Punto de vista de Kurogane.

Duro por fuera y frágil por dentro. Así es el mago.

Cuando intentas acercarte a Fye, al instante crea una barrera con su estúpida sonrisa.

Cuando hace eso siento que está a mi lado, pero a la vez muy lejos. Y eso no me gusta nada, por que si quiere estar con nosotros que lo esté, nadie le va a echar, pero si no quiere relacionarse con nosotros, que se vaya.

Aunque reconozco que sin él las cosas no serían las mismas.

Pero en las pocas veces que le llegas con palabras al corazón, su exterior se vuelve frágil y lágrimas se derraman, mientras que alrededor de su corazón se forma una coraza que no te permite ver que es lo que está pensando en ese momento.

Cuando hace siento que estoy demasiado cerca, y no puedo evitar el intento de parar el llanto. Y falto de sentimientos, Fye se deja, pero sigue sin sentir nada de lo que le intento transmitir.

Creo que algún día de estos voy a volverme loco, y todo será culpa tuya, mago estúpido.

¿O a lo mejor es culpa mía, por intentar ayudarte?

Yo solo quiero saber que pasa por tu cabeza, cuando estoy a tu lado.

Solo quiero saber en que sueñas, cuando lloras por las noches.

Solo quiero saber por que te escondes de mí y de los demás.

Solo quiero saber por que tus problemas me vuelven loco, si son los tuyos.

Solo quiero saber… que es lo que siento por ti.

¿…Eh? Definitivamente, tu Fye, me has convertido en una persona diferente.

Punto de vista de Fye.

Mis fuerzas se agotan, estoy harto de mentir.

Algo hace que cuando estoy a tu lado, me vengan ganas de destrozar todas las barreras que he construido, lanzarme a tus brazos y llorar como un niño pequeño.

Pero lo siento, Kurogane, no puedo permitírmelo, por que si no me acogieras entre tus brazos creo que moriría de la decepción.

...¿Sabes? Cuando estoy con Mokona, Xiaolang, Sakura, y sobretodo contigo, siento que vuelvo atrás en el tiempo y estoy en Valeria, mi ciudad natal, y estoy con mis seres queridos. Pero sé que es totalmente diferente, por que de ellos solo tengo malos recuerdos y sufrimiento, y cuando estoy con mi extraña nueva 'familia' solo puedo almacenar buenos recuerdos.

Solo es que no puedo decírtelo abiertamente, por que llegará el día que tendré que matarte, o mejor dicho, llegará el momento que me mataré después de acabar contigo.

Entonces cuando esté a punto de morir a tu lado te explicaré mi pasado, mis pecados, y mi maldición. Y después de que me mires mal por todo lo que te habré contado, voy a preguntarte si me dejarías descansar en tus brazos.

Y dependiendo de tu respuesta, mi corazón va a volar sin alas hacia el cielo, o se va a hundir en las tinieblas como un peso.


¡Notas importantes! : "Capítulo dedicado a…"

Ja,ja,ja… Ugh, siento si he deprimido ha alguien con este fic, pero es que tengo resfriado veraniego!

¡Noooooooo! Bueno, al grano, dedico este fic a KLanthisF (mi vecina e_e), a NekoNata, a NaYaTo e a eclipse total… ¡Gracias por vuestro a poyo chicas!

Vuestros comentarios, son lo que me animan a escribir sobre una pareja tan mona! :3