Mi primer fic de Harry Potter. Es ligeramente oscuro y no creo mucho en esta pareja pero la inspiración es caprichosa.

Disclaimer: El poema es una traducción, no me pertenece y los personajes, por supuesto, son de J. K. Rowling.

.

El suicidio de los cohetes

Era la procesión de las chispas.

El simple tacto de sus blancas manos contra su piel la hacía estremecer. Las manos del rubio comenzaron a acariciarla bajo la ropa con suavidad, haciendo que ella jadeara con anticipación.

La manifestación de las llamas.

La pasión hizo que ambos se arrancaran la ropa sin miramientos. Los labios de él alrededor de un pezón la hicieron gritar. Las manos de ella acariciando su pecho lo hicieron estremecer.

El suicidio de los cohetes.

-Estoy cerca de… -jadeó mientras sentía su cuerpo contraerse, las caderas de ambos entrechocando, tratando de ocupar el mismo espacio.

-Lo sé, Granger, yo también –replicó Malfoy. Siempre era así, tan aparentemente frío.

La explosión de la pasión.

El orgasmo, finalmente llevándolos a ambos más allá del abismo. Ya no había frialdad, sólo fuego, deseo, pasión.

Ninguno gritó el nombre del otro, ninguno miró al otro a los ojos, aquello no era más que un desahogo.

Se veían una vez al mes.

Su liberación periódica, su parcela de emoción en medio de la rutina.

Ambos casados.

-Me tengo que ir –dijo Hermione mientras recuperaba su maltrecha ropa del suelo-. Ron me espera, cree que he ido a... En fin, he de volver.

-Yo también, Pansy se preguntará dónde estoy –comentó Draco. Ella esquivó su mirada. No soportaba que la mirara después de lo que acababan de hacer.

Ambos desenamorados.

A menudo se preguntaba cómo había terminado así. ¿En qué punto dejó de querer a Ron? ¿Por qué le hacía aquello? ¿Por qué no podía evitarlo? ¿Por qué las caricias de aquel hombre la hacían sentir tan viva?

A veces se preguntaba cómo había terminado así. ¿Por qué traicionaba los ideales de su familia por ella? ¿Por qué la sangre sucia de Granger lo hacía sentir tan excitado? ¿Por qué sacaba su lado salvaje?

En la cama alquilada del hotel,

Esto es increíblemente sórdido y tiene que terminar, no podían evitar pensar ambos.

traficaban con los sentimientos,

-Esto no tendría que haber pasado –dijo Hermione.

-Tienes razón –dijo Malfoy, sabiendo que no era más que un formulismo, algo que alguno de los dos decía tras cada encuentro.

al atar sus cuerpos

Al unirse físicamente se sentían menos solos, menos atados a una vida que se hacía demasiado pesada, que había traicionado todas sus promesas.

asesinando al amor falso.

Cada vez que hacían el amor lo hacían con la desesperación de quien ha perdido lo que tenía, de quien ha dejado de creer en que otra persona le completará y hará plenos todos los anhelos de su corazón. Mataban juntos la decepción.

Arder entre las sábanas

Una conversación, desahogar sus penas en un bar y un beso, así había comenzado todo. Un beso que llevo a otro y a otro más. Un simple beso y no pudieron parar.

y despedirse hasta el siguiente mes.

Al salir del hotel cada uno siguió su camino sin mirar al otro, sin intercambiar una palabra. No era necesario. Ya estaba apalabrada la habitación. Dentro de un mes volverían a verse, volverían a matar al falso amor.

.


.

Mi fandom es Bones pero mi primera pasión fue Harry Potter. Soy muy de seguir las cosas tal como Rowling las dejó (Ron con Hermione, Harry con Ginny...), pero fue leer el poema e imaginarme a Malfoy y Hermione en la cama, haciendo el amor, desengañados de todo. Si tenéis interés os puedo pasar la versión original del poema.

Se agradece cualquier tipo de comentario. ¿Os ha gustado?