Los personajes no me pertenecen.
En una elegante habitación, se encontraba un hombre descansando tranquilamente en su cama dorcel. Una hermosa vista tanto para hombres como mujeres. Esta persona nació con una belleza sin igual, sus ojos eran tan azueles como los zafiros y sus cabellos parecían una cortina de hilos de plata. A pesar de ser hermoso tenía el ceño fruncido mientras soñaba. Estoy seguro que eso es debido a mí, ya que fui un poco cómplice de lo que le sucedió hace treinta minutos. El nombre de esta persona descansando en la cama es Zen Wisteria, él es mi amo bonito. Disculpen no me he presentado Soy Obi el mensajero del Duque Zen.
Nosotros vivimos en el reino Clarines, es un país próspero con una gran diversidad de flora y fauna. Se dice que es el lugar que sin importar tu origen o edad la gente con gran ambición para una mejor vida puede conseguir un buen trabajo e incluso estudiar. Eso es completamente verdad.
El rey y la reina apoyan la idea de que mientras el pueblo crezca más lo hará el país, pero incluso si ellos lo apoyaban, clarines todavía sigue siendo una monarquía feudal y había ciertos señores feudales que no apoyaban la idea de dar al pueblo conocimientos por miedo a que se subleven, el hermano del antiguo rey y tío del rey Izana e el príncipe Zen, estaba entre esos que no apoyaban esa idea. Fue una batalla dura, pero eso es otra historia que contare más tarde.
Un año más tarde el justo Izana, le otorgó a su hermano el título de duque y un ducado llamado Baili, ahora llamado Raphael. Esta tierra se le fue quitada al anterior duque por malversación de fondos, muchos ciudadanos del feudo murieron o huyeron a otros feudos por la avaricia de este hombre. Solo gastaba dinero para su familia en comidas exquisitas, ropas de la última moda y mejorar su mansión con joyas, acosta de los plebeyos.
A pesar de que en Clarines se prohibía tener esclavos, el duque el duque no dudo tomar tantos esclavos como pudo, incluso llego a torturarlos y abuso sexual a las mujeres jóvenes. Cuando el príncipe Zen llego y observo el territorio con sus propios ojos no pudo evitar enfurecerse, el viejo Albert Baili dejo una gran dificultad financiera y además no vendían un producto local desde hace años. Los informes que el antiguo duque envió eran todos falsos. Los pueblerinos estaban rotos psicológicamente, pero han tratado de salir adelante con la ayuda de su nuevo duque, el cual trata de que tengan una mejor calidad de vida.
Mi amo es impresionante, ¿cierto?...mmm el que este leyendo esto, ya que saben lo increíble que es mi maestro, no se burlen del motivo por el que quedó inconsciente. Se podría avergonzar mucho, saben mi maestro es un poco tímido.
Quien sabía que al iniciar el mes de julio, el mundo a nuestro alrededor se voltearía de cabeza, gracias a que conocimos a cierta persona. Él verdadero culpable de la condición de mi hermoso amo y quien estará presente en nuestras vidas por muchos años.
