Atención: en esta historia ninguno de los matsu tienen lazos sanguineos.

Sin más que agregar disfruten de la historia, es mi primer KaraIchi asi que acepto criticas constructivas.

Mi nombre es ichimatsu matsuno, tengo 18 años recien cumplidos y actualmente estoy cursando la universidad. Solia vivir con mis padres pero eso cambió cuando decidí irme de casa a los 17. No es que odiara estar con mis padres, simplemente queria mi espacio y demostrarles que podía salir adelante yo mismo.

Me mude en una zona algo alejada, era como una privada, mis padres al principio no lo tomaron bien, incluso insistieron que era muy pronto para empezar a llevar una vida yo solo, pero estaba dispuesto a hacerlo. El lugar no era muy caro, desgraciadamente ellos pagarón el primer mes cuando me hospede. Al poco tiempo logré conseguir un trabajo de medio tiempo para que no insistieran en pagar el siguiente.

Mi trabajo no era dificíl, era repartidor en una pequeña tienda y no quedaba lejos de mi hogar. El gerente fue muy amable al aceptarme, primero me habia contratado como lava-platos ya que era un novato y no quería que mis primeras entregas fueran un fracaso. Me sugirió que debia aprender de mis demás compañeros; mala opción, no era bueno hablando con la gente asi que me dedique a observar todo lo que hacian y anotaba todo en una libreta. Al poco tiempo tuve mi primera entrega, ya que uno de los chicos del lugar habia enfermado y la otra persona tenia libre ese día,

el gerente dijo que era una buena oportunidad para mi, sin mas tuve que obedecer. Recibí la entrega y una nota en donde estaba apuntada la dirección. Para ser la primera vez lo habia hecho bien, desde ese día fui asignado como repartidor ganandome un puesto junto a los demás.

Regresaba de la escuela como siempre, lo que me gustaba de mi hogar era que a mi alrededor no había tanta gente. Los únicos "vecinos" que tenía cerca era la señora Matsuyo, que solía vivir con su esposo pero el falleció hace mucho. Es muy amable conmigo, aunque al principio no quise acercarme con el tiempo comenzó a agradarme.

Estaba la vecina de enfrente que era algo extraña, no le hablaba pero siempre me da los buenos días, es algo seria y siempre va con el cabello suelto, la señora matsuyo dice que se parece a mi. Su nombre es Ichiko, es todo lo que se de ella. No tengo intenciones de llevarme bien con nadie.

Y por último esta la casa de alado...una casa vacía, desarreglada y sin una sola persona. Era un alivio para mi no tener a nadie tan cerca, desde que me mude aquí nadie había ocupado esa casa. La señora matsuyo que lleva más tiempo aqui dice que es una casa abandonada, la ultima vez que vió a alguien allí fue hace 12 años.

Nunca más tuvo dueño...

hasta el día de ayer...

Cuando vi a un tipo bajando cosas de una camioneta, me quede quieto observando.

-oh ichimatsu- La señora matsuyo se acerco hasta mi, estaba igual que los demás viendo lo que pasaba.- hay un nuevo vecino, se esta mudando a la casa abandonada ¿puedes creerlo?

La verdad estaba sorprendido, no esperaba que alguien pagara por esa propiedad. Digo..no había sido limpiada por años, el cesped estaba largo incluso parecía una especie de jungla, ni hablar de la casa..todo se estaba cayendo en pedazos, no podía imaginar como estaba por dentro.

No le tome mucha importancia y camine hasta mi hogar. Al llegar pude observarlo mejor, estaba sacando unas cajas de la camioneta, estaba completamente solo.

-¡hola!- saludó y enseguida volteó a verme- un gusto, Tu debes ser my neighbour. Mi nombre es Nakamura Karamatsu.- se presento de repente. La verdad es que no me importaba.

Podía jurar que brillaba, ¿qué clase de persona hablá inglés y japones al mismo tiempo? sonaba ridículo.

Sin presentarme me di la vuelta y entré a mi hogar, él se quedó viéndome e hizo algo que me molestó aún mas; me sonrió..después de que fuí grosero con él.

-Tsk- cerre de un portazó y me dirigi a mi cama, quería descansar un rato antes de ir a trabajar.

Hola! esta idea había estado en mi cabeza por mucho tiempo, la verdad no estoy muy segura de como habrá quedado. Tal vez no sea muy interesante pero me gustaria que le den una oportunidad, se que ha sido poco pero estamos empezando. Esta es como una pequeña introducción, los capitulos serán más largos y más desarrollados.

Acepto criticas constructivas

la historia es completamente KaraIchi pero a lo largo de la historia aparecerán más parejas, y por supuesto, todos los ninis. Lamento si hay pequeñas faltas de ortografía.

Sin más que agregar, hasta luego