Capitulo 1: Misión... ¡¿ENCUENTRA PAREJA?!
Hoy es 13 de Febrero y los estudiantes de la escuela secundaria de Namimori se encuentran muy entusiasmados ya que por primera vez se llevará a cabo un festival en honor al 14 de Febrero, día de San Valentín. Y lo que más impactados los tiene, es que el director del comité disciplinario Hibari Kyoya haya aceptado la idea del festival, pero, en estos momentos no se lo meditan mucho ya que se encuentran ocupados terminando los decorativos para el festival de mañana. Sin embargo, algunos jóvenes no se encuentran muy entusiasmados con la llegada del 14, más específicos, el grupo del joven Vongola, Sawada Tsunayoshi.
A pesar de que las cosas estén más animadas que de costumbre, los hechos de las clases no se habían evitado por completo, así que los que no hayan querido decorar toda la secundaria para el festival, tenían que seguir con sus clases normales, entre ellos se encontraban Tsuna y sus amigos.
Yamamoto: (con su característica sonrisa inocente y su carácter tan tranquilo por fuera que no pareciera que se está muriendo de nervios por dentro) jaja parece que todos están muy entusiasmados por la idea del pequeñín.
Gokudera: (con su característico temperamento fuerte siempre que se trate de alguien que no sea Tsuna) tú qué sabrás idiota del beisbol, esas personas no tiene que cargar con el reto de Reborn (lo dice con un tono entre molesto y nervioso con un leve sonrojo en sus mejillas que trata de disimular).
Yamamoto: tienes razón, jeje (lo dice un poco más nervioso pero sin perder su actitud alegre que lo caracteriza). Aun así nos tomo por sorpresa el reto del pequeñín.
Gokudera: Por lo general estoy de acuerdo con los planes de Reborn pero esta vez no entiendo el propósito de someternos a esos riesgos (dice con su característico ceño fruncido y un casi imperceptible sonrojo mientras se desacomodaba sus cabellos plateados esperando que así se tranquilizara).
Yamamoto: tranquilo Gokudera, no es para tanto. Mira a Tsuna el está tomándolo con mucha calma deberías hacer lo mismo (le comenta a Gokudera con la intención de tranquilizarlo, lo cual parece funcionar)
Gokudera: por supuesto, un reto como este no es nada para el décimo (lo dice con toda la admiración y seguridad que tiene hacia el joven Vongola)
Los jóvenes dirigen su atención al joven candidato a decimo Vongola para percatarse que Tsuna no ha puesto atención de nada de lo que han estado hablando y ha estado sumido en sus pensamientos desde que llegaron al salón.
Gokudera/Yamamoto:¡Tsuna/Décimo!
Cuando Tsuna escucho los gritos de sus amigos logró regresar al mundo real, dejando de lado cualquier pensamiento que lo ha estado distrayendo desde hace rato.
Tsuna: chicos ¿qué sucede? ( pregunta un poco consternado Tsuna, después de todo no ha escuchado nada de lo que le han dicho sus amigos, pero trata de disimularlo con una sonrisa)
Ambos jóvenes se miran de reojo y como si hubieran intercambiado ideas, comienzan a interrogar a Tsuna.
Gokudera: ¡décimo! ¿Se encuentra bien? (lo dice con un tono algo preocupado).
Yamamoto: Tsuna ¿acaso te preocupa el desafío del pequeñín?
A Tsuna le impresionó el hecho de que adivinaran lo que lo traía tan distraído, sin embargo le empezó a angustiar las decisiones que estaban tomando para "aligerarle" la carga.
Gokudera: si tanto le angustia el desafía de Reborn, YO lo puedo ayudar a conseguir a la mejor candidata a esposa para el décimo Vongola (comenta Gokudera con el ego hasta las nubes)
Yamamoto: si quieres podemos ayudarte Tsuna (le propone Yamamoto ya con su actitud alegre de siempre)
Antes de que ese par comenzarán a planear alguna estrategia para conseguirle pareja, quién sabe por qué medios, Tsuna interrumpe sus pensamientos.
Tsuna: Yamamoto, Gokudera; aprecio que se preocupen, pero ustedes ya están ocupados por conseguir a sus parejas (les dice en el tono más amable que tiene para rechazar sus ideas) sin embargo (en ese momento Tsuna toma una postura más decidida y aunque un poco nervioso dice lo que piensa) como le dije a Reborn ayer, YO pienso ser el que le diga lo que siento, quiero ser yo el que se confiese.
En ese momento sus amigos se sintieron orgullosos de Tsuna y aceptaron la decisión de su amigo, por un lado mientras Gokudera estaba llorando de lo "orgulloso" que se sentía del Yodaime, Tsuna y Yamamoto se encontraban conversando acerca de lo que Reborn les había comentado ayer.
Flash Back
Reborn había citado a todos los integrantes de la familia del décimo, a una reunión muy "importante" (según Reborn) en el destino de los Vongola, por supuesto que la reunión tendría lugar en... El cuarto de Tsuna.
Reborn: ¡Ciaossu! (comenta Reborn con su característico semblante tranquilo y sus patillas encantadoras).
Tsuna: ¿porque siempre es en mi cuarto? ( esa pregunta abarcaba siempre la cabeza del joven Vongola). ¡Reborn! ¿Para qué nos reuniste de nuevo en mi cuarto? ( dice en forma de reclamo Tsuna)
Antes de recibir una respuesta, recibe un patada de parte de Reborn al igual que un... ¡Cállate, Dame-Tsuna!.
Tsuna: ¡ay! ¡Ay! ¡Ay! ( se queja Tsuna) ¿porque me golpeas, reborn? ( grita enojado Tsuna sin embargo es ignorado por Reborn)
Reborn: lo he estado pensando y ya es hora de conseguirle esposa al décimo Vongola, después de todo ya he retrasado mucho ese asunto.
Tsuna: ¡no me ignores! ( le reclama Tsuna, antes de procesar lo que dijo Reborn) ¡¿QUEE...!? ¡No necesitas preocuparte por eso! (Tras procesar lo dicho por Reborn, ahora le reclama el asunto de la esposa con la cara más roja que el traje de Fong).
Ryohei: bebe (pregunta ingenuo Ryohei ignorando completamente la noticia que les esperaba), ¿el plan es conseguirle novia a Sawada?
Reborn: no (dice todo alegre Reborn, y antes de que Tsuna se pudiera relajar) como ustedes también son miembros de la familia también deben de conseguir una novia para antes del 14.
Todos: ¡¿QUEE...!? (Gritan todos con las caras completamente coloradas).
Gokudera: Reborn, no cree que está tomando esta decisión demasiado rápido (comenta Gokudera con la intención de hacer cambiar de opinión a Reborn y salvarle el pellejo a todos, incluso a el, de declararse a sus respectivas enamoradas).
Yamamoto: estoy de acuerdo con Gokudera, pequeñín. No lo estás tomando demasiado a prisa (pregunta Yamamoto un poco nervioso)
Reborn:¡para ser un hombre, debes tener una resolución capaz de romper un bambú!...( de repente Reborn ya tenía un disfraz de bambú) forzando a uno mismo hasta que duela (en ese momento Reborn golpea el disfraz con el suelo partiéndolo a la mitad, regresando a su antiguo vestuario).
Tsuna: ¡eso no tiene nada que ver, con lo que te preguntaron!( le recrimina a Reborn siendo de nuevo ignorado).
Reborn: en cualquier caso, ya les prepare un "programa" especial, para comprobar el 14 sí cumplieron con la misión.
En esos momentos todos tenían una gotitas en la sien, pensando al mismo tiempo"nos está ignorando completamente".
...: yo también formaré parte de ese programa, como profesora especial a cargo del lado romántico.
En ese momento todos dirigen su mirada a la misteriosa voz que había aparecido de repente, para enterarse que es nadie más que...
Tsuna: ¿¡Bianchi!? (Pregunta sorprendido Tsuna por la repentina aparición de la dama veneno)
Gokudera: ¿¡Aniki!? (En el momento en el que Gokudera ve a su hermana cae al suelo por el repentino dolor de estómago que le da siempre que la vi directo a la cara).
Tsuna va en auxilio de su amigo mientras que los otros solo saludan a Bianchi(n/a: pobre Gokudera).
Bianchi: oh, Hayato; está tan feliz de verme que se ha desmayado ( lo dice su hermana toda ilusionada ignorando por completo el verdadero hecho de su desmayo).
Tsuna: ¿sigue sin comprenderlo? (Se pregunta Tsuna con una gota en la sien, al ver la reacción de Bianchi).
De repente Tsuna recordó el porqué Reborn los había citado y trató de hablar por todos.
Tsuna: Reborn, yo ya te he dicho que no quiero ser un jefe de la mafia, por eso no hay necesidad de buscarme una esposa y mucho menos a mis amigos (trata de explicarle la situación Tsuna a Reborn, pero en lugar de ser escuchado por Reborn, lo que recibe es...)
Reborn: ¡cállate! ¡Madura un poco! (le recrimina Reborn y en ese momento le hace una llave a Tsuna).
Tsuna: ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡PARA! ¡YA! ¡ME RINDO! (grita Tsuna, suplicando clemencia).
Reborn: además tú ya tienes una candidata a esposa, Tsuna. ( Le recuerda Reborn a Tsuna con su típica sonrisa), solo te falta declarártele..
En ese momento Tsuna trata de recordar a quien se refiere Reborn, y no puede evitar ponerse completamente rojo hasta las orejas al pensar en quien se referían.
Tsuna: ¡declararme a Kyoko! (piensa Tsuna, completamente rojo y nervioso)
En ese momento se empiezan a escuchar "murmullos" por detrás de Tsuna, que venían ni más ni menos que de sus guardianes.
Yamamoto: ¡Ah! ¡Es cierto, a Tsuna le gusta la joven Kyoko! Jajaja se me había olvidado! ( dice completamente despreocupado Yamamoto, causando que el sonrojo de Tsuna se incrementará y el nerviosismo también por qué el hermano de Kyoko estaba escuchando todo).
Gokudera: yo no podría escoger a mejor esposa para el décimo ( dice Gokudera orgulloso y feliz por Tsuna)
Por otro lado un joven boxeador se levanta en dirección a donde se encuentra el joven Sawada, lo cual causa que los músculos de este se endurezcan por el miedo que le provocaba imaginar la reacción que tendría Ryohei en ese momento, Tsuna esperaba un puñetazo ( o cualquier tortura por parte del hermano de Kyoko) pero lo que no se esperaba era un...
Ryohei: ¡Sawada!
Tsuna: ¡HI! (lo grita todo tembloroso y en posición de soldado recibiendo órdenes de su sargento)
Ryohei: por favor, cuida de mi hermana ( lo dice colocando sus manos en los hombros de Tsuna y recalcando la importancia de lo que le estaba pidiendo)
Eso dejo completamente consternado a Tsuna pero, al escuchar eso la carga en su pecho se aligeró y aceptó la petición de Ryohei.
Tsuna: por supuesto Ryohei (eso es lo que dijo pero mentalmente pensaba, todavía ni somos pareja jaja).
Ryohei: estupendo Sawada, pero... (En ese momento la actitud alegre de Ryohei se desvaneció por una completamente aterradora) si haces algo que pueda herir a mi hermana...estas muerto AL EXTREMO
Tsuna: ¡Entendido! (dice todo tembloroso Tsuna)
Ryohei: creo que no lo has comprendido (sin perder el tono macabro)
Tsuna: entendido al EXTREMO (todo asustado Tsuna)
Ryohei: muy bien Sawada, tienes mi autorización (dice con su tono animado de siempre)
Tsuna: pensé que iba a morir (piensa todo atemorizado Tsuna)
(En ese momento Tsuna es aplastado por Reborn)
Reborn: Bien, ya que está decidido. Tsuna, lo primero que debemos hacer es que superes tu falta de resolución amorosa, lo cual está conectado con conseguirte una pareja adecuada, genial... ¿verdad? (Dice Reborn alegre de su plan)
Tsuna:¡NO LO ES!
Reborn: tomare las palabras de Colonello de ejemplo; ¡si eres un hombre tienes que ser decidido cuando es necesario, Kora!
Tsuna: por supuesto que no, ya lo hice antes y fue terrible. (Dice Tsuna aún un poco Colorado)
Reborn: si ciertamente nunca olvidaría eso, esa fue la primera bala de última voluntad que te dispare... (En ese momento a Reborn se le ocurrió una "brillante" idea) aún así podrías obtener un resultado diferente, después de todo tu última voluntad a mejora desde ese entonces (lo dice Reborn ya con la pistola en mano).
Tsuna: ¿qué quieres decir con eso? ¿No estarás pensando en ponerme modo última voluntad, verdad? (le recrimina Tsuna a Reborn) NO, NO, NO, lo arruinare de nuevo.
Reborn: no puedes estar seguro de eso (dice inocentemente Reborn con la pistola en mano)
Tsuna: NO! ( en ese momento el tono de Tsuna se volvió serio)
Todos sus amigos e inclusive Reborn se sorprendieron por el repentino cambio de carácter de Tsuna.
Tsuna: si voy a declararme a Kyoko, quiero ser YO quien lo haga! (En ese momentos Tsuna se estaba dejando llevar por la voluntad "pura" que a veces el mismo liberaba, sin necesidad de la bala)
Reborn: así se habla Tsuna (dice orgulloso Reborn) bien ya que se ha decidido... ¡ahora me voy a la cama! (ya con su pijama puesta).
Tsuna:(Tsuna se da cuenta de lo que dijo) oye Reborn! ¡Todavía no hemos terminado! (en ese momento mientras Tsuna le recriminaba a Reborn, se puede observar cómo el arcobaleno ya se había dormido y era admirado por Bianchi) ¡¿ya estás dormido!? ¡Eso no es justo! REBORN...
Fin del Flash Back
Yamamoto: jaja, si el chiquitín estaba muy cansado (dice alegre Takeshi, mientras Tsuna lo ve con una gotita en la sien).
Mientras los jóvenes se encontraban conversando entre ellos (ya incluido Gokudera), un par de ojos color miel los estaba observando centrando su atención en el futuro jefe de la familia Vongola,Tsunayoshi Sawada.
Hana:¿Kyoko? ¿Escuchaste lo que te dije? (pregunta su amiga a la joven Sasagawa, con una sonrisa picarona en el rostro)
Cuando la joven Kyoko escucha la voz de su amiga, regresa a la realidad con las mejillas de un tono carmesí.
Kyoko: ¿eh? ¿Hana? Perdón no te escuche (dice con una sonrisa y un tono nervioso)
Hana: estás viendo de nuevo a Sawada (lo dice con una sonrisa maternal y cómplice para su amiga)
Las palabras de nana provocaron que las mejillas de Kyoko se tornaran del leve color carmesí a un intenso color escarlata en toda su cara.
Kyoko: ¡eh! ¡No, e...este... No yo...sólo quería...ah! ( trata de explicarse la joven Kyoko, aún con la cara colorada, mientras está jugando con sus dedos tratando de ocultar su nerviosismo, lo cual le parece muy tierno a su amiga Hana)
Interrumpiendo las conversaciones de nuestros jóvenes mafiosos, la campana suena anunciando el inicio del receso, lo cual todos estaban esperando, en especial cierto guardián del sol.
Bueno este es el primer capítulo de "el Cupido Reborn" espero que les guste, creo que no lo hice tan mal jejeje XD, espero con ansias sus comentarios y que esta historia sea de su agrado. Gracias personitas hermosas por tomarse un tiempo para leer mi historia y espero que les guste hasta el último capítulo, Bye :)
