Evidentemente nada me pertenece y mis dramas son sin fines de lucro, todo es free baby uwu
J.K te tengo en el cora 3
Re flashie con un meme, nada puede detenerme (?)
Antes de comenzar con esta peculiar historia, me gustaria ponerlos en contexto.
"Ahora, nos encontramos en un cementerio muggle de Londres, en el entierro del profesor de historia, Cuthbert Binns. Quien falleció, hace unas cuantas decadas, mientras tomaba una siesta en la sala de profesores.
Al parecer, su cuerpo no fue enterrado en las cercanias de Hogwarts como se suponia que seria y se dio por sentado todos esos años. Si no que su cuerpo fue extraviado por un guardabosques y este engaño a todos con una no tan creible y algo exagerada "sepultura honorable" en una fosa llena de rocas. Y por dicha profanacion, su fantasma quedo vagando en la escuela dando aburridas clases de historias.
Pero no estamos aqui para culpar a nadie.
No, claro que no.
Cuestión. Filch encontro el cuerpo, o lo que quedó de él, y se lo notifico a Dumbledore quien decidio darle la sepultura, algo tardia, y darle su ansiada, por muchos, jubilacion a Binns.
El profesor no tenía familia o amigos mas allá de los residentes de Hogwarts. Colegas de trabajo y "aplicados alumnos".
Y allí estaban, presentes en su despedida.
Dumbledore se encontraba finalizando el momento de los discursos hasta que terminó cediéndole, forzadamente, el lugar a Sybill Trelawney, la Profesora de Adivinación.
—Queridos colegas de trabajo y jóvenes alumnos, estamos hoy aqui para despedir a nuestro querido Cuthbert Binns, y así mismo, a presenciar el cumplimiento de uno de sus últimos deseos pedido a mi persona.
Algunos docentes estaban algo inquietos por lo que haría a continuación su... ¿compañera laboral? y bueno, despues estaban los alumnos, que realmente estaban alli por el compromiso de haber tomado las dichosas clases de historia que por placer.
Luego de un sonoro bufido por parte de algún alumno, la mujer continuo.
—Cabe destacar, que yo predije la desgracia en el señor Binns, y me pidió gentilmente con un extraño tono...
—...de burla, seguro... —murmuró Snape. McGonagall y Pomona, al estar cerca y oírlo, ahogaron una risa.
—Que yo les dedicara una predicción a todos los presentes.
—"¿Quién sera el próximo en morir?"
Escaso, pero eficiente. Para entrar en la situación. Nos vemos (?)
