Déjame estar a tu lado

Prólogo

1917, Ciudad Central. Amestri.

-¿Esta seguro coronel Mustang ? – me preguntó Havoc incrédulo.

Sonreí ante su manera tan respetuosa de llamarme cuando se dirigió a mí. Era difícil acostumbrarse a no tener el poder que te otorgaba un rango. Ahora nada importaba, sólo era un simple cabo, alguien quien debía respeto a todos los hombres ahí presentes. Un subordinado ...

- Por supuesto - le respondí con el mismo respeto que merecía un hombre con su rango. Lo había perdido todo, incluso a ella. Le vi a unos cuantos metros de donde me encontraba. - Tan hermosa - su cabello rubio bien recogido oculto bajo ese feo casco, que aunque le hacia ver más tímida no le restaba en ningún momento su belleza.

- Le vamos a extrañar coronel – dijeron los otros chicos mirándome con desánimo.

No estaba preparado para las despedidas, así que les miré con el ceño fruncido y les reprendí, aún me debían respeto por todos esos años que fueron parte de mi equipo, que fui su guía y compañero en muchas batallas y misiones militares.

- Muchachos no me estoy muriendo – dije con arrogancia, la que siempre me caracterizaba y sacaba de sus casillas a mi bella teniente . – Cuando quieran pueden ir a la frontera Norte y hacerme una visita – les dije sin mostrar la nostalgia que me causaba verles ahí frente a mi sintiendo mi partida.

- Roy – me llamó Havoc, atrayendo mi atención por completo.

- Dime – respondí clavando mi vista en sus ojos.

- Hay alguien más de quien debes despedirte – afirmó con voz quebrada. Era increíble ver como esos hombres los mejores que pertenecieran en muchos años al ejército mostrasen tal debilidad.

- Esto no es una despedida Havoc – le dije, sabiendo con seguridad a quien se refería. No iba hacer vulnerable, no iba poder decirle lo mucho que me importaba, lo mucho que la deseaba y cuanto la amaba, no podría mirar sus preciosos ojos ámbar y decirle adiós.

Observé la cara atónita de todos al escuchar mis palabras, ellos sabían a lo que me refería y no podían creerlo. No pensaba decirle absolutamente nada a la teniente, a mi compañera de guerra, de trabajo y de mis confidencias. Le amaba y a pesar de ello, no era suficiente, no estaba preparado para no ofrecerle nada. Ahora yo era el subordinado y ella quien daba las ordenes, no podía permitirle verme así - insignificante - si nada que ofrecerle.

- Me retiro – fue lo único que atine a decir . Di media vuelta y me aleje para subir al tren, di vueltas al asunto una y otra vez -no miraría atrás - no la buscaría, no soportaría ver su rostro lleno de tristeza a causa de mí frialdad.

Así que en silencio le dije adiós e hice una promesa de amor, me dije a mi mismo que regresaría a buscarle para hacerla feliz.

OoOoOoOoOoO

Hola Chicas, acá estoy con nuevo fic, espero que les guste , es una historia sencilla situada después de la serie de TV y de la película, es un final alterno que me hubiera gustado dar a esta pareja. Espero que les guste y dejen comentarios.

Sólo aclaro que soy Rinko InuKai, esta es otra cuenta que tengo para subir fics ( de hecho la utilizaba para subir adaptaciones, talvez recuerdan el AMOR DEL PIRATA, que tuve que borrar todas las historias por que al parecer era denominado PLAGIO)

Esta historia es mi inspiración y si la público acá es por que en la otra cuenta ya tengo muchas en espera, las cuales ya prometo seguir, esta historia es como un preámbulo para tomar de lleno las demás.

Esta historia esta especialmente dedicada a tres personas que siempre han apoyado y animado, no quiero restar importancia a las otras chicas que me han brindado, su apoyo y amistad, sólo que estas chicas les debo mi interés por el Royai y lanzarme a escribir de ellos.

Espero que les guste a Xris chan, Vale Black Chan y a Unubium Chan, las quiero mucho chicas, Dios les bendiga y les cumpla los anhelos de su corazón.

Disfruten de la lectura, el capítulo 1 lo tendrán el viernes en red. En un inicio iba a ser un one short, pero creo que lo mejor es leerlo por caps, aparte que la historia no pasará de más de tres capítulo y su Épilogo.