Holaaa. Hay alguien?

Acá les traigo una nueva historia en la que estoy trabajando, espero que le guste.

Este Fic se me ocurrió cuando estaba escuchando un tema que se llama Chau de la Banda No te va a gustar.

Aclaración: En este fic Embry tiene 18 años al igual que Jacob y Quil. Bella tiene 17 años.

Los personajes no son míos pertenecen a SM. Solo la historia es mía.

Un agradecimiento especial a Rosario que corrigió mis errores de redacción

Summary: Embry y su mejor amiga se distanciaron hace un tiempo. Podrán recomponer su amistad o el destino se interpondrá

Un Eterno Amor

Capitulo 1

Esta es mi historia.

Mi nombre es Embry Call, un hombre común, con un pasado no tan normal.

Esta es la historia de mi vida junto a mi pequeña gatita, la niña de mis ojos, mi mejor amiga, mi amor, mi razón de existir.

o-o-o-o

Era una mañana tranquila en La Push, una suave llovizna azotaba las ventanas de las casas de La Reserva. Las frecuentes lluvias son parte del paisaje de esta zona.

La Reserva es una pequeña comunidad habitada por la Tribu de los Quileutes. Los miembros de dicho casta eran muy unidos, formaban una gran familia y compartían un secreto ancestral.

La Push está comprendido por una vasta franja de mar y un amplio bosque. Era una zona con un paisaje bellísimo. El frondoso bosque está matizado de distintos tonos de verdes, desembocando en un grupo de acantilados que dan al océano pacifico, donde los jóvenes se entretienen practicando clavados o surf.

Es un lugar tranquilo, ideal para establecerse, construir una casa, criar a unos cuantos hijos y tener una mascota, en síntesis tener una vida de familia.

Por otro lado es un paraje excelente para distenderse y meditar durante un par de días. Es una zona que también invitaba a las actividades al aire libre a pesar del clima frió característico del lugar. Tanto forasteros como nativos de la Península Olímpica dedican su tiempo de ocio a realizar excursiones de trekking, a la caza deportiva o a la pesca de salmones, dado que es un área rodeada por ríos.

o-o-o-o

En medio del bosque apartada del resto de la urbanización se localizaba una acogedora casa de madera, rodeada por un sin fin de árboles que le daba un aura de misterio e intimidad. Era ideal para ser habitada por una pareja de enamorados. La edificación le pertenecía a Sam Uley y su prometida Emily Young.

Dentro de ésta se encontraba un grupo de jóvenes desayunando o más bien, engullendo vorazmente.

Quien viera la imagen desde afuera creería que estos chicos hacia un tiempo que no probaban una comida decente. La verdad, (aunque muchos no la crean), era la siguiente: ellos eran un grupo de hombres lobos alimentándose normalmente… Sí en La Push existían estos seres mitológicos.

Era el mayor secreto de la tribu, solo un diminuto grupo de personas fueras de la manada conocía la verdad.

Emily era una joven que se caracterizaba por tener un carácter maternal. Le encantaba dedicarse al cuidado de su hogar y su pareja, incluso de los hermanos de él. Se podría decir que en muchos aspectos se parecía a las típicas amas de casas de la década de los ´50.

Era una mujer que amaba la vida, a pesar del grave accidente que tuvo a causa de que Sam perdiera el control frente a ella. Su rostro quedo parcialmente desfigurado. Emily no se lamentaba por ese hecho, era una mujer joven y sana, tenía un futuro junto a su pareja y su familia.

Sam era otro asunto, era un hombre atormentado, se culpaba continuamente de las cicatrices de su mujer, se sentía un monstruo. No entendía como ella pudo perdonarlo después de herirla de esa forma. Sin embargo, era un ser egoísta no podía vivir sin Emily, sin su impronta. Estaba decidido a compensarla y amarla por el resto de su vida.

Ella se encontraba colocando la tercera bandeja con tocino para sus chicos como los llamaba cariñosamente. Sam, Paul, Embry, Jacob, Jared y Quil se encontraban dispersados a lo largo de la mesa. Emily los observaba alimentarse desde la barra que se encontraba en la cocina. Los jóvenes eran de gran tamaño y ocupaban todo el espacio disponible.

Nadie creería que eran un grupo de adolescentes o adultos jóvenes, dado que aparentaban tener aproximadamente unos 26 años siendo que ninguno superaba los 22. Todo era resultado de sus genes lupinos.

Jacob, un joven con una sonrisa contagiosa, decidió aprovechar este momento donde todos sus hermanos estaban reunidos para informarles sobre la noticia que tenia referente a su familia. Solo esperaba que todos compartieran su alegría.

-Chicos tengo algo que comentarles- Dijo Jacob

-Otra vez algo con respecto a los Cullens- Comento Quil

-Hermano cuando lo vas a entender? Existe el maldito tratado, no podes matarlos hasta que ellos no cometan una falta. - exclamo Paul, con su típica cara de pocos amigos. –Aunque se quieres buscar pelea con los putos vampiros, cuenta conmigo- Afirmo muy convencido y expectante ante una pelea.

-No tiene nada que ver con las sanguijuelas- Mascullo Jake -En fin los que les estaba por contar antes de que me interrumpieran tan amablemente – Dijo de forma sarcástica - Es que mi tío Charlie regresa a vivir a La Push.

La reacción fue instantánea, la tensión se hizo presente en el ambiente. Todos los rostros, menos el de Emily (que no estaba al tanto de la situación) se giraron consternados hacia donde estaba Embry.

El muchacho, poseedor de una mirada muy expresiva, tenía 18 años, de 1,95 Mt de altura, tez broncínea, y un cuerpo musculoso y trabajado. Quedó paralizado al escuchar las nuevas noticias. Sus manos comenzaron a transpirar. Por su mente pasaron un sin fin de recuerdos.

Todos estaban expectantes a la reacción del joven.

-¿Mmmh Em, estas bien?- pregunto Sam luego de varios minutos de silencio.

Al escuchar la voz de su Alfa, Embry reacciono y enfoco su mirada en su mejor amigo Jacob.

-¿Ella también vuelve?- inquirió con brusquedad

-Si ella también regresa. Bella se muda con su padre a la reserva. Charlie se separo de Renee. No tengo todos los detalles pero digamos que no fue una situación muy agradable. Finalmente él se quedo con la custodio de Bells. Regresan dentro de unos días - Finalizo Jake

Por el rostro de Embry pasaron un montón de emociones desde nostalgia, alegría, incertidumbre hasta finalmente, tristeza.

Se levanto rápidamente de la mesa, avanzo hasta la puerta de salida. Durante unos instantes se quedo quieto como deliberando entre salir raudamente o quedarse con sus amigos, finalmente salio de la casa sin emitir palabra. Nadie dijo nada, solo lo observaron partir, comprendiendo el proceder de su hermano.

-No entiendo, ¿que sucedió? ¿Quién es Bella?- pregunto Emily, preocupada por la reacción de Embry.

-Isabella es mi prima. Es la mejor amiga de Embry desde que tenían 4 años- dijo Jacob- Hace 1 año y medio que no se ven. En esa última ocasión tuvieron una fuerte pelea… Embry siempre quiso arreglar las cosas con ella, pero hasta ahora no había tenido noticias sobre Bella.

-Entonces son buenas noticias. Es la oportunidad perfecta para que solucionen sus problemas- comento Emily con una sonrisa maternal en su rostro.

-No creo que sea tan sencillo- dijo Quil y engulló otro trozó de tocino.

Nadie volvió a comentar nada al respecto, solo se escuchaba el sonido de los cubiertos mientras terminaban de desayunar. Mientras tanto cada uno se sumía en sus pensamientos.

Internamente todos rogaban que la situación entre Embry y Bella se solucionaba. Los lobos sabían de primera mano el dolor que tenia su hermano al estar distanciado de su mejor amiga.

Por una amistad como aquella, valía la pena luchar.

Bueno ¿que les pareció?. Les gusto, lo odiaron

¿Por qué creen que se pelearon Embry y Bella? Escucho teorías

Espero subir el próximo capitulo en unos días, ya lo tengo casi cerrado.

Aprovecho la oportunidad para agradecer todas la rr, las alertas y a los que eligieron como favorita a mi otra historia "Eres Mía".