Yop: Ya se ya se, ¿No deberías estar actualizando el resto de los fic? La verdad es que… sip debo hacerlo pero… ¡en este momento traigo una terrible obsesión con Servamp! ¡Y tampoco ayuda que me hayan agregado a un grupo de fans de Servamp! (esta en inglés pero lanzan cada idea para fic e imágenes que me hacen tener estas urgidas ganas de escribir) pero una vez termine con este primer episodio de esta nueva serie de One—shots puedo volver al resto de los fics (Hoenn sin sonido va a mitad de capitulo, pequeños detalles igual, la traducción de Harry Potter y la gente de otro universo se borró y debo volver a traducir los dos capítulos *grito interno*)
Ks: Bien como esto es una serie de one—shots (como pequeños detalles) dejamos aquí el sumary del primer capítulo, las aclaraciones y advertencias.
Yop: El nombre es "Cosas de gatos" y las aclaraciones son estas:
—hablar—
"pensar" (la neta sigo sin saber porque lo pongo si por lo general narro lo que piensan pero, me da igual)
Ks: La idea salió de una publicación en Tumblr donde se muestra a Kuro jugando con un puntero laser.
Yop: Acabas de decir parte del sumary…
Ks: Da igual.
Yop: Bien vamos con el fic porque esta nota de autor está tomando mucho espacio.
Ks: okay.
Una de las partes (que no estaban muy bien definidas si eran buenas o malas) más interesantes de ser un Servamp eran los instintos que uno podía llegar a tener en su forma animal.
Hyde, por ejemplo. Le gustaba que le diesen queso y cepillaran sus púas, o bien hacerse bolita cerca de las flores.
A Lily le agradaba revolotear por ahí y beber del néctar de algunas flores, o extender las alas al sol por un momento.
Jeje era conocido por enroscarse y no moverse mientras sacaba de vez en vez la lengua para olfatear a su alrededor.
A Hug lo podías ver en ocasiones colgado de cabeza en algún oscuro rincón del hotel con aguas termales, o bien podías verle mover las orejas y caminar con las alas plegadas por las paredes del recinto.
Mother en ocasiones daba largos paseos por el bosque en su forma canina y se detenía a rascarse con la pata o echarse a dormir una siesta bajo la sombra de un árbol y medio enterrada en un hueco que ella misma cavara con las patas.
World end buscaba en ocasiones en donde darse un baño de lodo para quitarse el calor que podía llegar a tener, y de paso olisqueaba todo con su redondo hocico.
Y Kuro… bueno Kuro se la pasaba dormido la mayor parte del tiempo. Pero en ocasiones hacía caso a sus instintos de gato, como esa ocasión en que los compañeros de Mahiru habían llevado un aparato pequeño con pocos botones que hacía un ruidito curioso cada cierto tiempo; el vampiro volteaba inmediatamente con grandes y curiosos ojos a la dirección de dónde provenía el sonido, logrando unas reacciones algo interesantes en el salón.
Algunas eran expresiones de felicidad al ver la tan linda escena, otras eran de burla al ver como reaccionaba el normalmente flojo gato y una más era curiosa.
No era de sorprenderse que la expresión curiosa era la del amo del vampírico gato. Quien al notar esa reacción observó un poco más sobre las cosas que hacía su amigo en la forma animal.
Tras otras tres reacciones iguales por otros sonidos, Mahiru pensó en poner a prueba la teoría que se le había formado en la mente tras ver como el gato miraba curioso cada vez que su pluma reflejaba el brillo de la lámpara de forma potente.
Aprovechando que Kuro se había dormido en el sofá, fue inmediatamente al cuarto de su tío y saco de un cajón el puntero láser que tenía de repuesto para sus presentaciones.
Poniéndole pilas y tras probar que realmente funcionara, salió de la habitación y espero de manera ansiosa a que su gato se despertara.
Kuro abrió un ojo solo para encontrar un extraño puntito rojo frente a él. No sabía muy bien que era pero estaba más que seguro de que era algo que podía llegar a hacer daño si no hacía algo inmediatamente, así que solo puso una pata para aplastarle, pero al parecer esa cosa era demasiado rápida y juguetona, más que nada porque en vez de estar aplastada bajo su pata, la cosa estaba bailando sobre su pata.
"¿Qué?" el gato quitó la pata y vio que la cosa estaba otra vez en el suelo, y para colmo ahora parecía burlarse de él porque se movía de un lado a otro sin quitarse del campo de visión del gato.
Curioso, el vampiro volvió a poner la pata sobre el objeto, pero este volvió a ponerse sobre su pata.
Mahiru se mordió la lengua para no reírse, ¿Quién hubiera podido decir que su vampiro era todo un gato en regla? Queriendo jugar un poco más apunto un poco más lejos el puntito rojo logrando que Kuro se pusiera de pie y agazapado se acercara a la pequeña luz en el suelo.
Esta vez no se le escaparía, o no, no, no, no, no. Esa cosa se había burlado demasiado de él y su habilidad de mantener la casa a salvo de cualquier cosa que pudiese ser peligrosa para él y su eve, (Más que nada sentía que era muy problemático tener que lidiar con un eve lastimado o algo así debido a alguna araña) con cuidado se acercó y luego dio un salto cayendo encima de la cosa.
Sonriendo internamente decidió ver si realmente había ganado la batalla solo para encontrar que la cosa estaba en la pared.
— ¿Cómo?— Se preguntó, antes de tomar su forma humana y acercarse a inspeccionar la cosa esa.
— ¿Ha?— Se dijo al ver bien que era una luz roja, "Alguien nos ha estado apuntando con una mira" fue su conclusión.
"Una mira es malo, Mahiru puede morir" intentando ver de dónde provenía el maldito punto rojo siguió con el rabo del ojo la trayectoria.
Mahiru se quedó totalmente quieto al ver como su vampiro volteaba a verle con algo de enojo y preocupación que inmediatamente paso a confusión y luego a lo que parecía ser vergüenza.
—….Mahi… ¿Desde cuándo estas apuntando con eso?
— ¡L Lo siento Kuro! –Tartamudeó levemente al verle — Es que en la escuela parecías totalmente un gato y quería ver si mi teoría era cierta —Inmediatamente dejó de apuntar con el láser y levanto las manos en forma de defensa y que no tenía ninguna mala intención —Esto no hace daño, solo sirve para apuntar cosas y jugar con gatos así que... la verdad nunca espere que te movieras tanto. Perdón si te asuste— Terminó de excusarse el estudiante.
Kuro suspiró.
Malditos instintos gatunos… y cosas que apuntan lucecitas burlonas en el suelo. Por su culpa ahora estaba otra vez en su forma gato escondiéndose bajo el sofá para que su eve no viese el fuerte sonrojo que tenía.
Tuvo que haberse visto muy tonto persiguiendo algo que no existía en primer lugar y ¡Ahí estaba otra vez!
La risa de Mahiru llenó el apartamento por unos segundos, sorprendiendo al vampiro.
Durante todo el tiempo que había estado viviendo con el joven solo lo había escuchado reír tan sinceramente y abiertamente en dos ocasiones.
La primera tras re enfrentarse con Sakuya y la segunda era en ese preciso momento.
Kuro ladeó la cabeza.
Le gustaba ese sonido, sonaba como la pequeña campanilla que traía enredada al cuello, solo que más cálido, más feliz, más vivo.
—Perdón Kuro, pero es que… — El eve volvió a reír al ver como su vampiro volvía a caer en el truco del láser.
Al gato no le importaba mucho en ese momento.
Si hacer caso a estos tontos instintos causaba que su eve se relajara a ese grado entonces seguiría dejando que estuvieran en control por un tiempo más.
Claro que su perezosa mente ya tenía una venganza muy bien merecida contra el castaño, y esta estaría lista una vez atrapara a esa burlona luz roja.
—Meaw, no puedo con esto— Se dijo por lo bajo antes de volver a perseguir la lucecita.
Yop: ¿Qué les pareció? Espero escuchar sus opiniones pronto xD
Ks: Bien este es el primer episodio de dos que se planean postear el día de hoy, y de paso agradecemos a Chiyo Asakura por ser la beta de este fic.
Yop: bien hora de decir ica mayolo xinompaqui y esperen el siguiente ep.
Ks: nos vemos pronto.
