camino persiguiendo a Sasuke quien a su vez seguía a Gaara, las emociones del rubio, se hallaban revueltas; por una parte estaba preocupado por el moreno y por la seguridad de Sakura. Al ver al azabache en tan malas condiciones y pidiéndole que se fuera con la chica para protegerla; algo en su interior se quebró, con tan solo pensar que al moreno le pasara algo grave, si cuando paso lo de Haku sentía que se le partía el alma… ahora ya no soportaría la perdida… definitivamente sentía algo mas que amistad / rivalidad por Sasuke.
Con esa fuerza de querer proteger a su amiga y al portador del Sharingan, se enfrento a Shokaku con ayuda de Gamabunta. El moreno al ver el poder del rubito, se asombro; en ese tiempo de entrenamiento Naruto alcanzo y aprendió técnicas poderosas y las estaba utilizando para defender a Sakura –pues noto que Naruto vigilaba mucho, la seguridad de Sakura. Y sus pensamientos se aclararon de golpe… en la vida del rubito, él siempre seria solo un amigo y como amigo siempre lo vería; no pudo evitar pensar "como seria sentir la mirada de amor de Naruto dirigida a el"… deshecho ese pensamiento de inmediato; pues el corazón de Naruto ya tenia dueña… en ese caso el aceptaría solo la amistad y la rivalidad que le ofrecía el rubio, con esa determinación observo la pelea hasta que esta termino con la victoria de Naruto.
00000000000000000
Las heridas no fueron tan graves y pronto el equipo siete estaba de vuelta, entrenando por su cuenta, Naruto evito a Sasuke, por que entre el aceptar que sentía algo mas por el y hacérselo saber, había una distancia abismal.
Para estar presente en la ceremonia fúnebre de Sarutobi, el rubito estaba especialmente triste; después de todo el viejo Hokage le agradaba bastante, afortunadamente días mas tarde inicio el viaje con Jiraiya para traer a Tsunade. Los problemas empezaron cuando llegaron los Akatsukis por el.
000000000000000000000
Sasuke corría para encontrar a su hermano y con el temor de que se llevara a Naruto, quería su venganza y aparte proteger al rubio; aunque este no correspondiera sus sentimientos. El encuentro con Itachi lo dejo muy lastimado; tanto física como emocionalmente, se sentía como antaño… incapaz de alcanzar el nivel de su hermano, el uso del Mangekio Sharingan lo dejo prácticamente en estado de coma, sumido en una noche eterna y dolorosa, lo que para Naruto significo poner todo su empeño para y encontrar a Tsunade; pues Jiraiya le dijo que ella podría ayudara Sasuke y a su sensei Kakashi quien había luchado con Itachi también; el zorrito no se detendría en su búsqueda; si con eso aseguraba tener de nuevo al Teme caminando junto a el… tan engreído y orgulloso como siempre.
Lo que ni Jiraiya ni el rubio se imaginaron… fue encontrarse a Orochimaru intentando convencer a Tsunade, pero no todo fue tan desagradable para Naruto en esos días, pudo dominar el Rasengan y ayudar en la pelea de los tres sannin , pero cuando cayo en la inconsciencia el creyó que ya no vería a sus amigos ,sobre todo a Sasuke; arrepintiéndose de no confesarle que era correspondido, sonriendo pensando en que no tuvo oportunidad de presumirle su nuevo Jutsu, se sumergía en al oscuridad soñando con eso ojos de obsidiana, pero Tsunade no permitió que el rubito abandonara este mundo; no después de que se robo su corazón ese pequeño testarudo, desde ese momento ella lo adopto como familia.
La llegada a Konoha del grupo; fue muy bien recibida y Tsunade de inmediato sano a los heridos, para Lee fue mas lento sin embargo también lo consiguió, para nuestro moreno significo regresar a las misiones con su equipo y escondido muy dentro de si… otro sentimiento hacia el rubio, que no fuera camaradería; lo que no paso desapercibido por el aludido. Todo mundo creía; que el era lento para entender las cosas, pero no era si cuando se trataban de emociones y eso lo constato, por el cambio de sus sentimientos hacia Sakura; ahora la veía solo como una amiga… tal vez como hermana; pero ya no como mujer, en cambio a Sasuke ahora que lo observaba con mas calma y esperando cualquier gesto cariñoso de su parte, como cuando estuvieron en el país de las olas, pero eso no paso; el rubito lo atribuyo a que todos estaban emocionados con la primer misión que harían ellos solos.
Los tres chicos pusieron a prueba sus conocimientos ayudando a Idate, pasaron por muchos peligros en los que le quedo mas que claro a Sasuke; que Naruto adoraba a su compañera, no lo culpaba la chica se hacia querer, por lo menos en su frio corazón Sakura se gano un lugar como amiga; pues siempre lo apoyaba con la firme convicción de que Sasuke era un gran ninja , por esas y mas razones no le guardo rencor por ser la receptora del amor de Naruto , pues ella nunca hizo nada por tenerlo , sin embargo el corazón del moreno se iba cerrando cada vez, mas para no sentir el dolor que le provocaban, las atenciones que el rubio le prodigaba a ella.
Naruto derroto a Aoi y eso provoco diferentes estados de animo, Sakura se sintió orgullosa por que la misión fue un éxito, para Naruto alegría por que Idate gano la carrera y volvió a ver a su hermano -además de sentir que ahora estaba en iguales condiciones Sasuke- y esa era la señal para acercarse e iniciar el plan de conquista; bueno de hecho contaba con que Sasuke lo abordara otra vez… ahora ya no lo rechazaría, aunque algo preocupado por las heridas del moreno; estaba feliz pensando que iniciaría algo con el.
En la cabeza del portador del Sharingan se mesclaban las palabras de Itachi con las de Aoi y sus propios conclusiones , el nivel de Naruto era muy grande y el se sentía mediocre y enojado , ambos habían entrenado el mismo tiempo y sin embargo el rubio lo superaba en fuerza , se sintió débil por no poder derrotar a ese ninja renegado siendo que al rubio no le costo tanto trabajo, eso lo frustraba, el era el ultimo de los Uchiha y sin embargo no se sentía digno de serlo, aunándose a su desesperación, el desconsuelo de perder eso que lo unía a Naruto; la rivalidad que existía entre ellos ,recordando esos momentos en que competían y se sentía el centro de atención del rubio, pero ahora Naruto lo desplazaría, de nuevo esa sensación de soledad y abandono cubría a Sasuke, dándose real cuenta de que lo único que le quedaba era su venganza y buscar como hacerse mas fuerte para matar a Itachi, aun si perdía en el proceso todo los lazos emocionales .
00000000000000000000000000
En el hospital Sakura y Naruto, visitaban a Sasuke, pero el moreno seguía estando como en su mundo. Lo que paso después fue una sorpresa desagradable para Sakura y para el rubio; el moreno pedía que se enfrentaran Naruto y él, en una pelea con todas sus técnicas buscando la respuesta de ¿quien era el mas fuerte?
Ambos olvidaron cualquier otra emoción que no fuera la rivalidad en el encuentro , los dos queriendo demostrarle al otro que no lo superaba; un golpe por parte de cada uno era lo que definiría la victoria ,se escucharon al mismo tiempo el chidori y el Rasengan, unos segundos y todo hubiese terminado… si no fuera por Kakashi, el dolor en sus miradas… después de la resaca que te deja la adrenalina de una pelea, el moreno con el corazón desaparecido , el rubio preguntándose por que siempre había algo que se interpusiera cuando empezaba a ser feliz. Los dos sintiéndose… traicionados.
Lo que paso después fue la perdida vertiginosa de una amistad, Sasuke abandonado la aldea esa noche y Sakura queriendo detenerlo, el azabache esperaba que algún día se diera cuenta del tesoro que tenia a su lado y apreciara el amor que le profesaba Naruto, le dolía dejar su aldea pero ya no había nada que lo atara a ese lugar.
000000000000000000000
A la mañana siguiente la noticia corrió como pólvora ,Tsunade mando un equipo de búsqueda comandado por Shikamaru entre ellos el rubio que se negaba a creer que Sasuke se había ido, la promesa que le hizo a Sakura era mas para si mismo que para ella, vio el amor en la mirada de la chica y no pudo evitar sentirse un poco celoso; pensamiento que olvido por completo, pues ambos querían lo mismo: el regreso de Sasuke y por los mismos motivos una sonrisa se dibujo en su rostro… el tenia mas puntos a su favor… ya había besado al azabache dos veces y algo mas, definitivamente no dejaría que Sasuke se fuera. Recordaba los besos las caricias y el consuelo que le dio en el país de las olas y si ese Teme pensaba que se libraría de su responsabilidad estaba muy equivocado pensó Naruto.
0000000000000000
Los cuatro del sonido eran oponentes fuertes; pero los ninjas de Konoha no se quedaban atrás , hasta que llego Kimimaro y la balanza se inclino a favor de los cuatro del sonido, aun así el rubio no se daba por vencido y cuando el de cabello blanco le dijo que Sasuke seria el nuevo contenedor de Orochimaru, se juro a su mismo que antes de hacer eso tendrían que pasar sobre su cadáver, agradeció la llegada de Lee y salió corriendo tras el moreno; aun guardaba la esperanza de que solo fuera un error , entre mas se acercaba al moreno, este se alejaba mas , jugo su ultima carta aludiendo al orgullo Uchiha, preguntándole si huía de el , eso freno la carrera de Sasuke y empezó una batalla que Naruto… no deseaba.
¿Por que el azabache se empeñaba en alejarlo? ¿Acaso ya no sentía nada por el? ¿Por que se empeñaba en lastimarlo? si algunas veces incluso arriesgo su vida para salvarlo ¿por que sentía que con cada golpe de Sasuke se desmoronaba su corazón? ¿Por qué, los ojos en los que ahora se reflejaba… ya no estaban llenos de cariño?, esas preguntas y el dolor que conllevaban; menguaba la fuerza de sus golpes.
Sasuke por su parte peleaba con la persona que alguna vez creyó que lo sacaría del pozo de la soledad y la venganza; pero eso no paso, Naruto no le correspondería y se preguntaba ¿por que el rubio era tan terco? no podía seguir su vida y no inmiscuirse en la suya, olvidarse de el y darse una oportunidad con Sakura, ¿acaso no entendía que su lazo estaba roto?
Los dos buscaban vencer; uno para largarse y el otro con la esperanza de no perderlo, se herían con golpes, con jutsus… pero las palabra que se decían, los herían aun mas que cualquier otra técnica, ambos se amaban pero perdían el amor, uno al otro por orgullo, uno por guardarlo bajo siete llaves después del primer rechazo y el otro por aceptarlo hasta que fue demasiado tarde.
El zorro surgió por un momento, pues sentía que su existencia peligraba con la muerte de su contenedor; estando dentro de Naruto conocía los sentimientos del rubio por el Uchiha y siendo un demonio el haría algo para protegerse, aprovechando que al Uzumaki, le atraía un hombre.
Naruto viendo que Sasuke ya no sentía el mismo amor de antes… le mintió diciendo que lo quería como a un hermano; que estaba lejos de la realidad, el lo amaba y si eso no era suficiente para detenerlo, no le quedaba otra que golpearlo hasta dejarlo inconsciente y regresar con este a su hogar.
Sasuke aun no entendía como podía seguir sintiendo dolor por las palabras del rubio; el nunca lo vería como posible pareja, no era justo para nadie… si Naruto perdía la vida por alguien que ya había tomado su decisión. Los golpes aumentaban y el chakra disminuía; al grado de que Naruto utilizo el poder del Kyuubi y Sasuke el sello tercera fase; en el último golpe hubo silencio y solo dos niños amándose sin tener oportunidad; en el último momento dos palabras por parte de ambos se escucharon.
-Te amo…
Tan simples, tan limpias como sus almas, que se perdía en la oscuridad de nuevo, el moreno vio al rubio tendido inconsciente y se despidió con un beso en la frente, una mano casi sin fuerza lo detuvo.
-Aun no estoy muerto.
-Todavía quieres pelear… si ya no puedes ni con tu alma.
-¿Me vas a matar?
-Ya estas agonizando, no necesitas mi ayuda.
-No te vayas.
-Aun sigues con eso, adiós Naruto vive tu camino ninja y… olvídame.
-Antes de que te vayas… te quiero dar algo que te pertenece, solo que te advierto que si lo aceptas… nunca te dejare de buscar.
-Si dices que es mío dámelo, en cuanto a tu advertencia no creo que después de esta pelea te queden ganas de buscarme- el rubito sonrió y le pidió que se acercara pues el seguía en la misma posición, el moreno se acerco y Naruto lo beso susurrándole al oído.
-Soy yo lo que te pertenece… tómame Sasuke
El moreno se alejo de un salto sin dar crédito a lo que escuchaba; pero al ver esa mirada determinada del rubio… obedeció, eran solo unos niños y del tema no sabían mucho, pero ambos seguían sus instintos, con mucho trabajo el moreno se desnudo y al pequeño cuerpo que se le ofrecía, los dos con heridas y dolor , el vengador se esforzaba por besar cada pedacito de piel morena, queriendo borrar los maltratos , Naruto solo se dejaba hacer pues su cuerpo ya no lo podía mover, disfrutando del hermoso momento; su recuerdo le daría fuerzas para no abandonar a su moreno, gemía bajito pero ahora no era de dolor sino del placer que la lengüita de Sasuke le daba, este por su parte estaba en el séptimo cielo; cuando sintió que el pene del rubio se levantaba, por inercia se lo metió a la boca, saboreando la sensación que se grabaría en su memoria, despacito acerco su propio miembro -ya duro- en la entrada del rubito lo metió y este grito y una lagrimitas surcaron las morenas mejillas , Sasuke se asusto pues el no sabia que eso causara tanto dolor; se retiraba cuando Naruto lo detuvo.
-No creo… que sea buena idea… Teme.
-Pero te estoy haciéndote daño.
-Que es esto comparado con el chidori- sonrió el rubito para tranquilizar al moreno- ahora creo que debes moverte.
El otro trago saliva y lo empalo de nuevo ahora mas despacio, la incomodidad para Naruto seguía ahí, aunque ya no tanta, los movimiento se hicieron mas rápidos, y en el valle del fin se oían los suspiros de los dos niños, Sasuke tomo entre sus manos el pene de Naruto acariciándolo de arriba abajo y el pequeño rubio se corrió; unos segundos después de que el pelinegro lo hiciera en su interior. Cuando Sasuke salía de Naruto y se acerco para besarlo el rubio cayo inconsciente de nuevo; el moreno lo vistió y sosteniéndose el brazo que le dolía muchísimo, deposito otro beso en las mejillas del rubio limpiando las huellas de las lagrimas.
-Ya no llores Naruto, y menos por alguien como yo que desde hoy esta muerto para ti, Te amo… y por eso mismo deseo que seas todo lo feliz que a mi lado no serás.
000000000000000000000
Recostado sobre la espalda de Kakashi, el rubio despertó y se sentía vacío y roto, Sasuke se había marchado a pesar de que se había entregado a el y eso lo dejaba con la amargura; de sentir que el moreno también pensaba que era un monstruo que no merecía amor, no dejaba de sentirse poco valioso para la persona que amaba. Se preguntaba ¿acaso no había valido de nada su esfuerzo por superarse, por hacerse mas fuerte?, lo único que deseaba es que el moreno lo reconociera, que lo viera como un igual, si el moreno se sintió herido en su orgullo por que lo había superado… no era su culpa, el dolor en su pecho se hizo mas intenso; su mente no apartaba la idea de que Sasuke, era tan envidioso que le molesto que el se superara como ninja. Aun sabiendo y sintiendo esto… lo buscaría para traerlo de regreso a su hogar… por que lo amaba y creía que era correspondido.
Continuara.
Algo de Shota para amenizar el día, ¿comentarios?
