Hola… jejeje estuve con un poco de tiempo y aparte de que me acordé de esta historia, así que me pareció buena idea convertirla en fanfict… así que espero que les guste, conste que será una historia un poco corta así que no me maten… jejeje…
Disclaimer.- Los personajes no me pertenecen, pero la historia es completamente mía. Demasiado mía.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Este último tiempo pasaron muchas cosas, pero de las que ya estoy completamente familiarizada, ya que, créanlo o no, lo que les voy a contar a pasado al menos una vez al año, por los últimos 3 años. Lo único diferente es que cada vez las consecuencias son más fuertes. Para que me entiendan perfectamente los contaré todo desde el principio, hace 3 años.
Hace 3 años
Era un día normal, soleado y fresco. Era el primer día de la secundaria y todo era tranquilo, pero desde muy temprano las cosas cambiarían.
Yo me dirigí al salón y como de costumbre me acerqué a mis mejores amigos y los saludé. Sakura y Syaoran eran estas personas, desde hacia tiempo que nos hicimos inseparables y a través del tiempo pude notar que él estaba teniendo sentimientos más allá de la amistad hacia mi mejor amiga, pero ella era tan distraída que no se daba cuenta del efecto que producía en el pobre Syaoran.
El profesor entró al salón, saludamos.
-buenos días, bienvenidos a su primer día en la secundaria- ese momento alguien tocó la puerta y entró un muchacho alto y de unos misteriosos ojos azules y tez blanca, con unos elegantes lentes y una sonrisa tan linda. Para qué que me causó una muy grande impresión. El profesor lo miró un momento y luego se dirigió a la clase- él es Eriol Hiragizawa, viene de Inglaterra, así que ayúdenlo a adaptarse. Ve y siéntate en el lugar vacío del fondo.
Yo lo miré acercarse hacia mi asiento, con esa sonrisa estampada en su rostro y mi corazón palpitó de una manera incontrolable y eso que ni siquiera le había dirigido la palabra. Sólo lo sentí sentarse en el asienta tras de mí.
El día pasó y todo comenzó a cambiar.
Con la llegada de Eriol fue como si las hormonas de toda la secundaria, incluso de cursos mayores, hubieran despertado y era algo así como el nuevo juguete. Todas quieren admirarlo, jugar con él, estar con él, lo quieren y punto. Al pasar el tiempo se fueron calmando un poco.
Yo lo llegué a conocer muy rápido, no sólo por que se sentaba en el asiento detrás de mí, sino porque descubrí que era un chico muy gracioso y cuando me reía disimuladamente en medio de la clase, él continuaba haciéndolos interpretando mi risa como una luz verde. Nos hicimos amigos muy rápido, los mejores, y me enamoré de él a la misma velocidad, aunque trataba de minimizarlo pensando que sólo me gustaba. Mis amigos se habían dado cuenta de mis sentimientos y creo que él también lo hizo, o tal vez no, pero el punto es que yo era demasiado obvia.
Mis amigos se acercaron a él también y le agradaron mucho y se convirtió en parte del grupo.
Yo estaba comenzando a sospechar que él sentía algo por mí, por que me miraba de una manera muy tierna, muy especial y además siempre me alagaba diciendo que le encantaban mis ojos por la ternura que expresan y cosas así.
Un día en clases nos pasamos un papelito, a decir verdad él me lo pasó. Hablábamos de tonterías hasta que me atreví a preguntar.
T.- Eriol ¿Quién te gusta?
E.- Una persona que conoces.- en ese momento mi corazón se llenó de esperanza.
T.- Vamos puedes confiar en mi.
E.- Ok. Es Sakura. Pero creo que es más que sólo gustar- Cuando me llegó esa respuesta me alegré mucho de que él no podía ver mi cara de sorpresa mezclada con tristeza, pero sí sentí su mirada mientras esperaba mi respuesta.
T.- Ella es muy buena persona y muy dulce.
E.- Sí, es muy especial, pero no sé realmente.
T.- ¿Por qué no hablas con ella mas seguido? ¿Cómo que no sabes realmente?
E.- Me siento extraño. No me entiendo.
T.- Sé lo que sientes- Y sí que lo sabía.
E.- Me encanta, no sólo me gusta.
T.- Si no lo hablas más seguido cómo le vas a gustar.
E.- No lo sé, me siento mal.- su respuesta me hizo sentir peor, no quería que él se sienta así.
T.- Tranquilo, sólo háblale como lo haces conmigo.
Ahí terminó nuestra conversación con el papel. Yo me sentía destrozada, ¿por qué de todas las personas tenía que gustar le mi MEJOR AMIGA? A Syaoran tampoco le iba a gustar esto y yo no puedo hacer nada sin ponerme al descubierto con él. Me sentí muy, pero muy mal.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En todo el día no puede quitar de mi cabeza lo que Eriol escribió en ese papel y me quedé en las nubes hasta que la persona que estaba a mi lado pronunció su nombre.
-…Eriol- yo miré a mi lado y ahí estaba Sakura.
-¿Qué dijiste Sakura?
- Quisiera que me hablaras de Eriol- vi un pequeño sonrojo en su rostro y expresión confundida.
-¿Qué pasa con él?
- Bueno...me…me gusta Eriol.- lo que me faltba, que a Sakura le guste Eriol y quién soy yo para juzgarla.- Sé que a tí te gusta, Tomoyo.
-¡NO! No Sakura ¿cómo dices eso? Yo hace mucho tiempo que lo olvidé- dije apresuradamente ganándome du mirada escéptica.- En serio. Deberías de estar con él.
- Pero yo no le gusto a él, lo sé.
-No es cierto, sí le gustas.- ella me miró sorprendida.- Yo lo sé.- dije con mi corazón muriendo por dentro.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Al día siguiente en la salida, Eriol y Sakura estaban juntos, como novios y la noticia recorrió todo el instituto en una hora. Syaoran no estaba muy feliz, al igual que yo, pero ninguno de los dos podía hacer nada al respecto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A los 5 días había problemas en el paraíso. ¡5 DIAS! Todo porque corrió el rumor de que Eriol se hizo novio de Sakura por pena. Sakura se lo creyó.
Le hizo la ley del hielo a Eriol, no le hablaba, no le miraba, fue un día muy tenso. Eriol me confirmó que el rumor era mentira y de que la verdad es que Sakura era especial para él, pero se dio cuenta que no la quería.
Al día 6 terminaron. Eriol y yo nos encontramos en una situación muy difícil, ya que ellos eran mis mejores amigos, pero yo estaba feliz de que él estuviera libre. Pasó el tiempo y todo volvió a la normalidad como si no hubiera pasado nada.
Final del primer año.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ahora, el comienzo no fue tan grave, pero mis sentimientos por Eriol no se manifestaron en un muy largo periodo de tiempo, por que estuve de viaje, pero al volver a verlo todo volvió, mis latidos acelerados, el exagerado comportamiento a su lado, la necesidad de estar cerca de él. Era el comienzo de un nuevo año, pero la repetición de algo que pasó, con el doble de potencia y el doble de oportunidad.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOLAS…. Jejeje como tan… bueno… me dieron unas ganas de escribir sobre esta historia, pero al final no sabía si iba a ser SxS o TxE, pro me decidí por ExT… esta es mi historia, una muy buena parte de ella. Así que es muy justo decir que esta es una historia real, le pasó a una amigo conmigo… jejeje… espero que les haya gustado, como ya dije, la historia será corta, pero con cariño… así que espero sus reviews… como siempre se acepta de todo… Chau!
