Disclaimer: Ojalá Hetalia fuese mio, pero no lo es D: .

Título: Quietud
Género: Fluff/Romance(?)
Clasificación: G / K
Advertencias: -
Palabras: 247
Notas: Mi primer Gripan, yay :D


Tranquilidad, quietud. Paz: eso es lo que sienten cuando comparten un momento el uno con el otro, cuando se encuentran juntos.

Japón ya es algo mayor y no cree necesario ir desperdiciando sus energías por doquier. Prefiere dar un paseo suave, disfrutando del paisaje de sus caminos; o bien beber algo de té mientras observa los cerezos en flor.

Grecia, que a diferencia del primero es bastante joven, es un hombre más bien relajado. Una vez que termina con sus quehaceres, prefiere cerrar los ojos y descansar bajo el sol —o una sombra, si éste es muy intenso— y dormir. Si no está lo suficientemente cansado como para una siesta, simplemente va a jugar con sus gatos a alguna de las ruinas de su madre.

Estando uno con el otro, sus actividades no cambian, sino que se comparten. El griego disfruta de los paseos lentos con el japonés, así como éste se divierte con las mascotas del primero. Lo único que es distinto a cuando están solos, es que ahora tienen alguien con quién conversar.

La quietud siempre prevalece.

Tal vez sus interiores se agitan cuando uno siente sus mejillas ruborizarse, o bien cuando el corazón del otro comienza a latir apresuradamente. También suelen haber palabras que se entorpecen, algunas miradas embarazosas y elusivas, de vez en cuando risita tonta.

Sin embargo y visto desde afuera, la atmósfera pacífica que ambos países siempre parece imposible de quebrar. Aunque sus interiores se alboroten por estar cerca del otro.


Y he aquí mi primer drabble sobre estos dos. A decir verdad, como hace muy poquito que les encontré el gusto, quería empezar por algo simple y cortito.

Muchas gracias por leer :D