Los jóvenes titanes no me pertecen.

Hey! Tuve otra fugaz idea XD, espero que les guste, fue hecha con mucho cariño.

La fábrica de emociones

Capítulo 1

Una caja misteriosa bajo la cama de Raven

La torre titán era una joya arquitectónica (extraterrestre), hermosa, imponente, funcional... en fin, era exactamente lo que los protectores de Jump City necesitaban. Cuando no luchaban contra el mal descansaban en su linda y cómoda casa, jugaban con los videojuegos, alimentaban a Silkie, entrenaban, comían (y se peleaban por los alimentos) o leían un emocionante libro. Básicamente, se la "tiran rico" cuando no le patean el trasero a algún villano. Los cinco titanes creen justo su uso libre del tiempo, y los habitantes de la ciudad no se lo reprochan. Sin embargo, en ocasiones, la torre es más una cárcel que un hogar, ¡no hay nada para hacer! "Entrenen" les dice Robin, como si entrenar fuera divertido para alguien aparte de él.

Esta era una de esas ocasiones, Chico Bestia y Cyborg estaban sentados en el sillón uno al lado del otro, completamente decaídos, ni siquiera tenían ganas de dormir... necesitaban una aventura, pero hasta su inspiración tenía pereza.

-Amigos, ¿el día de hoy es hermoso? ¡Oh, claro que sí!- decía Starfire quien acababa de entrar a la sala, seguida de la chica gótica.

-Tan hermoso como una granja de hormigas- mencionó está última, ganándose una reprochante mirada de la tamaraneana –sí, ya lo se, iremos al centro comercial y nos divertiremos mucho - comentó sarcásticamente.

-Así se habla, amiga Raven.

En esa salida de la torre, Cy y BB vieron su oportunidad de escapar de las garras demoníacas del aburrimiento, sin embargo, Star quería pasar el día con su amiga, lo dejó muy claro justo antes de que se marcharan: "Tarde de chicas".

-Viejo, me siento como si me fuera a oxidar

-Oye, Rae no está, vamos a su habitación- Cyborg no se veía muy convencido, por lo cual Bestita recurrió a lo único por lo cual él no se negaría –¿O prefieres que me divierta con tu bebé?

-Monstruito... duerme con un ojo abierto... vamos al cuarto de Raven- mencionó el robot.

Generalmente Cy no es tan fácil de convencer, sin embargo, los dos querían ver ese cuarto, la última vez tuvieron una aventura que acabó bien, quizás solo una revisada bastaría para mejorar su relación con la hija de Trigón.

...

Era tan aterradora como la vez anterior, cada rincón de la habitación les gritaba palabras mudas e in entendibles, todo decía "largo". Querían mucho a Raven, sin embargo, jamás comprenderían esa afición de la chica por los objetos góticos y tétricos (por no decir satánicos); sólo faltaban una escoba y un caldero (aunque probablemente si los tenía). Era sobrenatural, ¿cómo alguien podía dormir en un sitio así?

-Ese librero es aterrador, viejo- comentó de repente Chico Bestia, en un susurro apenas audible, sin embargo, lo suficientemente atronador para sobresaltar a Cyborg.

-Sí, Bestita, ya se que te aterran los libros- se burló su amigo más alto- pero, aunque te parezca increíble- comentaba mientras tomaba un ejemplar entre sus metálicos dedos-, los libros no pueden hacerte daño- y lo abrió.

...

-¿Dónde están los titanes?- se preguntaba Robin, bastante enfadado con su equipo, ¡hoy era día de limpieza! Ni un alma cercana al salón principal donde se repartían los trabajos. El ex compañero de Batman suspiró, la limpieza debía hacerse, así estuvieran todos o sólo uno. Cogió un balde con agua enjabonada y una esponja para limpiar los vidrios de la torre. Lentamente remojó la esponja en la mezcla y la guió hacia la ventana, tocó de manera suave la superficie cristalina y esta se rompió.

-¿Ah?- musitó el enmascarado, pues no sólo se había quebrado el vidrio que él estaba limpiado, sino TODOS los vidrios de la torre –Yo...estaré en el cuarto del crimen – Salió corriendo de manera eufórica, ¡había puesto la esponja en el vidrio de manera delicada! Cyborg debería poner ventanas más resistentes, pensó.

...

Cyborg ignoraba que la hija de Trigón no solo poseía libros sobre magia, sino también libros hechizados, por lo cual al descubrir las hojas de "El grito asonante" una fuente de energía destructora muy potente quebraba todo a su paso, incluyendo un poco del cuerpo de él. Apresurado, el metálico recuperó el "libro" el cual dejó caer del susto y lo colocó en su lugar.

-Estoy de acuerdo, ese librero asusta.

Continuaron explorando muy divertidos la habitación, evitando muy notoriamente el librero quien contenía tan interesantes historias. Hasta cierto punto era excitante, cada pieza en ese cuarto era mágica, Chico Bestia lo veía así, pues al aire pacífico olor a lavanda adormecía su miedo, lo vulnerabilizaba ante cualquier trampa escondida. Al menos ya no estaba aburrido.

-Mira B, Rae tiene joyas- un hermoso cofre de madera vieja poseía en su interior delicadas ornamentas del estilo de Raven. Una cadena de plata con un dije en forma de cuervo; dos anillos gemelos, lisos, púrpuras y sin ningún detalle; una orquilla muy delicada con una flor azul oscura y un brazalete con un nombre grabado: Rachel Rott.

-¿Quién lo diría?- reía el verde imaginándose a Raven comprando un montón de bisuterías- A Rae le gusta arreglarse con collares- tomó la cadena entre sus de dedos, pero tocó sin querer el par de alianzas.

...

El centro comercial de Jump City se caracterizaba por sus hermosos ventanales, las tiendas atraían a los compradores por medio de ellos, entre más llamativo mejor, y la hermosa princesa Starfire era atraída hacia todos los comercios.

-Amiga, es bonito pasar una tarde juntas

-Claro, Starfi- pero el comentario de la gótica fue detenido abruptamente por una ráfaga de energía que se abría paso a través del centro comercial y lo quebraba todo - ¿Qué rayos?

-¿Crees que sea algún villano?- intervino la dulce joven, cuando el caos se controló un poco.

-Si es un villano, Robin nos comunicará, sin embargo, creo que sería prudente regresar a la torre- ambas chicas salieron del centro comercial directo a su hogar. En la mente de la hechicera se hacían conexiones, no obstante, ellos no entrarían a su habitación, ¿o son así de idiotas?

...

Corrían en círculos por toda la habitación perseguidos por un par de cuervos de ojos púrpura y una serpiente de color plateado. Al tocar las alianzas los "animales" se materializaron frente a ellos, con unos ojos aterradores, siniestros y maléficos, por lo cual ambos héroes terminaron de destruir la habitación de Raven.

-¿Por qué ella guarda esas cosas tan raras?- gritaba Chico Bestia mientras Cyborg lo empujaba por detrás, pues los cuervos los estaban alcanzando.

-Al menos no son de ojos rojos- apuntó el chico, preparándose para usar su cañón sónico. La energía de un lindo color azul claro se concentraba para ser lanzada contra los animalejos, sin embargo, Cy no contó con la rapidez sin igual de los cuervos, por lo cual le hizo un enorme agujero a la habitación de Rae.

-Viejo, ¡pedazo de hueco! Raven nos va a matar- dijo el Changeling, pues el cuarto, el recinto sagrado de la joven demonio estaba peor que el mismísimo infierno. No obstante, las "mascotas" de la chica con sus enormes colmillos y garras estaban más cercanas a darles la muerte.

Ambos hombres se encontraban acorralados, no había escapatoria, pero, el cerebro cibernético de Cyborg sospesó las posibilidades, la cama de Raven era lo suficientemente alta como para albergarlos por unos minutos u horas. Por esa razón, usando el último segundo antes de ser atacados, Cyborg se metió debajo de la cama y arrastró a Chico Bestia con él.

El negro de la oscuridad bajo la cama de la chica era sumamente espantoso, no podían ni distinguir el movimiento del cuerpo del otro, pero el ojo robótico de Cyborg cambió a modo nocturno, para ver lo limpio del lugar.

Había aprendido en este día a no tocar las cosas de Raven, sin embargo, su compañero no, quien convertido en un topo vio la caja más aterradora del universo y la abrió. Las advertencias de Cyborg llegaron tarde, pues una mano oscura los arrastro hacia el interior, justo como con el espejo.

Espero que se rían un rato, y si no, avísenme para no hacer más "comedia" XD