Este fan fiction ha tenido una repercusión considerable en mi vida. Comencé a escribirlo por allá de secundaría, en el 2013, cuando tenía vaya, 13 años.

Runo y Keith fueron una de las primeras crack ships que tuve tal vez, y me animé a escribir (y publicar) porque no había demasiado contenido de esta pareja entonces. Gracias a esta cosa amorfa que en la actualidad me da algo de cringe fue que conocí a una de mis mejores amigas hasta hoy, en la actualidad, con 19 años. Me es imposible dejar esto por más frustrada que este, básicamente por esa razón.

Así que quiero darle un reborn a esto, confio en que puedo hacer esta historia algo mejor de lo que fue en su día, quiero reescribirla. Esto sin perder realmente la idea central de la historia, claramente.

Si alguien sigue leyendo esto a la fecha, muchísimas gracias por seguir aquí, aun recuerdo a algunas de las personas con las que conversé por este medio, y sus reviews, y aún aprecio de sobremanera todo lo que hicieron, a la yo pequeña le hizo muy feliz cuando lo necesitó, y me encantaría que siguieran cuando esto comience de nuevo, de cero.

Muchísimas gracias si leíste esto.