AclaraciСn: los personajes que aquМ aparecen no son mМos, si lo fuesen me habМa introducido en ella y fuese la seЯora potter, solo los utilizo para divertirme y matar el tiempo.

Perfectamente Imperfecta - Capitilo Uno Encuentro con el destino >>

Su vida era perfecta, cualquier chica daría su alma por ser ella, súper modelo, bella, refinada, con clase y glamour. Era la mujer perfecta en la vida perfecta

El era conocido como el chico sexy de su colegio, valiente, tenaz, audaz, bromista, con amigos excelentes y una familia que lo amaba.

Sus padres se habían separado al nacer ella, exactamente el día de su nacimiento, en la cafetería del hospital, su madre la cuido y protegió durante sus 16 años de edad, en Francia.

Sus padres lo apoyaban en todo, y los amigos de su padre igual, los hijos de estos eran como sus hermanos, juntos desde la infancia.

Ella jamás pregunto por su padre, le bastaba con lo que su madre le había comentado, pero su madre enfermo gravemente y murió, al no poder hacerse cargo de su hija y la pequeña pelirroja al ser menor de edad fue enviada a vivir con su padre, esa persona que jamás había visto y obligada a terminar sus estudios mágicos.

el era el ser mas relajado del mundo en sus vacaciones, amaba su colegio, oh si! como no amarlo si hacia lo que le daba la gana, pero no cambiaba su vida como el príncipe de su casa ni por 20 castillos ni todas las rubias y orientales que le ofrecieran, el era realmente feliz en su hogar, en su mansión junto su madre, su padre y aunque no lo admitía muy seguido con su hermanita menor (solo un año, pero a los hermanos mayores no hay quien los haga entender eso)

Llego a una enorme casa, parecía un castillo, pensó que se había equivocado y pregunto a un guardia con un mapache en la cabeza, o eso le pareció a ella ese ridículo gorro

-disculpa-dijo la chica pero el aparente soldado no movía ni un músculo

-Disculpa...-nada- alo!!!???-empezó a brincar en frente de el y con el mismo resultado

Lo intento varias veces hasta que escucho una voz a sus espaldas

-no te va a contestar- le dijo una vos masculina tras ella

Con la clara intención de decirle que se fuese a buscar una vida fue dando la vuelta, para quedar frente a un joven de perfecta figura, unos ojos espectaculares y su cabello con ese toque de rebeldía que la volvía loca.

Había decidido ir a buscar a sus amigos para salir un poco, aunque amaba su casa y todo eso, el era un ser libre y no podía estar encerrado por mucho tiempo así que se dirigió en busca de alguien que le hiciese compañía. Todos estaban ocupados, así que fue hasta el centro de Londres, donde se encontraba el hogar de ronal weasley, su mejor amigo y hermano del alma.

allí se encontraba, frente a el la chica mas perfecta que había visto en su vida, pero parecía algo perdida, así que se decidió a ayudarla, con cada paso que daba hacia ella se daba cuenta de su perfección, no era muy alta, ni muy baja, delgada, pero no esquelética, piernas largas y finas (las mas bellas que había visto en su vida), pecho... era perfecta, no tenia otra palabra que la describiese mejor, cuando se acerco y escucho su ingles supo que no era de aquí, era francesa, "los dioses no pudieron ser mas generosos" pensó el chico, pero su cabello no sabia por que le daba una sensación de dejavú.

Después de detallar al chico, cuerpo atlético, buenos músculos, pero no exagerados, delgado, alto, pero no demasiado, unos ojos verde esmeralda que la hipnotizaban, unos labios carnosos, se mordió el labio instintivamente, el cabello negro azabache (n/a: tan corto como lo tenia en la 3) y a juzgar por el tamaño de su calzado no debía de ser menos de unos 20cm, sonrió para sus adentros y pensó "creo que no va a estar tan mal estar aki"

-porque dices que no me contestara?- le pregunto la pelirroja con tono de autosuficiencia, aunque una sonrisa traviesa bailaba en sus labios color ceraza, que en ese momento se encontraban bajo una capa de labial negro, que hacia juego con su vestimenta (estilo emo-punk)

Harry sonrió, una sonrisa que la pelirroja amo en ese mismo momento.

-les esta prohibido hacerlo. No pueden mover ni un solo músculo de su cuerpo mientras estén cubriendo su puesto- la pelirroja fue girándose a ver al soldado con sombrero de mapache, ladeo su cabeza un poco a la derecha y lo obseso -a menos que la reina este en peligro o sean tocados, lo cual no te lo recomiendo-le dijo de forma sensual cerca de su oído izquierdo, haciendo que la chica cerrase los ojos y sonriera. Se fue volteando lentamente con los ojos aun cerrados, recordando las sensaciones que pasaron por su cuerpo.

Abrió lentamente los ojos, se encontró con el cuerpo del chico a cm. del suyo y dejándose llevar por un impulso llevo lentamente una mano a su pecho, lo toco con miedo, no sabia que estaba haciendo, solo se dejaba llevar, como lo hacia la gran mayoría de las veces, no sabia porque, pero el chico te transmitía una paz y a la vez la hacia vibrar por dentro de deseo.

Harry estaba igual que ella, lentamente llevo sus dedos al sedoso cabello rojo sangre de la chica, quería acariciarlo, tocarlo, sentirlo. No sabia que le ocurría, solo sabia que debía hacerlo, deseaba hacerlo.

La miro a los ojos y ella a el, sus miradas se conectaron en ese momento y una sensación de sentirse completo los lleno, no dejaban de verse a los ojos, estaban conectados...

Pero antes de que sus cuerpos tuviesen contacto alguno una voz los hizo salir del trance.

-harry! amigo! que hacer por aquí?- hablaba un pelirrojo justo a su lado

Con dificultad harry despego la mirada de la chica y volteo a mirar a su amigo, forzó una sonrisa y hablo

-venia a visitarte cuando...-volteo hacia donde minutos antes había estado la pelirroja, pero allí no encontró a radien, busco con la mirada hacia donde había cogido la chica, pero ni rastro de ella, simplemente se había esfumado

-vamos harry, pasa- le invito su amigo mientras hacia que abriesen las puertas del castillo

el moreno volteo un par de veces mas buscándola, "lo habré imaginado?" se pregunto, volteo a ver al soldado y le pregunto - tu también la viste verdad?- pero como esperaba ni una palabra, pero sus ojos se movieron por un segundo dirigiéndose hacia el suelo frente a el. Justo a sus pies se encontraba una delgada cadena de oro blanco con un dije en forma de 'G' con diamantes diminutos brillado y dando luz como si fuese magia, en ese momento tuvo la esperanza de que quizás, la chica fuese a howarch el siguiente año y volvería a verla.

--fin capi, qué les pareció? lo continuo? hay mas, aunque puedo dejarlo aki, que opinan?--

Sugerencias, tomatasos, vociferadores y/o mentadas de madre solo deben darle click al botos morados que contiene en su interior la palabra "go" y dejar fluir su imaginacion, aunque soy de las que se conforman con "me gusta, continua" o "continua, va bien". no soy muy exigente y prometo responder sus review con la misma emocion con que me los escriben ustedes D