No entiendo que hice mal, según yo estaba casi seguro que le gustaba, pensé sin dudar un sólo segundo en que podríamos ser algo. Pero que equivocado estaba.

Supongo que era obvio.

El.

Tan amable, popular y con una sonrisa que conquistaría a las mas populares de la escuela con simplemente decir un hola, ¿Fijándose en mi? Creo que mal interprete todo.

Una cita a comer, eso fue, los sentimientos quizá fueron algo secundario.

Quizá sólo quería a alguien mas en su lista de amigos, pero el problema no fue ese día.

El siguiente, el siguiente de ese día y así sucesivamente.

Llámalo amor a primera vista, pero ahora mismo lo odio.

Por ilusionarme, por darme esperanzas de algo que pudo alegrarme la vida, por mas corto que fuese el momento.

Y luego enterarme de ese nombre...

No sé quién es y aunque tengo dotes de detective, no pienso ir a ver ni averiguar nada, se que saldré mas herido de lo que desearía; A ver cuanto esa lo hace feliz .

Pero lo que me molesta es que ella es dueña de esa sonrisa, sonrisa la cual ilumina todos los momentos lejanos y oscuros.

Ese brillo que, celosamente, quiero tener para mi sólo.

Pero, no pasará.

Ese nombre y la risa de su compañero me han roto las esperanzas. Quizá no era buena idea aceptarlo, abrirle un lazo amistoso, las pocas risas que compartimos.

Quizá no lo demuestro porque soy penoso, tímido, arrogante, orgulloso, pero sobre todo egoísta. Pero el verlo, mirándome a mí, sabiendo que lee lo que escribo detrás de un teclado cuando hablamos por mensajes e invitarme a salir hace que mí día sé alegre, por mas gris que sea.

Ver sus azules ojos con ese brillo especial que sólo el tiene. No existe cosa mas maravillosa en el mundo, Pero, moriré pronto y mis sentimientos y yo mismo sólo seremos humo y hueso en un cementerio mas de este mundo.

Sentimientos.

Que mas da. Soy un idiota, idiota, el mayor de todos, por ilusionarme de la primera persona que me hablo desde el otro extremo de la sala, el que me sonrió cuando no conocía a nadie, el que me hizo reír con una de las cosas mas simples de la vida y nunca se dará cuenta de lo que siento por él.

¿Es por que soy hombre? Siendo el tan genial, no se como se me pudo pasar por la mente la idiota idea de que el se enamoraría de mi. Solo tienes que mirarlo.

Miren ahí va, con su perfecta sonrisa, sé despide de todos, sí tengo suerte me mirará.

Sé acerca, miro cabizbajo mis cuadernos, está a nada de mí. Camina, el sonido de sus pasos me recuerda a música. El es mí música favorita.

Entonces levanto la vista y…

-Hasta mañana, Arthur-


hi world!

Soy una Hereje, abandonadora de fics a todo dar. LO SÉ Pero en fin, andaba triste, porque siento que lo que le pasa a arthur es muy parecido a algo que siento ahora mismo. PERO ¿QUE MAS DA?. Hace tanto tiempo que no escribia algo de hetalia -esmentiraporqueproximamentesimitomatemecontestate ndranunusukmaslargo- y eso, creo que antes quiza ya me habian leido, pero soy la persona de los mil nicknames... Espero contribuir mas con usuk, pero es que me dan miedo y eso.

CARMI SI LEES ESTO... HOLA(?

See ya!

}}KS