Bien he cambiado unas cosas respecto a la ya conocida fam, de Katniss, les menciono también, que la historia no es totalmente mía.
Capitulo 1 Volviendo a casa.
Pov Katniss.
Mi vida es complicada. Me presento me llamo Katniss Everdeen, tengo 22 años y tengo dos hijos, mis gemelos de 4 años, Ian y Alessandro Everdeen. Cuando tenía 18 y estaba en el instituto, en aquel entonces tenía un novio que se llamaba Cato el era el capitan de futbol, con el llevaba 1 año de feliz noviazgo, un mes antes de graduarnos me entregue a el, pero esa misma noche me dejo, me dijo que ya habia obtenido lo que queria y que ya no le servia. Pasaron las semanas y yo comenzaba a sentirme mal, fui al medico y resulto ser qie estaba embarazada, tenia 4 semanas.
Mi hermano Gale le dio una golpiza a Cato ya que cuando supo lo de mi embarazo dijo que el no se haría cargo. Mis padres me echaron de casa diciendo que no mantendria a una cualquiera como hija. Galefue el unico que me ayudo, me dio dinero para pasar la noche en un motel, pase un mes en aquel motel, conseguí un empleo como camarera y junte dinero para irme del país, Gale me insistió en que me fuera a vivir con el pero yo no podía necesitaba alejarme de todo y de todos. Cuando ya tenía suficiente tome la poca ropa que tenia, mis papeles y compre un boleto de avión hacia México.
Gale seguia depositandome dinero en mi cuenta, el primer mes en México fue dificil, busque trabajo como traductora, consegui un pequeño departamento, aunque el idioma era distindo, fue dificil acostubrarme a estar en un lugar que no es tu pais. A Gale le mande fotos de mis ecografias pero cuando ya nacieron deje de hacerlo.
Mis hijos nacieron el 13 de diciembre, cuando tenia 8 meses, en México era invierno y hacia mucho frio, los primeros dias fueron dificiles ya que no dormian de noche, asi que contrate una nana, a tiempo completo, se llamaba Rosa, como ella cuidaba a los gemelos comence a estudiar Psicologia, gracias al Dinero que Gale me mandaba mas lo que ganaba en el trabajo, podia mantener a mis hijos y tener una nana.
Cuando llevábamos dos años en México, Gale me dio la noticia de que mis padres habían fallecido en un accidente de autos, yo viaje sola no quería que mis hijos se enfrentaran a los comentarios mal intencionados que hubieron tanto en los funerales como en el entierro, al día siguiente volví a México, Gale queria que me quedara mas tiempo pero no podia dejar a mis hijos tanto tiempo solos.
De Cato lo unico que supe fue que habia muerto de Sida, yo al momento tome a mis hijos y los lleve a la clinica para hacernos los examenes y gracias a Dios que resultaron negativos.
Hoy mis pequeños cumplen 4 años y en dos dias volveriamos a Estados Unidos, Rosa no quiso ir conmigo, aun cuando le habia ofrecido el doble, me dijo que no queria separarse de su familia, Galet estaba feliz ya que por fin conoceria a sus sobrinos. Vendi mi coche y mi departamento con todo los muebles, con eso viviriamos un poco alla en los estados unidos.
El día ha llegado y ya nos encontrábamos en el aeropuerto y mis pequeños estaban tan quietos que me estaban estresando.
-Mami ¿a que hora nos vamos?- pregunto Ian. Gracias al color de los ojos puedo diferenciarlos, Ian tiene los ojos Celeste y Alessandro tiene los ojos Cafés, ambos son rubios.
- Pronto cariño- dije acariciándole su mejilla sonrojada.
- ¿Por qué nos vamos?- Pregunto Alessandro, para ser pequeños entendian muchas cosas.
- Porque hay que volver a nuestro hogar.
*PASAJEROS CON DESTINO A WASHINGTON ESTADOS UNIDOS POR FAVOR ABORDAR POR LA PUERTA 5 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION*
- Vamos es hora- tome de la mano a cada uno de mis hijos, abordamos y nos sentamos, mis hijos estaban emocionados ya que este seria su primer viaje en avion, se acomodaron. Despejamos y como a la media hora despues se quedaron dormidos, ya que estabamos viajando de noche. Llegariamos a las 9:31 de la mañana. Desde Washington tomariamos otro avion hasta Port Angeles y alli nos iria a buscar Gale nos quedaríamos con el mientras encuentro una casa.
Ir en un avion por 11 horas y media, mas las tres horas hasta Port Angeles con dos niños de 4 años es estresante. Bajamos del avion e hicimos todo el papeleos, fuimos por nuestros equipaje, mientras caminabamos para poder encontrar a Gale mis hijos no me daban tregua no se quedaban tranquilos, lo unico que querian era jugar.
Busque entre la gente, a un tipo alto fornido, no demore mucho en encontrarlo, alli estaba, vestido de traje agitando sus brazos para que lo pueda ver.
-¡Katnip!- Grito Gale
- ¡ Gale!- dije emocionada, me arroje a sus brazos, el no demoro en abrazarme con esos grandes brazos. Cuando me solto y vi mis hijos tomados de las manos- te extrañe- dije entre lagrimas.
- yo tambien pequeña- dijo acariciando mi humeda mejilla.
- Niños- los llamé- El es su tio Gale- dije emocionada. Mis hijos se acercaron timidamente, mientras que Gale los abrazaba con fuerza- Gale con cuidado que no son juguetes- dije riendo.
- Pero si parecen muñequitos- dijo riendo- y ¿quien es quien?- pregunto.
- Ian es de los ojos Celestes y Alessandro es de los ojos Cafés- dije mirando a mi hermano que no dejaba de sonreir.
- Vamos hay mucho camino que recorrer y mucho que contar- dijo tomando la maletas mientras que yo me encargaba de mis hijos. Llegamos al estacionamientoy abrio la parte trasera de una gran camioneta.
- ¿ES TUYO?- dije aombrada apuntando un Cadillac Escalane platinum Negro.
- Si, me ha ido bien- dijo encogiéndose de hombros restándole importancia- tu sabes el ser abogado con su propio bufet hace que la vida sea mejor- soltó una carcajada.
- Wow si que tenemos mucho de qué hablar- dije mientras abría una de las puertas para acomodar a mis hijos y allí habían dos sillitas verdes- Gale ¿y estas sillas?- le pregunte.
- Glimmer me dijo que las comprara para los gemelos- dijo sonriendo.
- ¿Quien es Glimmer?- pregunte acomodando a Alessandro mientras que Gale acomodaba a Ian.
- Este... si... ¿Glimmer?- dijo mientras se rascaba la nuca, signo de su nerviosismo.
- Gale, estas algo nervioso- afirme.
- No, No estoy nervioso- se rasco otra vez.
- Si lo estas, te has rascado dos veces la parte trasera de tu cabeza- quito su mano y se subió a la camioneta, yo lo imite- Vamos dime ¿que te tiene tan nervioso?- lo mire.
- Bueno... Hacetresañosquetengonovia- dijo tan rápido que no entendí nada, enciendo el coche.
- ¿Qué cosa? Gale si hablas tan rápido no te entenderé, ahora dime pero más lento-
- Tengo novia y su hermana se llama Glimmer- dijo suspirando.
- En serio? me alegro, por fin encontraste a tu media naranja- dije sonriendo.- y ¿Como se llama?
- Se llama Magde Undersee Mellark.- dijo.
- Y ¿desde cuándo son novios?- pregunte.
- Desde hace tres Años- susurro.
-Gale Everdeen- grite y mis hijos gritaron del susto me disculpe y ellos comenzaron a reir- ¿Por que no me lo dijiste?-
- Lo Siento, pero te dire que ella es la indicada- dijo sonriendo.
En el camino a casa de Gale meconto que Magde tiene un hermano Gemelo que se llama Finnick y que son hijos adoptivos de los Mellark, Plutarch es médico y su esposa Paylor es abogada, ellos tienen 3 hijos biológicos, Peeta el mayor es pediatra, Glimmer la menor es diseñadora de moda y Flinch* que estudia para ser bióloga
Magde y Finnick fueron adoptados unos meses despues de que sus padres murieran en un accidente de avion, Magde es Modelo y diseñadora, tiene una sociedad con Glimmer, Finnick es contador y nadador por gusto. Finnick y Glimmer están casados hace 1 año.
Llegamos a una hermosa casa de dos pisos, tiene 4 dormitorios y dos baños, es completamente hermosa, Gale me ayudo a bajar a los niños, me mostro la casa y los dormitorios que usariamos, me mostro la cocina y decidi hacer algo ya que los gemelos no habian comido nada desde el desayuno en el avion, mientras cocinaba Gale bajo las maletas y las llevo a las habitaciones. No quiso almorzar con nosotros ya que tenia que ir a trabajar, pero me aviso que iriamos a cenar con los Mellark ya que me queria presentar a su novia yo le insistí que no pero al final termine cediendo, despues de comer subi con mis pequeños y los acosté para que durmieran una siesta, mientras ellos dormian limpie la cocina, desempaque algo de ropa de los niños y tambien algo de la mia.
Me recoste en la cama, estaba tan cansada que me dormi apenas mi cabeza toco la almohada.
N/A:
Hola, espero que les guste esta historia, bien Flinch es FoxFace (la comadreja) y no se preocupen por la relación de Finnick y Glimmer jojo y verán.
Espero sus reviews.
