Advertencias: Carmesí ,sobre temas Psicologicos , y no recomendable para niños de menos de 13 años ¡Disfruten!

Lucy pertenece a Hiro Mashima


Una camilla , un espejo y un otoño ¡ Que curioso!

El día comenzó triste y deprimente , en un demasiado frío , mañana de otoño .Una muchacha de cabellera rubia abrió los ojos lentamente ,y de un salto animado se levanto . Con felicidad la niña abrió la única ventana de su habitación , que inmediatamente cerró tiritando , pero a la vez con una sonrisa feliz .

Era curioso como la niña contrastaba con su alrededor , la habitación ,era lúgubre y deprimente , incluso llegaba a ser aterradora en ocasiones , como una de esas habitaciones siniestras de los famosos juegos de terror . Sus cuadros eran tambien atemorizantes , remarcando las crueldades de las guerras con cada trazado , en una pelea interminable y llena de color carmesí , que marcaría por un buen tiempo al cuál los mirasé.

Tampoco había rastro en la habitación de muñecas , ni siquiera una de esas típicas muñecas de trapo heredadas .Lo único que podía ser , de cierta forma acogedor , era ese espejo viejo , pero bien cuidado .

¿Cómo podía sonreir la muchacha en ese terrorífico ambiente?

La muchacha , de cabellera rubia , no llegaba a tener una gran altura , situado por la mayoria de personas , como alguien bajo . Sus ojos eran de un encantador color chocolate remarcando inocencia y bondad .

Su cara reflejaba a alguien feliz e inocente . Entonces alguien la llamó:

–Luce ¡ Ven a desayunar! –

La niña con una gran felicidad , asintió para sí y bajo corriendo las escaleras que remarcaban el color carmín por encima de todo , complementando con los cuadros que se repetían una y otra vez , como una diapositiva interminable .

Al menos , el sonido en forma de eco , de la risa de la niña hacía menos aterrorizante la silenciosa casa .

La muchacha , llego al final de las escaleras , que a primera vista parecía interminables , casí como una bajada al infierno desde el piso de arriba . Pero la niña siguió su camino alegre mientras tarareaba una alegre canción o simplemente reía , por el camino que empezó a proclamar aún más la soberanía de ese color siniestro que tanto recordaba a la sangre . Y al fin llego a la puerta de la cocina , y con su delicada mano , acompañada de una alegre sonrisa giró el pomo de la puerta de la cocina .

Revelando a tres personas cubiertas del color carmín , y muchas heridas , que parecían estar fuera de lugar con la alegre sonrisa que le mostraban a la pequeña , y que quedaban reflejadas en el espejo de la pared .

La niña los saludó felizmente y procedió a saludarlos cuándo la ventana se abrió violentamente , a causa de un huracán que se había formado quien sabe cuando , dejando entrar la fría brisa de ese deprimente otoño en esa atemorizante casa . Mientras la niña volvió a reir felizmente , y abrazo a su familia con felicidad , ellos le devolvieron el cariñoso abrazo , y al mismo tiempo, la teñian de carmín lo que a la niña no le parecía importar , ya que se volvió a reir felizmente.

Dejando esto de lado ¡Quizás te pueda contar algo muy curioso!

Nada de esto existe , excepto la camilla .


Oh man , ¿Que les parecio ? Personalmente es la cosa más deprimente que he escrito en mi vida y lo amo . Me encantaría que mi profesora de lenguaje lo leyera , se me ocurrio gracias a esa asignatura ^^ En realidad tenía que hacer un texto de deberes y salió esto . Es corto pero lo amo .

Ya saben , me encanta escuchar opiniones así que ¿Review?