Esta historia es muy parecida a una que estoy haciendo de Harry Potter, "¿Realidad o sueño?". Es casi 100% Romance, y no es cualquier Romance... ¡está Kouji! Para las fanáticas del KOZUMI, hmm no, no lean este fic si no les gusta ver a Kouji con otra chica. Pero como a mí no me gusta el KOZMI, decidí hacer este. Aunque me parece que es bastante problable (comparto la carota de celos de Jumpei en el capítulo 17), no me canso de hacer mi propia versión. Pero les prometo que va a haber TAKUZUMI, IZUMPEI y otras yerbas digitales.

Disclaimer: ninguno de los personajes de Frontier son míos, ni tampoco las alusiones a Harry Potter y todos esos animes. Nadia y todos sus amigos son personajes reales con los nombres cambiados (Nadia soy yo, si no se dan cuenta). Si alguna de las cosas de Frontier no concuerda con la historia original, no se enojen; porque empecé este fic cuando ni siquiera se sabía si Frontier iba a salir (tipo comienzos de marzo). Hechas todas las aclaraciones, los dejo con el prólogo y 1er capítulo.

LA ÚLTIMA ELEGIDA

Prólogo

–...Y aquí empieza el informativo de las 7.30...

Empezaba otro nuevo año escolar. Me levanté lentamente. El sueño de esa noche había sido tan real... hanya~n... Se me caía un andamio encima, pero alguien me salvaba justo a tiempo, alguien de ojos azules y cabello del mismo color recogido en una colita.

"Ahora que lo pienso, el chico era... 'WATASHI NO KOUJI-KUN!' Ahhhh! Kouji es SO KAWAII..." Suspiré. Desde que había encontrado en mi buscador favorito la palabra "Digimon Frontier", mi vida era otra. Primero, el opening; luego, el primer capítulo en japonés. Justo ahí conocí al chico más lindo, más serio, y atrayente de la historia: Kouji Minamoto. Desde ese día, me paso horas buscando fotos de "watashi no Kouji-kun" Me vestí rápidamente y, echándole una mirada furtiva a el "Calendario Harry Potter 2003", fui a la cocina.

10 de marzo. Hoy empezaba un nuevo año escolar. En la cocina estaba mi mamá, haciendo el desayuno.

–Buenos días, Nadilius–me saludó.

–Holis, mami. ¿Y papá?

–Tenía que entrar temprano, ¿te acordás? Acá está tu desayuno.

–Gracias–

–Nadi, hoy no puedo estar en la escuela, perdón.

–No es nada–contesté, moviendo una manito de arriba hacia abajo–"todo sea por el trabajo". ¿Y a qué hora era?

–A las 8 en punto.

–OK. Suerte. ¡Y escuchá bien! Si dicen el puntaje de papá y no lo oís, voy a tener que ponerme tapones...

–Bueno, me voy a cambiar–dijo la mujer, y cerró la puerta de su habitación.

"Genial, justo hoy mamá tiene que ir a un acto público", pensé. "Hoy es el primer año que mamá no viene a la fiesta de principio de año. Bah! No es TAN importante."

Prendí el televisor. ¡Sí! ¡Digimon 02! Ah... Ken era lindo... ¡Aunque no tanto como Kouji! Digamos que Ichijouji era un trastornado... ¿Yamato? Bah, Yamato era sólo un lobo solitario. Digamos que Kouji era un lobo solitario con personalidad (y con fobia a que lo toquen, también).

–Nadia, acá te dejo la plata para el tren–mamá había vuelto– ¡Qué tengas un buen comienzo de año!

– ¡Muchia suerte! ¡Y escuchá bien!

¡Clack! Mamá cerró la puerta. Hmmm... Oh! Hoy pasaban el capítulo 19. ¡Uno de mis capítulos favoritos! Cuando Takeru decía "¿Ya terminaste? Porque ahora... ¡ES MI TURNO!" Me daban ganas de gritar ¡Vamos Takeru! ¡Dale una buena paliza! Cuando terminó el capítulo sonó el celular. Oh, no. ¡E-mail! Lo abrí y...

"Anata no egao..."

– Eh? Nd'a?–dije. Si el celular me hablaba en japonés, entonces ¡le contestaría en japonés! No hubo respuesta. Luego de que terminó el capítulo de Digimon 02 miré al reloj. Kya! ¡Las 8 en punto! ¡Iba a llegar tarde! Terminé el desayuno, llevé los platos y vaso a la cocina y me dispuse a salir. Pero entonces sonó de nuevo el celular: ¡otro e-mail! Lo leí rápidamente.

"...Hitotsu dake Hikari no Wolfmon ai shiteru."

"Bah! Es un montón de basura", pensé. "Mejor me voy yendo, mami se olvidó el celular..."Tomé el celular, lo metí en la mochila y me fui.

1ra parte: preludio de una aventura digital

Capítulo 1: Kouji, el chico nuevo

10 de marzo. 8:10 de la mañana. Calle Martín y Omar, entre Intendente Becco y Rivadavia; San Isidro. Nadia Ascasubi se dirigía corriendo a la escuela. Entre los dientes, el boleto del tren; en la espalda, la mochila nueva. (N/A: me pueden imaginar así? Parezco Usagi Tsukino de Sailor Moon)

"Bakara! Bakara!*  Llego tarde T-T"

Mientras la chica pensaba esto, pasó rápidamente por debajo de un andamio. Sin querer, trastabilló; con tan mala suerte que le dio una pequeña patada al andamio. La chica se detuvo un momento.

"Uh, no me hice nada...por suerte"–El andamio tembló. –"¿Qué es ese ruido? Waaaaaa!"

Algo estaba a punto de caer sobre la chica, pero entonces... ¡SWISH! Algo la llevó a otro lado. Nadia abrió los ojos. Un caño enorme cayó a centímetros de ella; y entonces miró arriba.

Estaba mirando a un chico. Tenía puestos lentes oscuros, el cabello recogido en una colita. Ese chico la había salvado.

–Waaaaaaa!–Gritó la chica. ¡Ese pibe la tenía casi abrazada! Dios, ¡qué atrevido! Al escuchar su gritito, el chico le dirigió la palabra.

Gome nasai!*  D-Daijobu?* –el muchacho se quitó los lentes oscuros, descubriendo sus ojos, increíblemente azules. Se miraron un segundo a los ojos y luego, recordando dónde estaban, se soltaron rápidamente.

Daijobu–Murmuró la chica, sonrojada. Aquel chico debía ser un turista japonés, sí, por eso le hablaba en ese idioma. Intentó responderle lo mejor que pudo. (N/A: Mi japonés es lamentable, jiji lo poco que sé lo aprendí cantando temas de distintos animes...)

Honto?–preguntó el chico

Honto–le contestó ella. Hubo un momento de silencio. De repente, Nadia miró su reloj.

"¡8.15! Ay, no ¡voy a llegar tarde!" La chica hizo ademán de acercársele. El muchacho le miró fríamente.

–No me toques. –Le espetó a Nadia–Odio los extraños que me tocan. Y no me agradezcas por salvarte.

La chica lo miró sorprendida. ¿Por qué hablaba ahora español? Sin embargo, ella no tardó en devolverle la misma mirada fría.

– ¿Dónde queda el colegio María Auxiliadora?–dijo con voz muy seria y grave. –Sólo quiero saber dónde es, no creas que hablaremos mucho.

– ¿Qué parte?–Quiso saber la chica.

–Secundario.

–Hasta la esquina y doblá para la izquierda. Hacé media cuadra y te vas a encontrar con puerta. Ahí es el secundario–contestó la chica. Y salió corriendo en esa dirección. El chico se quedó mirándola y luego la siguió.

***

– ¡Hooola!!!!

– ¡Hola, Nadia!

– ¡Hola, Carlunguis-lunguis!–Nadia saludó a la chica con un beso (en la mejilla, claro).

"Carla. Una buena amiga, fanática del anime como yo. Nos parecemos en muchas cosas. Entró a la escuela el año pasado. Aunque no es muy buena en sus estudios, si tuviera poderes mágicos sería Hufflepuff."

– ¿Pasaron unas buenas vacaciones?–dijo otra chica.

– ¡Juli!

"Julieta. Escolta de la bandera nacional, es recontra-réquete-super parecida a Hermione Granger y miembra de las "Lokis". Entró hace dos años a la escuela. Si tuviera poderes mágicos, sería Hufflepuff."

–Yo sí–Contestó Carlungis, mientras la saludaba de la misma manera que Nadia. – ¿Y vos?

–También. ¿Nadia? –preguntó Juli, repitiendo el saludo.

– ¡Geniales!

– ¿Qué son geniales?–preguntó otra chica más.

– ¡JAQUI!!!–La chica saludó a las otras de la misma manera.

"Jaqueline. Miembra de las lokis, es babosa por naturaleza. No le va muy bien en sus estudios, porque siempre está baboseándose. Si tuviera poderes mágicos, sería Gryffindor."

– ¿Eh? ¿Qué cosa fue genial?–volvió a preguntar Jaqui.

– ¡Mis vacaciones! Y además ¡ESTE AÑO, VOY A CONTAR CUÁNTA GENTE SE ACUERDA DE MI CUMPLEAÑOS!–dijo Nadia con energía. –Como nadie se acuerda, ¡esta vez los voy a obligar! (N/A: eso es verdad, nunca me felicitan más de 10 personas por mi cumpleaños, que es el 17/3)

–Hola...–dijo alguien.

–Hola–dijo sólo Juli. Oh, no. Casper. El chico no saludó a nadie.

"Tan pálido como un muerto, de ojos oscuros, orejas puntiagudas, petiso y con profundas ojeras. Ése era Casper, LaLo, o, simplemente, Alejandro. (N/A: *risas por parte de la autora*). Si tuviera poderes mágicos (es obvio que no los tiene) sería Slytherin o Hufflepuff.

Cuando la chica lo miró, se acordó del chico de los ojos azul-mar. LaLo también odia que lo toquen...

~Nadia Flashback Mode~

–Dejáme en paz... ¡auch! Duele...

–No.

–Dejá de reírte...

A LaLo lo estaba molestando Lauris, una compañera de curso. Para mi horror, nos habían sentado juntos; pero la perspectiva de ver cómo la chica lo molestaba era agradable. LaLo era insoportable, molesto, feo... y comerciante. Un verdadero "Yamazaki"(N/A: Yamazaki de CCS).

–Jijiji...

–Mirá, no te pego porque está la profesora, porque si no...

LaLo no entendía qué había de gracioso en eso, pero Lauris y yo sí. El pibe era un debilucho, y Lauris una corpulenta. Ja, ¡era IMPOSIBLE que LaLo le pudiera hacer algo a Lauris! No, si incluso yo podía acogotarlo al estilo Chiharu y el pibe no pondría resistencia alguna... jajaja, ¡era un inútil!

~Fin del Flashback~

– ¡Eh, eh, chicas! Ahí está Tach...–dijo Nadia, pero Jaqui le tapó la boca con rapidez.

– ¿No aprendiste nada en el verano?–dijo Juli. – ¿Querés que te jodamos con Ya-Sabes-Quién?

–Hmmm... No me importa. ¡Hagan lo que quieran! Conocí a alguien mejor– respondió la chica, con repentina picardía.

–Che, ¿saben si hay alguien de 7ºa?–preguntó un chico de aparentes 12 años. Juli se sonrojó.

"Santiago. Es el hermano menor del "Tacho", quien es el blanco de las lokis. Sus ojos son verdes brillantes y su cabello, castaño. A Juli le gusta, aunque ella sea dos años más grande que él. No puedo decir en qué casa estaría si tuviera poderes mágicos porque no sé nada sobre él. "

–Ni idea–contestó Carlunguis. Nadia hacía un esfuerzo sobrehumano para no reírse ante la cara de Juli, quien parecía un tomate de lo roja que estaba. El chico se fue. Nadia se descargó, riéndose.

– ¡JAJAJAJAJA! Juli, ¡parecías un tomate! ¡JAJAJAJAJA!

–Calláte...–contestó la aludida

–Nadia, ¿sabés que te parecés mucho a Lima?–dijo Carlunguis.

– ¿Lima? ¿La de "Saber Marionettes J"?

– ¡Sí, esa! ¿Viste el programa?

–Algunos capítulos–contestó la chica–A propósito, te conseguí los dos openings, y endings. (N/A: Carlunguis-lunguis es fánatica de Saber Marionettes J y JtoX, yo me enganché este verano) Pero no me parezco a Lima, más bien a Sakura.

–Che, Nadia, ahí viene...

– ¿Eh?–dijo la chica.

– ¡Holaaaa!– (N/A: noten el parecido a mi entrada) dijo un chico. Inmediatamente, las mejillas de Nadia se tiñeron de rojo.

–Hola, Herny–dijo Juli.

"Hernán. Es el chico que me gusta (N/A: por el momento). Es abanderado de la bandera papal y escolta de la de Gimnasia. Sus ojos son castaño oscuro y su cabello castaño claro. Si tuviera poderes mágicos sería Gryffindor, ya que tiene carácter Marauder (se parece un poco a Remus: lindo, inteligente, pero bromista)"

–H-Hola–murmuró Nadia. El chico saludó a las chicas con (si, si...) un beso en la mejilla a cada una. Nadia se sonrojó.

–Acabo de conocer a alguien–dijo Herny.

– ¿A quién?–dijo Carlunguis.

–A un chico nuevo–contestó el chico.

– ¡¿ES LINDO?!–Chilló Jaqui.

"Oh, no. ¡Aquí vamos de vuelta!", pensó Nadia.

– ¿Por qué no lo ves?–le contestó Herny. –Che, ¡vení! ¡Acá hay de 9ºa!

Se acercó un chico. Juli, Jaqui y Carlunguis se quedaron de piedra. Nadia se horrorizó.

"¡No! ¡No puede ser! ¡Es él! ¡El chico "irritable" que me salvó en la esquina!"

–Buenos días–saludó el "irritable". Ahora que Nadia lo veía con más atención, se dio cuenta de que llevaba puesto el uniforme de su colegio, y llevaba una mochila al estilo japonés.

–Che, ¿no te quedás?–dijo Herny.

–No. Tengo que hablar con la señora directora. Hasta luego–y diciendo esto, se alejó.

–Dios, si que es raro ese chico...–comentó Julieta–"¿Señora Directora?" Seguro se refería a María Alejandra, la coordinadora.

–Raro, ¡pero está RE-FUERTE!–chilló Jaqui. Nadia puso cara de "anime fall". (N/A: "anime fall" es el típico "plop!", cuando los personajes quedan patas pa' arriba en Anime)

–Se parece a...–murmuró Nadia.

– ¿A quién?–quiso saber Carlunguis.

–A Kouji...

– Kouji ¿qué?–dijo Herny–Hablá claro.

– ¡KOUJI MINAMOTO DE DIGIMON FRONTIER!–Chilló Nadia, perdiendo la paciencia.

–Bueno, bueno. ¿Digimon Frontier? ¿Y eso que es?–dijo Juli.

–Digimon Frontier: cuarta temporada de Digimon. Viene después de Tamers. Los niños elegidos son...–recitó Nadia, al mejor estilo "Hermione Granger".

–Sí, sí...–la interrumpió Jaqui– ¿Y eso qué tiene que ver? No me digas que vas a empezar a compararnos con otro dibujito "ponja".

– ¡SE LLAMAN "A-N-I-M-E"!–esta vez Nadia realmente estaba enojada.

–Sí, "anime" como esa basura de Sakura Card Captors–dijo Herny, despectivamente–Mi hermanita me obliga a verlo. Ja, ¿Pero quién puede mirar eso?

– ¡NOSOTRAS DOS!–chillaron Carlunguis y Nadia.

–Y ni se te ocurra decir eso de vuelta–dijo Carlunguis.

– ¡Eso! La "Anime-manía" es un hobby, no una enfermedad. Aunque, claro, puede llegar a serlo en algunas personas...

–...Como vos–dijo Herny.

– ¡YO NO SOY UNA OTAKU!!!!–chilló de vuelta. (N/A: dios, este chico se la está buscando, ¿verdad?)

–Por supuesto que estás loca. Mirá ¡hasta tu Nachín te lo dice!–dijo otra chica, entrando al salón.

–Grrrrr... Fuera, Cecilia...–Gruñó Nadia.

"Cecilia (mon): Digimon Virus. Forma evolucionada de Ogremon, su inteligencia es menor que en su etapa anterior. Ataque: molestar. (N/A: ¡El Digimon Analizer! Jijiji, Cecilia es un Digimon, jajajaja!)"

En ese momento apareció otra chica.

–Herny, Juli: ¡Blanca nos está llamando! Quiere que nos empecemos a probar las banderas...–dijo una chica.

– ¡Hola, Mariu!–Dijo Nadia.

"Marisa. Es la mejor alumna del curso. Abanderada de la bandera nacional, está con nosotros desde hace dos años atrás; ya que se cambió de división (antes estaba en el b) debido a problemas personales con sus ex-compañeros de curso."

–Hola, Nadia, Jaqui, Carlunguis-lunguis, Cecila–las fue saludando una por una–Hola, Ale.

–Hola–respondió LaLo. No se acercó a saludar.

–Herny, Juli...–les llamó Mariu.

–Sí, ya vamos–dijo Juli.

–Nos vemos en el gimnasio cuando suene el timbre–Dijo Herny.

–Sí, chau–dijeron Nadia, Carlunguis, Jaqui y Cecilia-mon.

–Bueno, se fueron–suspiró Nadia.

–Jajaja, vos estás triste porque se fue tu "Herny"...–dijo Cecilia-mon.

– ¡Uyyyyy!–Nadia se abalanzó sobre ella para pegarle, pero Carlunguis la agarró por la chomba del uniforme.

–Bueno, yo me voy a buscar a Lore...

–Sí, esfumáte–le espetó Nadia. La chica se fue.

***

Después de la ceremonia (no la voy a contar porque es muy larga) de principio de curso, los dos novenos (a y b) se sentaron en el suelo del gimnasio. Algunas chicas se sentaron en una especie de silla de cemento, otras (por supuesto, las más atrevidas) se sentaron en el suelo, muchas de ellas con la pollera como minifalda. Nadia, Carlunguis y sus amigas no formaban parte de este último grupo, ovbiamente. Mientras hablaban con su asistente, quien resultó ser la misma que el año anterior, apareció la coordinadora: María Alejandra.

"María Alejandra. Es la coordinadora del tercer ciclo (N/A: Nuestro primario son 9 años. Se agrupan de tres en tres: 1er a 3er año, primer ciclo; 4to a 6to año, segundo ciclo; y 7mo a 9no, tercer ciclo. María Alejandra se ocupa de ese último grupo). Es muy buena persona, excepto cuando está enojada."

–Buenos días–dijo la coordinadora.

–Buenos días, María Alejandra–corearon todos los chicos.

–Perdoname, Cristina; acá está Kouji, te lo dejo–dijo María Alejandra.

Y se fue, dejando al "irritable" con Nadia y los demás.

–Chicos, este es Kouji Minamoto, sean amables con él–dijo Cris, la asistente.

"Yo no estaría tan segura", pensó Nadia, percatándose de las miradas repentinamente cínicas de algunos chicos del b.

–Hola–dijeron algunos.

–Bueno, ahora vamos a presentarnos–dijo Cris–Kouji, sentáte, por favor.

Kouji se sentó sin pronunciar palabra.

–Vamos a empezar por... ¿Matías?–tanteó Cris, mirando a un chico del b extremadamente parecido a Malfoy, salvo en los aparatos. El chico se presentó, luego le siguieron todos sus amigos.

–Soy Benjamín Asimov. –dijo un chico. Mientras Benjamín hablaba, Julieta se sonrojó de vuelta.

"Benjamín Asimov. Es el otro chico que le gusta a Juli. Es del b, aunque como está en el mismo nivel de inglés que nosotros, compartimos aula. Ahí Juli se enamoró de él."

Cuando llegó el turno de Nadia, la chica se presentó con normalidad.

–Ehhh, soy Nadia Ascasubi...

– ¡Dale, apurate!–dijo Cecilia-mon.

– ¡Y cumplo años el 17/3!

– ¿Y para qué lo decís?–intervino Cecilia-mon.

– ¡Porque quiero que todos lo sepan!–y luego murmuró bajito–Como nunca nadie se acuerda...

Kouji se percató de la tristeza de la chica al decir eso. Sin embargo, cuando le llegó su turno, el chico se puso nervioso. Tan, pero tan nervioso, que sólo pudo hablar en japonés.

–Eh... Ore... ore...

– "Ore", ¿qué?–dijo otra chica, con aspecto temible–nosotros sabemos rezar.

– ¡No es eso!–dijo Nadia– ¡Déjenlo hablar, che! Omae wa?

Kouji miró sorprendido a la chica, a Nadia. ¿Cómo sabía su idioma? ¿No sería ella...? Finalmente tomó aire y valor.

Ore wa Minamoto Kouji. Hajime Mashite, minna.*

–Casi todos lo miraban con cara de ¿What?, pero sólo Carlunguis y Nadia entendieron.

– ¡Holis! Watashi wa Nadia. Kimi wa Carla*–dijo Nadia, alegremente.

Hajime Mashite–respondió Kouji.

Todos, incluso Cris, seguían mirando a Nadia y Carlunguis con cara de "¿Eh?", pero a las chicas no les importó. Por lo menos, no hasta que la asistente les preguntó.

– ¿Qué estaban diciendo?

–Kouji se acaba de presentar–respondió Carlunguis.

Demo... Lo hizo en japonés–dijo Nadia.

Herny, Juli, Mariu (quienes acababan de regresar)y Jaqui miraban a Nadia como diciéndole: ¿¡Desde cuándo sabés Japonés!? Mientras que Cecilia-mon pensaba: "siempre supe que estaba loca". Matías estaba empezando a planear molestar al nuevo y a "Subikan". Kouji tomó aire de nuevo. Ahora sí que no se iba a equivocar.

–Me llamo Minamoto Kouji. Mucho gusto.

Nadia sonrió. Carlunguis sólo miró la escena. Julieta se percató del sonrojo en las mejillas de Kouji cuando miraba a su amiga "anime fanática", o mejor dicho, Nadia. Todo hubiera sido perfecto si no hubiera hablado Matías, que en una espectacular imitación a Malfoy (según Nadia), se dispuso a poner en ridículo a Kouji.

– ¿Cómo era que te llamabas, "ponja"? ¿"Minatonto"?–Nadia había llegado al límite de su enojo.

– ¡No es justo burlarse! ¡Los japoneses dicen primero su apellido y después su nombre! ¡Si dijo "Ore wa Minamoto Kouji", significa que su nombre es Kouji y Minamoto su apellido! ¿¡Qué creés, que por que él viene de otra cultura diferente tenés derecho de burlarte!?–chilló recontra-super-hiper furiosa. Kouji se levantó para darle una buena paliza a Matías. Eso sí, todos los chicos del a (menos LaLo, que para este caso no sirve para nada) y Benjamín tuvieron que agarrarlo del uniforme.

–BAKA!–Llegó a espetarle Kouji, antes de que Herny le tapara la boca. Claro, su insulto fue en vano: sólo Nadia le entendió.

***

–Entonces, ¿eso fue lo que le dijo el tal Kouji?

–Ahá.

–Pero no entiendo... ni siquiera saludó a Herny y los otros... ¿no es un poco raro?

–No sé... Nahuel y LaLo son así, y se llevan bien...

Julieta y Nadia estaban en el instituto de inglés que estaba cerca de su casa. Juli empezaba ese año, Nadia no.

– ¿Querés decir que el nuevo se pude llevar bien con Nahuel y Alejandro?

–No. Kouji es diferente...

– ¿Quién es diferente? ¿Tu nuevo novio, Nadia?–dijo una chica, acercándose a Juli y Nadia.

– ¡Silvi!

"Silvia. Una buena amiga del instituto de inglés. Ella es fanática de un grupo inglés de música. Si tuviera poderes mágicos sería Gryffindor."

–Hola. ¿Quién es ella?–dijo Silvi.

–Juli, nuestra nueva compañera. Vamos al mismo colegio, como...

–... ¿Como "Sandy"?–finalizó Silvi.

–Ahá.

– ¿Y quién es diferente?–quiso saber la chica.

–Un chico nuevo que entró hoy en el cole–dijo Juli.

– ¿Un chico nuevo? Hmm, suena interesante...

– ¡Ovbio! Le decía a Juli que se parece a un personaje de...

–... ¿Sakura Card Captors?–dijo Silvi.

–No. ¡De Digimon Frontier! Pero lo raro es que ya me lo había encontrado antes...–murmuró Nadia.

– ¿Cuándo?–dijo Juli.

–Hoy a la mañana, cuando bajaba del tren–contestó la chica. Y les contó cómo Kouji le había salvado de morir aplastada. Cuando terminó, Silvi prorrumpió en un silbido bajito y prolongado de admiración.

–A ver si entendí. Entró un chico nuevo a su escuela hoy, ¿verdad?

–Sip.

–Y ese chico primero rescató a Nadia.

–Si–dijo la aludida, algo enojada–Primero me salva, quiero agradecerle... ¡y me dice que no lo haga! Encima me dice que no lo toque, que odia a los extraños que lo tocan...

– ¿Y no le hiciste nada?

– ¡Ja! Si ÉL me salvó a mí. Yo sólo quise darle las gracias. Por eso decía que se parece al personaje de Frontier. ¡Hasta se llama igual!

–Eso sí que es raro–dijo Silvi– .Que se llame igual que un personaje de televisión...

–Para mí no–dijo Juli– .Debe haber muchos "Minamoto" en Japón.

–Es como si hubiera dos "Nadia Ascasubi" en el mundo. Es MUY difícil, ¿no? "Juan Pérez" hay muchísimos, pero yo soy la única. Bueno, al menos eso creo. Y nunca leí en ningún sitio de Anime el nombre "Kouji Minamoto", a menos que fuera de Frontier.

–Sigo sin entender–dijo Juli.

–Dejá de imaginar–le regañó Silvi– .Tanto policial y "Harry Potter" te jodió la cabeza. Y a propósito, ¿seguís sin decir malas palabras?

– ¡Ahá! Y NO insistas, no voy a decir ninguna, nunca–respondió Nadia.

–Dios...

Fin del chapter 1

¿Comentarios? ¿Sugerencias? Esas dos cosas y otras (cadenas no!) pueden ser vía mail (el título del fic en el asunto, please) o haciendo clic en ese botoncito de la felicidad que está ahí abajo, llamado "rewiew". Les aviso que ya hay 11 capítulos escritos, incluyendo prólogo y epílogo; pero igual me gustaría saber qué opinan de mi creatividad.

~Vocabulario~ (para los q' no entienden ni un poroto d' japonés)

_Bakara: mierda!!! (ahahahahaha)

_Gome nasai: disculpame.

_Daijobou?: estás bien?

_"Ore wa Minamoto Kouji. Hajime Mashite, minna." : "Me llamo Kouji Minamoto. Mucho gusto."

_" Watashi wa Nadia. Kimi wa Carla": "Yo soy Nadia. Ella es Carla."

_Demo: Pero