El Legoland de Randy Orton

--

¿Sabes cómo se creó el Legado? ¿Cómo se originó el nombre? ¿Cómo se eligieron a los componentes? ¿Si? Entonces lee otro fic XD

--

1.- El origen del Legoland

Hace unos días, entre la montaña de facturas que pueblan habitualmente mi buzón, encontré una carta de Randy Orton. Decía así:

-Hola, soy la superestrella de la WWE Randy Orton, también conocido como "el asesino de leyendas", aunque mi madre me llama "hijito"; la gente por la calle me llama "¡Eh, tú!" o también "¿No eres el tío ese de la tele?"; y mi ex mujer me llama cosas que me han aconsejado que no repita.

Te escribo esta carta (con la ayuda del Clipo del Word) para que hagas público un nuevo atropello de la familia McMahon y el resto de directivos de la compañía.

No, no me refiero a esos ecologistas que atropelló Shane el otro día, volviendo de una fiesta donde se abusó de sustancias ilegales (como las galletas danesas). Hablo de un atropello mayor y más cruel: ¡me ha desaparecido un vale descuento de mi taquilla!

Y también quiero denunciar otra cosa.

Hace un par de meses, mientras lloraba de amargura viendo el álbum de fotos de Evolution (el grupo que yo cree, dirigí y disolví, y en el que también estaban tres fracasados: Ric Batista, David H, y Triple Flair; creo que se llamaban así. Da igual…), mientras lloraba de amargura recordando aquellos buenos momentos, decía, se me ocurrió la idea de formar un nuevo equipo. El mayor y mejor equipo de todos los tiempos. Estaría formando por Randy Orton (o sea yo) y unos dos o tres idiotas más. (La palabra idiotas estaba tachada y encima había escrito "luchadores").

Mi nuevo equipo se iba a llamar Legoland. Porque cada uno de los miembros seria como una pieza intercambiable del Lego. Piezas que yo usaría a mí antojo para escalar hacia el cinturón de campeón, o hacia encima del armario, donde creo que guardé unas revistas porno que ahora necesito por razones que no vienen al caso.

Escribí, de mi puño y letra, una extensa redacción (de más de 30 palabras) para los directivos donde dejaba clara mi idea.

Luego, me desplace hasta Nueva York y preguntando aquí y allí llegué hasta la sede central de la WWE (que resultó que estaba en Los Ángeles). Esperé cerca de tres horas en una sala de espera desesperante (y fue allí, donde me desquicié por completo según el último informe de mi médico de cabecera). Al final, logré entrar en el despacho y depositar mi redacción el buzón de sugerencias. (En la WWE, tenemos un buzón donde cada luchador, menos Chris Jericho, puede depositar sus ideas para nuevos combates, finishers, o nuevas combinaciones de colores para la ropa de MVP).

Unas semanas más tarde, me llamaron los directivos y me dijeron que mi idea había sido aceptada, y que ya habían empezado a imprimir carteles y camisetas con el nombre de mi nuevo grupo: "Legado".

¿Legado? No, no, les dije, es "Legoland".

Y ahí empezaron los problemas. Los guionistas se defendieron diciendo que mi letra es ilegible, y que la fabricación de productos con la marca "Legado" ya estaba en marcha, y que no había marcha atrás.

He sabido de tus fanfics de investigación, serios y rigurosos, y apelo a tu caridad humana para que hagas público esta nueva conspiración de la que he sido victima.

Atentamente,

Una victima inocente

Fdo: Randy Orton

PS: Si no aceptas, tu mascota sufrirá las consecuencias de mi RKO.

-Continuará-

--

Y la próxima RAWsemana: Randy prepara un casting de luchadores y se producen asombrosas revelaciones.

Subscríbete a Alerts para no perderte ni una coma :D